see… un ojete barbaro
RECIEN TERMINO DE JUGAR UN AMISTOSO. MI EQUIPO “B” CON UN PROMEDIO DE 18.2 AÑOS DE EDAD SACO UN IMPORTANTE EMPATE DE VISITANTE
Estadísticas MEO ÁLS
Goles 0 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 6 1
no vencio a mi arquero…
carajo :evil: a mi equipo le faltó definición…
Estadísticas Rio - RAT
Goles 0 - 1
Lesionados 0 - 0
Tarjetas amarillas 0 - 0
Tarjetas rojas 0 - 0
Faltas 0 - 0
Penales 0 - 0
Córners 0 - 0
Oportunidades de gol 13 - 5 :shock:
igual es un amistoso y lo importante empieza mañana…estan bastante afilados mis muchachos, por lo menos llegan al arco
ACABO DE VER LAS POSICION DE TU LIGA Y SALVO UN MILAGRO TE VAS A LA DIVISION 9 :lol:
cuando quieras te doy la revancha :twisted:
cuando quieras te doy la revancha :twisted
[/QUOTE]
FE RIVER QUERES JUGAR DOS AMISTOSOS EL 23/9???
Uno en cada cancha. Dale?
cuando quieras te doy la revancha :twisted
[/QUOTE]
FE RIVER QUERES JUGAR DOS AMISTOSOS EL 23/9???
Uno en cada cancha. Dale
[/QUOTE]si como que no el 23 no vemos en la cancha :twisted:
nadie de aca tenia equipo en uoldt???
si alguien tenia,ingresen en www.uoldtecnicos.com.ar que estan haciendo un juego igual a ese q se cerro a principio de año.
el managerzone me re pudrio jeje me fundi como 5 veces hace como 2años q lo re abandone al equipo jaja.
Saludos
ACABO DE VER LAS POSICION DE TU LIGA Y SALVO UN MILAGRO TE VAS A LA DIVISION 9 :lol
[/QUOTE]
see… :? me dieron un equipo re hecho mierda en el torneo…igual no importa si me voya a la 9 porque seguro que a la otra lo asciendo…
una duda… se me van los jugadores si desciendo?
QUE DIFERENCIA HAY ENTRENAMIENTO NORMAL Y SECCION ENTRENAMIENTO Y CUL ES MEJOR Y MAS RAPIDA
en la seccion, podes mandar a un par de jugadores a entrenar a un campo de entrenamiento, y dependiendo de cuantas semanas queres que esten, te cobran…
y el normal, es eso, normal…
en la seccion, podes mandar a un par de jugadores a entrenar a un campo de entrenamiento, y dependiendo de cuantas semanas queres que esten, te cobran…
y el normal, es eso, normal.
[/QUOTE]
claro, dejame agregar que si queres mandar a un jugador a un CAMPO DE ENTRENAMIENTO (CE) te cobran, creo que sale 8000 USD la semana o algo asi, lo podes mandar hasta 5 semanas. El jugador va a entrenar las 3 caracteristicas que te indica antes de comprar el paquete.
POR CIERTO. Mientras el jugador esté en el CE no podes usarlo…
TE RECOMIENDO QUE USES EL ENTRENAMIENTO NORMAL
PD: ya acepte, el 23 suerte…
che tecla, una pregunta… ¿como es la onda con el descenso? me sacan el equipo??
porque la veo dificil para este torneo
ya me hiciste preocupar :twisted:
che tecla, una pregunta… ¿como es la onda con el descenso? me sacan el equipo??
porque la veo dificil para este torneo
ya me hiciste preocupar :twisted:
Te explico mas o menos el temas de ASCENSO/DESCENSO
Bien, son 12 EQUIPOS. El 1° asciende directo. El 2° y el 3° van a un reducido,se arman dos grupos de 4.
GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
Se usan 3 equipos clasificados al reducido por grupo. en cada grupo de esos el PRIMERO ASCIENDE.
Co nrespecto al descenso es lo mismo. DESCIENDEN DIRECTO el 12°,11° y 10°. Mientras que el 9° y el 8° van a un reducido, uno a cada grupo como bien marque ahi.
