jaja,gabo,si queres te doy una mano,estoy 4to en 4ta (empece en 9na) y sigo en copa.
La base de hattrick, y sobre todo en divisiones bajas como estas vos,es el entrenamiento…con un buen entrenamiento les sacas años luz a los demas equipos que todavia no entienden mucho,y ascendes tranquilisimo hasta 5ta te diria.
ENCONTRE UN TEMA EN EL FORO CON MUCHAS GUIAS, ALGUNAS SE REPITEN PERO A LO MEJOR OTRAS LES SIRVEN
Guia del MZ MANAGER
creador - EL MORMONhttp://www.managerbox.com.ar/mzmanager.htm
Guia para contruir y saber sobre el estadio
creador - PABLO_EFChttp://www.managerbox.com.ar/estadios.htm
Guia para hacer la PDD
creador - PUCCIhttp://www.managerbox.com.ar/palabra.htm
Guia de la bancarrota
creador - EL MORMON y EL IGNAhttp://www.managerbox.com.ar/bancarrota.htm
Guia sobre los inpuestos en las ventas
creador CEN_NICOhttp://www.managerbox.com.ar/impuestos.htm
Claculador de Rendimiento
creador - PIEDEATLETAhttp://membres.lycos.fr/supercucas/rendimiento/rendimiento.html
Programa para hacer Firmas
creador - PIEDEATLETAhttp://membres.lycos.fr/supercucas/colores/colores.html
Calculador de posiciones
creador - PIEDEATLETAhttp://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html
Guia para las Lesiones
creador - SOGTULAKKhttp://www.managerbox.com.ar/lesiones.htm
ayuda para los CE
http://www.managerzone.com.ar/?p=news&nid=25200&uqid=4430041139346302
Poner imágenes en el GB o en el foro
creador – GERYBATIGOLhttp://www.managerbox.com.ar/imagen_gb.htm
Premios De Fin De Temporada
creador – ClementeLA FORMA
creador - EL MORMONLa semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga
Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos
Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga
los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partidoPaginas para mostrar jugadores
creador de la recompilacion - EL MORMONFORMA DE USARLA: Para usar esta pagina tenes que primero apretar en la bandera española que esta en el costado izquierdo arriba de todo esto nos va a traducir la pagina y después completar todos los cuadraditos blancos que están mas abajo de esa bandera y para terminar depende en donde lo queres poner abajo de todo en ese mismo lado tenes para elegir si lo queres poner en el GB foro o normal que seria en la pdd.
http://usuarios.lycos.es/magodeoz/jugadoresmz/
FORMA DE USARLA: Para usar esta pagina tenemos que ir a la parte de jugadores y apretar en la solapa ALT VIEW después copiamos el nombre del jugador que queremos con todos los números que aparecen a la derecha después los copias en el cuadro blanco que aparece en esta pagina y para terminar apretar enviar consulta y te aparece el link del jugador o jugadores.
1:16 | River Pasion 32
Luego de extensas negociaciones, todo ha llegado a buen puerto. El club Rio de la Plata F.C. ha llegado a un acuerdo por la compra del jugador RENE FRANCES del Club Álamos.
El jugador estará dentro de 24 horas en su nuevo club, los compañeros felices del nuevo fichaje, se estima que la cifra pagada rondaría los 7.000 USD.
www.ole.com.ar
PD: FELICIDADES. HEMOS HECHO UN GRAN NEGOCIO
CUANDO TENGA OTRO JUGADOR A LA VENTA AVISO
No quiero ser repetitivo pero es algo de ULTIMO MOMENTO
9:45 | River Pasion 32
El equipo de nuestro amigo foristico jugó su partido liguero.
Ganó 2-0 de visitante con goles de Teodoro Dino(11) y Ramiro Gizon(65).
Estadísticas LAL Rio
Goles 0 2
Lesionados 1 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 1
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 4 9
11:10 | FerRiver
El equip ode nuestor amigo FerRiver (10°) jugaba por liga vs Salinas (8°), partido clave por la lucha en la promocion. El encuentro termino 1-1. Matias Ferdinand pusó en ventaja a FerRiver pero Abel Martxot empató el match antes de la finalizacion del primer tiempo
Estadísticas SAS RAT
Goles 1 1
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 1
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 8 5
Posesión del balón - -
YO JUEGO A LAS 3 PM
ENZO JUEGA A LAS 3 PM
NANO JUEGA A LAS 12 PM
DEBOR79 A LAS 6 PM
Saludos Cordiales.
