un juegazo

see… un ojete barbaro

RECIEN TERMINO DE JUGAR UN AMISTOSO. MI EQUIPO “B” CON UN PROMEDIO DE 18.2 AÑOS DE EDAD SACO UN IMPORTANTE EMPATE DE VISITANTE

Estadísticas MEO ÁLS
Goles 0 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 6 1

no vencio a mi arquero…

carajo :evil: a mi equipo le faltó definición…

Estadísticas Rio - RAT
Goles 0 - 1
Lesionados 0 - 0
Tarjetas amarillas 0 - 0
Tarjetas rojas 0 - 0
Faltas 0 - 0
Penales 0 - 0
Córners 0 - 0
Oportunidades de gol 13 - 5 :shock:

igual es un amistoso y lo importante empieza mañana…estan bastante afilados mis muchachos, por lo menos llegan al arco

ACABO DE VER LAS POSICION DE TU LIGA Y SALVO UN MILAGRO TE VAS A LA DIVISION 9 :lol:

cuando quieras te doy la revancha :twisted:

cuando quieras te doy la revancha :twisted
[/QUOTE]

FE RIVER QUERES JUGAR DOS AMISTOSOS EL 23/9???

Uno en cada cancha. Dale?

cuando quieras te doy la revancha :twisted
[/QUOTE]

FE RIVER QUERES JUGAR DOS AMISTOSOS EL 23/9???

Uno en cada cancha. Dale
[/QUOTE]si como que no el 23 no vemos en la cancha :twisted:

nadie de aca tenia equipo en uoldt???
si alguien tenia,ingresen en www.uoldtecnicos.com.ar que estan haciendo un juego igual a ese q se cerro a principio de año.

el managerzone me re pudrio jeje me fundi como 5 veces hace como 2años q lo re abandone al equipo jaja.

Saludos

ACABO DE VER LAS POSICION DE TU LIGA Y SALVO UN MILAGRO TE VAS A LA DIVISION 9 :lol
[/QUOTE]

see… :? me dieron un equipo re hecho mierda en el torneo…igual no importa si me voya a la 9 porque seguro que a la otra lo asciendo…

una duda… se me van los jugadores si desciendo?

QUE DIFERENCIA HAY ENTRENAMIENTO NORMAL Y SECCION ENTRENAMIENTO Y CUL ES MEJOR Y MAS RAPIDA

en la seccion, podes mandar a un par de jugadores a entrenar a un campo de entrenamiento, y dependiendo de cuantas semanas queres que esten, te cobran…

y el normal, es eso, normal…

en la seccion, podes mandar a un par de jugadores a entrenar a un campo de entrenamiento, y dependiendo de cuantas semanas queres que esten, te cobran…

y el normal, es eso, normal.
[/QUOTE]

claro, dejame agregar que si queres mandar a un jugador a un CAMPO DE ENTRENAMIENTO (CE) te cobran, creo que sale 8000 USD la semana o algo asi, lo podes mandar hasta 5 semanas. El jugador va a entrenar las 3 caracteristicas que te indica antes de comprar el paquete.
POR CIERTO. Mientras el jugador esté en el CE no podes usarlo…

TE RECOMIENDO QUE USES EL ENTRENAMIENTO NORMAL

PD: ya acepte, el 23 suerte…

che tecla, una pregunta… ¿como es la onda con el descenso? me sacan el equipo??

porque la veo dificil para este torneo

ya me hiciste preocupar :twisted:

che tecla, una pregunta… ¿como es la onda con el descenso? me sacan el equipo??

porque la veo dificil para este torneo

ya me hiciste preocupar :twisted:

Te explico mas o menos el temas de ASCENSO/DESCENSO

Bien, son 12 EQUIPOS. El 1° asciende directo. El 2° y el 3° van a un reducido,se arman dos grupos de 4.

GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

Se usan 3 equipos clasificados al reducido por grupo. en cada grupo de esos el PRIMERO ASCIENDE.

Co nrespecto al descenso es lo mismo. DESCIENDEN DIRECTO el 12°,11° y 10°. Mientras que el 9° y el 8° van a un reducido, uno a cada grupo como bien marque ahi.