Al equipo no te lo sacan, la unica posibilidad que te lo saquen es HACIENDO TRAMPA o si estas mas de 5 o 6 semanas con NUMEROS EN ROJO
PD: Yo la temporada pasada casi desciendo a 8° DIV. Jugué el reducido pero lo gané y mantuve categoria, ahorita mismo prefiero no ascender y quedarme en 7° DIV
Saludos
Bien, son 12 EQUIPOS. El 1° asciende directo. El 2° y el 3° van a un reducido,se arman dos grupos de 4.
GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
Se usan 3 equipos clasificados al reducido por grupo. en cada grupo de esos el PRIMERO ASCIENDE.
Co nrespecto al descenso es lo mismo. DESCIENDEN DIRECTO el 12°,11° y 10°. Mientras que el 9° y el 8° van a un reducido, uno a cada grupo como bien marque ahi.
Al equipo no te lo sacan, la unica posibilidad que te lo saquen es HACIENDO TRAMPA o si estas mas de 5 o 6 semanas con NUMEROS EN ROJO
PD: Yo la temporada pasada casi desciendo a 8° DIV. Jugué el reducido pero lo gané y mantuve categoria, ahorita mismo prefiero no ascender y quedarme en 7° DIV
Saludo
[/QUOTE]
gracias, te las sabes todas
porque no queres ascender?
GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
Saludo
[/QUOTE]
porque no queres ascender
[/QUOTE]
Porque no ascender? Y… mirá mi proyecto es más a futuro, no creo tener equipo como para pelear en sexta y entre que me humillen sexta y pelear arriba en septima, prefiero quedarme una temporada más en septima y ahi si afianzar el equipo e ir por el ascenso, prefiero ascender como PRIMERO que por u nreducido, aunque en este torneo quiero JUGAR EL REDUCIDO, no para ascender sino porque sumaria tres partidos con alta recaudacion mas
GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Porque no ascender? Y… mirá mi proyecto es más a futuro, no creo tener equipo como para pelear en sexta y entre que me humillen sexta y pelear arriba en septima, prefiero quedarme una temporada más en septima y ahi si afianzar el equipo e ir por el ascenso, prefiero ascender como PRIMERO que por u nreducido, aunque en este torneo quiero JUGAR EL REDUCIDO, no para ascender sino porque sumaria tres partidos con alta recaudacion mas :
[/QUOTE]
te entiendo…
entonces a mi me convendria descender, o quedarme en esta divición…todos mis jugadores son pibes de 19 a 21 años…como dijo uno e las primeras páginas…APUNTO AL CAMPEONATO ECONÓMICO :lol:
GRUPO 1:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
GRUPO 2:
DIV 7.123
DIV 7.456
DIV 7.789
DIV 6.123
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Porque no ascender? Y… mirá mi proyecto es más a futuro, no creo tener equipo como para pelear en sexta y entre que me humillen sexta y pelear arriba en septima, prefiero quedarme una temporada más en septima y ahi si afianzar el equipo e ir por el ascenso, prefiero ascender como PRIMERO que por u nreducido, aunque en este torneo quiero JUGAR EL REDUCIDO, no para ascender sino porque sumaria tres partidos con alta recaudacion mas :
[/QUOTE]
te entiendo…
entonces a mi me convendria descender, o quedarme en esta divición…todos mis jugadores son pibes de 19 a 21 años…como dijo uno e las primeras páginas…APUNTO AL CAMPEONATO ECONÓMICO :lol
[/QUOTE]
Nose si lo que te conviene…re que salvo un milagro no safas. En 9° DIV seguro que ascendes.
Eso si, es fundamental la pretemporada, ahi vas a tener tiempo de entrenar y conocer bien a tus jugadores, probarlos en distintos puestos y ver en cual rinden mejor.
Bien ahi con lo del campeonato economico
en hattrick…
C.A. Parque Patricios
voy 5to… en 8va :shock: … horribles mis jugadores… los demas tienen todos 3 estrellas c/ equipoo.-… me pegan un pesto todos los partidos jaja… y eso que arraqnue primero :(…
antes lo tenia tambien, pero me lo cerraron porque hice algo de trampa jaja… necesitaba plata y me hice otro equipo, ahora no lo hago maas, pero… la puta madree necesit ojugadores jaja.
y en managerzone tambien tengo uno… pero nose… no me gusta mucho