PERIODISTA MANAGER ZONE
te actualizo las estadísticas:
Estadísticas LAL Rio
Goles 0 2
Lesionados 1 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 1 :x
Faltas 11 2 :shock:
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 4 9
Posesión del balón 36% 64%
8)
recien puse la pag. para ver como habia salido…estoy encontrando el equipo parece…
igual mi amigo el descenso ya me esta esperando :?
saludos amigo Tecla, o Jona,
te actualizo las estadísticas:
Estadísticas LAL Rio
Goles 0 2
Lesionados 1 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 1 :x
Faltas 11 2 :shock:
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 4 9
Posesión del balón 36% 64%
8)
recien puse la pag. para ver como habia salido…estoy encontrando el equipo parece…
igual mi amigo el descenso ya me esta esperando :?
saludos amigo Tecla, o Jona, :
[/QUOTE]
Te cag… a patadas pero te expulsaron uno. :lol:
14:37 | Nano millo
A las 12 del mediodia el equipo de nano millo jugaba vs EL ULTIMO (Maschester United). Nano millo queria seguir manteniendo su ventaja de 8 puntos al 2°. Que paso? aunque usted no lo crea EL BICOLOR AFC perdió de local 2-0. Goles de Artemio Aguilera y Jairo Rufo. Nano va a tener que mejorar y no relajarse si qiere seguir manteniendo la punta y asi ascender a 7° DIV
Estadísticas yo. MNU
Goles 0 2
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 9 4
Penales 0 1
Córners 0 2
Oportunidades de gol 10 10
Posesión del balón 46% 54% :shock:
en 20 minutos juego yo :twisted:
14:30 | Partidos de Jonatan y Enzo
Bueno, por mi parte, jugaba el partido mas importante del torneo. Voy 3°, mi rival va 2° a 2 puntos, nos enfrentamos en su cancha, si ganaba yo lo pasaba, si perdía me resignaba a salir 3°. Resultado? perdí. el 7-2-1 no funciono, el lateral por izquierda no anduvo bien, el doble 5 retrasado no paró a nadie y bueno, me comi un baile. 1-0
Estadísticas-------------ROO—ÁLS
Goles----------------------1----0
Lesionados----------------0—0
Tarjetas amarillas---------1—0
Tarjetas rojas--------------0—0
Faltas-----------------------0—0
Penales---------------------0----0
Córners --------------------0----0
Oportunidades de gol-----14—2
En fin… con el 3° lugar igualmente voy al deseado reducido…
ENZO_97 en su busca de no descender empató vs NARANJITO (11°) 1-1. Le pegó un baile de aquellos pero no lo pudo definir. Estos puntos son los que despues duelen…
Estadísticas NAO QUO
Goles 1 1
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 1
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 1
Oportunidades de gol 3 22 :shock: :shock:
MI PROXIMO PARTIDO: Miercoles 20/9. 9:00 am.
Tengo que ganar
:shock: :shock: :shock: :shock: siempre en todos los partidos que juega llega más de 10 veces al arco contrario, debe tener buenos jugadores de la mitad para adelante…
todos tenemos que ganar…
ayer en el último minuto me afanaron un jugador que estaba por comprar, que tenia 6 pelotitas en Entradas 4 en pase corto y 5 en resistencia y velocidad…valia nada mas que 300 USD :shock: :x
el trolo que me lo saco ofrecio 4 minutos antes de que se viniera para mi club 320 USD :evil: :evil:
che jona, espero con ganas los partidos con tu equipo :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: siempre en todos los partidos que juega llega más de 10 veces al arco contrario, debe tener buenos jugadores de la mitad para adelante…
todos tenemos que ganar…
ayer en el último minuto me afanaron un jugador que estaba por comprar, que tenia 6 pelotitas en Entradas 4 en pase corto y 5 en resistencia y velocidad…valia nada mas que 300 USD :shock: :x
el trolo que me lo saco ofrecio 4 minutos antes de que se viniera para mi club 320 USD :evil: :evil:
che jona, espero con ganas los partidos con tu equipo :twisted
[/QUOTE]
Jajaja si… eso del mercado, es bastante jodido comprar, el jugador que me compraste te llega hoy a la madrugada. Tenes que estar atento ahi en el mercado, pro cierto EL MAXIMO de jugar extranjeros es de 3.
Jejeje yo tambien espero con ansias esos partidos. Segun mi programacion. EL PARTIDO DEL 21 te lo juego con los pibes de 16 años y el del 22 con los titulares :twisted:
todos tenemos que ganar…
[/QUOTE]
Jajaja si… eso del mercado, es bastante jodido comprar, el jugador que me compraste te llega hoy a la madrugada. Tenes que estar atento ahi en el mercado, pro cierto EL MAXIMO de jugar extranjeros es de 3.