Al equipo no te lo sacan, la unica posibilidad que te lo saquen es HACIENDO TRAMPA o si estas mas de 5 o 6 semanas con NUMEROS EN ROJO

PD: Yo la temporada pasada casi desciendo a 8° DIV. Jugué el reducido pero lo gané y mantuve categoria, ahorita mismo prefiero no ascender y quedarme en 7° DIV

Saludos

Bien, son 12 EQUIPOS. El 1° asciende directo. El 2° y el 3° van a un reducido,se arman dos grupos de 4.

GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

Se usan 3 equipos clasificados al reducido por grupo. en cada grupo de esos el PRIMERO ASCIENDE.

Co nrespecto al descenso es lo mismo. DESCIENDEN DIRECTO el 12°,11° y 10°. Mientras que el 9° y el 8° van a un reducido, uno a cada grupo como bien marque ahi.

Al equipo no te lo sacan, la unica posibilidad que te lo saquen es HACIENDO TRAMPA o si estas mas de 5 o 6 semanas con NUMEROS EN ROJO

PD: Yo la temporada pasada casi desciendo a 8° DIV. Jugué el reducido pero lo gané y mantuve categoria, ahorita mismo prefiero no ascender y quedarme en 7° DIV

Saludo
[/QUOTE]

gracias, te las sabes todas :wink:

porque no queres ascender?

GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

Saludo
[/QUOTE]

porque no queres ascender
[/QUOTE]

Porque no ascender? Y… mirá mi proyecto es más a futuro, no creo tener equipo como para pelear en sexta y entre que me humillen sexta y pelear arriba en septima, prefiero quedarme una temporada más en septima y ahi si afianzar el equipo e ir por el ascenso, prefiero ascender como PRIMERO que por u nreducido, aunque en este torneo quiero JUGAR EL REDUCIDO, no para ascender sino porque sumaria tres partidos con alta recaudacion mas :smiley:

GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Porque no ascender? Y… mirá mi proyecto es más a futuro, no creo tener equipo como para pelear en sexta y entre que me humillen sexta y pelear arriba en septima, prefiero quedarme una temporada más en septima y ahi si afianzar el equipo e ir por el ascenso, prefiero ascender como PRIMERO que por u nreducido, aunque en este torneo quiero JUGAR EL REDUCIDO, no para ascender sino porque sumaria tres partidos con alta recaudacion mas :
[/QUOTE]

te entiendo…

entonces a mi me convendria descender, o quedarme en esta divición…todos mis jugadores son pibes de 19 a 21 años…como dijo uno e las primeras páginas…APUNTO AL CAMPEONATO ECONÓMICO :lol:

GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123

Saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Porque no ascender? Y… mirá mi proyecto es más a futuro, no creo tener equipo como para pelear en sexta y entre que me humillen sexta y pelear arriba en septima, prefiero quedarme una temporada más en septima y ahi si afianzar el equipo e ir por el ascenso, prefiero ascender como PRIMERO que por u nreducido, aunque en este torneo quiero JUGAR EL REDUCIDO, no para ascender sino porque sumaria tres partidos con alta recaudacion mas :
[/QUOTE]

te entiendo…

entonces a mi me convendria descender, o quedarme en esta divición…todos mis jugadores son pibes de 19 a 21 años…como dijo uno e las primeras páginas…APUNTO AL CAMPEONATO ECONÓMICO :lol
[/QUOTE]

Nose si lo que te conviene…re que salvo un milagro no safas. En 9° DIV seguro que ascendes.
Eso si, es fundamental la pretemporada, ahi vas a tener tiempo de entrenar y conocer bien a tus jugadores, probarlos en distintos puestos y ver en cual rinden mejor.

Bien ahi con lo del campeonato economico

en hattrick…

C.A. Parque Patricios

voy 5to… en 8va :shock: … horribles mis jugadores… los demas tienen todos 3 estrellas c/ equipoo.-… me pegan un pesto todos los partidos jaja… y eso que arraqnue primero :(…

antes lo tenia tambien, pero me lo cerraron porque hice algo de trampa jaja… necesitaba plata y me hice otro equipo, ahora no lo hago maas, pero… la puta madree necesit ojugadores jaja.

y en managerzone tambien tengo uno… pero nose… no me gusta mucho