Hasta tanto no tener un informe veraz a mano, a mí me daría hasta VERGÜENZA citar a Telam como fuente de nada fidedigno. Más cuando hay conclusiones que parten de resultados de estadísticas, que acá han sido adulteradas, tergiversadas y manipuladas por todos los medios posibles.
Pero entonces no citemos ninguna nota periodística ya que la tergiversación en mayor o menor medida se termina dando en todos los medios. Una cosa es una nota tendenciosa, otra muy distinta es mentir en cifras. Eso lo han hecho algunos medios opositores, sin embargo se usa constantemente como fuente aca y tá todo bien. Es decir, podemos desconfiar y buscar fuentes en otro lado, pero dar por sentado que es una falacia de antemano, no tiene sentido.
y de calidad educativa como andamos?
NO. No es lo mismo. Telam ES el Gobierno. Y el Gobierno tiene la OBLIGACIÓN de decir la verdad, porque nos representa a todos y para eso los elegimos, para que gestionen y rindan cuentas de sus actos. Pero si para rendir cuentas de sus actos mienten, entonces en lo que dicen gestionar también mienten. Ergo, no cumplen con sus funciones y tienen que irse al finalizar su mandato.
dale, papista al cuete, busca el informe o no digas nada.
Es que es la revés, padre: ELLOS tienen que demostrar que son veraces, no nosotros que mienten.¿Porqué? Porque yo ya sé que ellos MIENTEN. Tengo pilas de INDECs en mi escritorio que así lo prueban.
dejate de joder, mirá si van a gastar el tiempo en hacerte creer algo a vos angelito, ateo político
Esto significa que la adquisición de los conocimientos fundamentales puede hacerse sin la tensión de las notas y controles y sin estigmatizar a los alumnos más lentos. Cada uno puede progresar a su ritmo…sin darse cuenta si no sigue al ritmo requerido por las exigencias académicas… Nos referimos a ese sentimiento de deficiencia o incluso de “inutilidad” que produce tantos fracasos escolares posteriores; esa imagen deteriorada de sí mismo, que, para muchos alumnos, implica que los primeros pasos escolares por el camino del conocimiento generen a menudo…angustia y sufrimiento.
esto no es estigmatizar? jajaja por dios, encima crean debiles mentales, que “se ponen mal porque no aprenden” si no te sale algo, practicalo hasta que te salga
la inteligencia la tienen todos, si no serian animales, asi que eso de “mas lentos que otros” es puro verso, deberian ir evaluando a los mas vagos desde chiquitos para presionarlos mas y corregirlos
:lol::lol::lol::lol:
¿Ven amigos, no es conmovedor el esfuerzo de este muchacho por defender lo indefendible? Rema y rema donde hace rato que no hay agua, va a la guerra con una cerbatana . . . Es el Mascherano de los K. A ver dirigentes, si me lo premian con un lugar en sus listas, ya hace rato que se lo ganó :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Remar decis, caradú, subiste un link porongueando al pedo y no refutaste nada aún. Qué temita tenes con el kirchnerismo…
Telam, El Tribuno, La Capital. Si querés después busco la nota de este tema en La Nación, diario donde no tuve oportunidad de verla. Más allá de esto, hablamos de datos concretos y no opiniones que puedan carecer de objetividad.
Como te dije antes, el informe general no contradice esos datos (ni los confirma). Si encontramos los números, podremos saber si están mintiendo o se encuentran dentro de la realidad.
-
El Tribuno y la Capital repiten la nota de Telam.
-
Si no confirma no desmiente, NO se va por comprobado ni por válido, porque la nota la emite emite el Gobierno, que MIENTE. Tan sencillo que hasta un chico que (no) repite lo puede entender.
-
Si son datos concretos, todos los medios van a colocar lo mismo. En todo caso, destacarán más lo negativo o positivo según su editorial.
-
Si no confirma ni desmiente, ¿por qué subiste el link afirmando que el título es una mentira colosal? ¿El gobierno inventa los datos de UNESCO? Busquemos el informe Angelito, ya te dije, y comparemos.
OK, hasta ese entonces, como todos sabemos que el Gobierno MIENTE, NO le damos la derecha y hacemos de cuenta que nada cierto se dijo.