Jejeje yo tambien espero con ansias esos partidos. Segun mi programacion. EL PARTIDO DEL 21 te lo juego con los pibes de 16 años y el del 22 con los titulares :twisted
[/QUOTE]
ahh!! entonces a ese partido yo te lo juego con suplentes… asi tambien tengo excusa :twisted: :lol:
todos tenemos que ganar…
[/QUOTE]
Jejeje yo tambien espero con ansias esos partidos. Segun mi programacion. EL PARTIDO DEL 21 te lo juego con los pibes de 16 años y el del 22 con los titulares :twisted
[/QUOTE]
ahh!! entonces a ese partido yo te lo juego con suplentes… asi tambien tengo excusa :twisted: :lol
[/QUOTE]
Tus suplentes tienen 20. Los mios 16.
Un baile pero bue, les quiero dar minutos en cancha
Che me hice un equipo
Compré jugadores de mas, creo que tengo lindo equipo…pero si no consigo 50,000 dólares antes del fín de semana estoy en el horno :?
En 50 minutos juego mi 2° partido de liga…el primero lo perdí :?
Saludos Millonarios, Maxx
Pasa nombre? ID?
Quiero unos amistosos vs MAXX.
Max, no compres mucho, en FINANZAS fijate lo de los gastos, cuidado con los sueldos…
Acordate de contratar sponsor, si el partido lo jugas como local te da buena guita
pasa el nombre de tu equipo y el ID asi jugamos amistosos
para recuperrte financieramente te recomiendo que vendas dos o tres jugadores…
pasa el nombre de tu equipo y el ID asi jugamos amistosos
para recuperrte financieramente te recomiendo que vendas dos o tres jugadores…
[/QUOTE]
Cada amistoso te deja 30.000 USD maxx.
Cada partido de liga casi 80.000 USD.
Con jugar dos amistosos en la semana y el partido de liga lo recuperas…
Pasa nombre? ID?
Max, no compres mucho, en FINANZAS fijate lo de los gastos, cuidado con los sueldos…
Acordate de contratar sponsor, si el partido lo jugas como local te da buena guita :wink
[/QUOTE]
Ya contraté a quilmes…el problema es que me vienen dos partidos de visitante…espero que me compren alguno de los jugadores que puse en venta :?
Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)
Ránking: (480822)
Forma:
Liga: Div8.1727
País: Argentina
Trofeos: No hay trofeos
Que tengo que hacer yo? Sigo instrucciones
Pasa nombre? ID?
Acordate de contratar sponsor, si el partido lo jugas como local te da buena guita :wink
[/QUOTE]
Ya contraté a quilmes…el problema es que me vienen dos partidos de visitante…espero que me compren alguno de los jugadores que puse en venta :?
Forma:
Que tengo que hacer yo? Sigo instrucciones :wink
[/QUOTE]
Max programa amistosos con los muchahcos porque tengo toda la semana ocupada :S. Recien puedo el 24 y el balance cierra el 22 a la noche.
Si no tenes problemas pasala el calcul ode gastos semanales y los ingresos. Todos los viernes a la noche cierra el balance.
Cualquier cosa pregunta
Pasa nombre? ID?
[/QUOTE]
Forma:
[/QUOTE]
Max programa amistosos con los muchahcos porque tengo toda la semana ocupada :S. Recien puedo el 24 y el balance cierra el 22 a la noche.
Si no tenes problemas pasala el calcul ode gastos semanales y los ingresos. Todos los viernes a la noche cierra el balance.
Cualquier cosa pregunta :
[/QUOTE]
Grazie amico!
Los amistosos de local generan ingresos? {Te voy a volver loco con las consultas, eh? }
Pasa nombre? ID?
[/QUOTE]
Forma:
[/QUOTE]
Cualquier cosa pregunta :
[/QUOTE]
Grazie amico!
Los amistosos de local generan ingresos? {Te voy a volver loco con las consultas, eh?
[/QUOTE]
Si. INGRESOS por recaudacion e INSTALACIONES. Auqnue sol ose cuentan las recaudaciones de dos amistosos por semana, aunque los juegues todos.
Por cierto vas segundo en la liga
EN OFICINA/FINANZAS te dice todo co nrespecto a gastos, acordate de ponerlos a entrenar
Tecla vos jugas Manager Zone u otro??
A cual tengo que jugar?