La TV actual me da asco, y eso que todavia no arranco la mierda de Tinelli. Igual encontraron algo para vender mierda durante el verano con Gran Hermano. Yo lo entiendo al tipo, si soy productor para que carajo me voy a gastar en pensar una novela si la gente ve esos dos programas? Igual alto chorro, hijo de puta.
Uhhhh aqui en México es peor. Hay versiones mierderas de series Americanas ( Incluso hubo una versión de Amas de Casas desesperadas que duró 2 capitulos y le dieron aire). Las novelas que lanzan al aire son las mismas que salieron hace algunos años, otras son " versiones de novelas argentinas, brasileñas, colombianas". Son versiones piratas que se han hecho mas de 10000 veces y cada año sacan una version nueva
Acá también hubo una versión de Amas de casa desesperadas, con Araceli González . Pero siempre hacen eso, esa vez vienieron los de ABC, también pasó lo mismo con The Nanny y Married with children. Pero ahí es difirente por que desde el vamos se sabe que no es un plagio sino que están tratando de adaptar una idea que viene de afuera en otro país, y te venden el programa así, todo legal. En el caso este dudo de que Coppola tenga idea de que existe esta aberración.
De hecho son son producidas con las productoras originales. Son versiones locales autorizadas. Capaz que en méxico estén haciendo lo mismo. Hay que reconocer que Ortega es audaz, que sus productos se distinguen. Pero siempre la idea principal es un robo. Lo de los Pells no tengo claro de dónde lo sacó
Todo lo que quieran, pero las novelas mexicanas de Canal 9 son muuucho peor que esto.
Igual, de cuarta esto, no pueden chorear taaanto, un cosa es parecido y otra hacer un calco.