Un par de preguntas que me gustaria hacer

Que tal, tengo dos dudas sobre rumores que me llegaron. Las pregunto por simple curiosidad sin animo de ofender a nadie.

1. es cierto que ureña ocupo el cargo de asesor de tesoreria los ocho años que aguilar fue presidente?

2. es verdad que la campaña pasada la 28 fue con caselli? Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tal, tengo dos dudas sobre rumores que me llegaron. Las pregunto por simple curiosidad sin animo de ofender a nadie.

1. es cierto que ureña ocupo el cargo de asesor de tesoreria los ocho años que aguilar fue presidente?

2. es verdad que la campaña pasada la 28 fue con caselli? Gracias

Tengo entendido que la agrupación se creó en 2011, así que difícil que hayan apoyado a alguien en el 2009.

No ocupó el cargo de tesorero.

Nos formamos en 2011, después del descenso.

No el tesorero era Cavallero, el asesor, quien fue además fiscalizador y firmó balances de la epoca de aguilar fue Ureña.

Me exprese mal quise decir que Ureña y su grupo en el 2009 fueron con caselli, le colgaban las banderas y todo.

Es Urueña.

Héctor fue fiscalizador suplente entre el 2001 y 2005, no firmó ningún balance. Y La 28 no existía en el 2009, se formó en el segundo semestre del 2011.

Entonces urueña estuvo con aguilar en el primer mandato ycon caselli en el 2009. Gracias por disiparme la duda.

Veo la ‘duda’ que tenias. Hector no tuvo ni voz ni voto, y creo que comentaron 5 veces que la agrupaciòn se formo en el 2011, hay chances de que haya estado con Caselli en el 2009? Si vas a bardear retirate, ya estamos grandes. Saludos

Lo dije 2 veces, lo digo 3: la 28 no estuvo con Caselli, Urueña SI. Y no se a qué llamás bardear simplemente estoy diciendo verdades. Si querés dame una semana y te consigo un balance de la época de Aguilar firmado por Héctor, querés?

Mmmmm me suena a que como vén venir las elecciones y ven que las 2 agrupaciones están bien en las encuestas las quieren bajar si o si

Entonces si son verdades porque las presentas como dudas?

Porque quería ver si lo reconocían o lo negaban.

Claro, si, una duda tenias. Reitero, si tanto interes tenes anda a alguna reunion. Saludos.

Dale, te doy un año.

$$$$$

O no?

Ban.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

y?

Chris, seamos serios. No puedo bannear a alguien que no infringió el reglamento, solo porque no esté de acuerdo con cierta idea política interna. Si fuese por eso, tendría que ponerme un autoban cada vez que hablo del Kanser. :lol:

Totalmente. Igual se puede hablar en el tema de las elecciones cerremos aca