Hola que tal,tengo una duda,quiero ir con mi hijo de 3 años (no es socio) a la final de la recopa y quiero saber si abona entrada.llame al club pero increiblemente nadie puede asesorarme al respecto,desde ya muchas gracias.
Hola que tal,tengo una duda,quiero ir con mi hijo de 3 años (no es socio) a la final de la recopa y quiero saber si abona entrada.llame al club pero increiblemente nadie puede asesorarme al respecto,desde ya muchas gracias.
Creo que no
VIVA PERRON!
Sí, digo no. Jejeje no.
Jaja…me estan acalarando el panorama :lol: lo mas triste es que en atención al socio te responden igual
no paga, llevala entre los hombros, y si te dicen algo decile que no hay entrada para menores, y listo
Pensé en hacer eso,pero bueno,me llegan rebotar y me mueroo! por eso queria saber si hay alguna información oficial al respecto.Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Trata de ir o cuando abren la puerta o muy sobre la hora, ahí directamente no te dicen nada.
No viejo, no paga, es menor! Nunca me voy a olvidar en la final de la libertadores, iba un tipo con un chico arriba de los hombros y lo rebotaron, te juro que el nene tendria 9 años, jajajajajajajajajajajaja encima le discutia!