Un mes sin Jorge Ernesto Lanata

Bueno, supongo que la mayoría de los que estamos acá tenemos conciencia de lo que pasó aquella noche. Hoy a un mes de aquella muerte y con la serie que salió hace poco, el tema se volvió a tocar en todos lados. Que piensan de esto que paso?. Que les pareció la serie?. Me parece perfecto que este caso no se olvide nunca más en la vida.

5 Me gusta

tenor

13 Me gusta

Cierren y ban.

14 Me gusta

12 Me gusta

Bump

2 Me gusta

hay que dejar de robar dos años armando threads de mierda

7 Me gusta

Y se va a cumplir un mes sin Roman. Si alguien lo vió contáctense con el Servicio de Inteligencia del Florito Bremium

11 Me gusta

Rogamos por la pronta aparición de este jovencito.

2 Me gusta

Y que hago con esta info gordo de mierda?

6 Me gusta

Es un thread de reflexión. Y de paso de protesta porque tendría que haber estado su nombre en el Necroprode de este año.

2 Me gusta

Aunque teniendo en cuenta el autor de este thread, pudo haber sido peor. Capaz le ponía de nombre al thread “Necroprode 2025 - Copa Filisteos” o alguna boludez por el estilo.

2 Me gusta

La concha de la lora.

1 me gusta

La idea sería ir abriendo threads para cada mesversario? no entiendo

3 Me gusta

No. En un futuro será editado el título y sencillamente quedará el nombre de Lanata nomás.

1 me gusta

A qué te referís, Walter?

1 me gusta

Cuando Lanata era progre anti monopolios

2 Me gusta

Maxi Montenegro explicaba, entre otras cosas, el modelo de los empleados tercerizados que llevó al asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

1 me gusta

A un mes de la peor cena de fin de año que pasé en mi vida. Los que estuvieron en el foro esa noche se acordarán de todo lo que me pasó.

2 Me gusta

Lanata >>>> un ponja degenarado que hacia dibujitos para autistas

2 Me gusta

Mi vida desde que nos dejo Jorge.

3 Me gusta