un juegazo

Nombre: Álamos (462431)

No le cambio el nombre porque me sale 27.000 USD, muy caro :oops:

bueno pero el tuyo safa por lo menos, el de mi equipo era “Palomas” :? , una garca… :lol:

bueno pero el tuyo safa por lo menos, el de mi equipo era “Palomas” :? , una garca… :lol
[/QUOTE]

Gastaste esa guita en un puto nombre? por mi que mi equipo se llame “rosita” que no lo cambio, es mucha guita.

RESULTADO AL INSTANTE

YO 0-2 DEBOR79

Mis juveniles no le pueden ganar :?

bueno pero el tuyo safa por lo menos, el de mi equipo era “Palomas” :? , una garca… :lol
[/QUOTE]

Gastaste esa guita en un puto nombre? por mi que mi equipo se llame “rosita” que no lo cambio, es mucha guita.

RESULTADO AL INSTANTE

YO 0-2 DEBOR79

Mis juveniles no le pueden ganar :
[/QUOTE]

pero es un puto nombre copado :smiley:

gastaste mucho en juveniles?, porque no me decido a comprar…

[/QUOTE]

RESULTADO AL INSTANTE

YO 0-2 DEBOR79

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mirá lo de los juveniles es asi, entre la fecha 1 y 2 y las 12 y 13, vos podes pedir un numero de jugadores juveniles, que varias del 1 hasta los 16 maximo.
Esos jugadores son de 15 o 16 años, vienen con poca tecnica pero como son jovenes entrenan mas rapido que los profesionales, cabe destacar que cada juveniles te cuesta 2000 USD semanales. En mi caso tengo 16 juveniles ya que apunto a un proceso a largo plazo. Tengo uno de 16 años con 5 BOLITAS en Remate, pero se me metio un aguilar adentro y cuando llegue a los 18 años (es profesional) lo vendo :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

RESULTADO AL INSTANTE

YO 0-2 DEBOR79

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mirá lo de los juveniles es asi, entre la fecha 1 y 2 y las 12 y 13, vos podes pedir un numero de jugadores juveniles, que varias del 1 hasta los 16 maximo.
Esos jugadores son de 15 o 16 años, vienen con poca tecnica pero como son jovenes entrenan mas rapido que los profesionales, cabe destacar que cada juveniles te cuesta 2000 USD semanales. En mi caso tengo 16 juveniles ya que apunto a un proceso a largo plazo. Tengo uno de 16 años con 5 BOLITAS en Remate, pero se me metio un aguilar adentro y cuando llegue a los 18 años (es profesional) lo vendo :
[/QUOTE]

jajaj, la enfermedad “papada” te atacó, tene cuidado porque te vas a fundir :stuck_out_tongue:

che pero conviene comprar 16 juveniles de una?

yo estoy medio indeciso, porque no quiero tener perdida…

[/QUOTE]

RESULTADO AL INSTANTE

YO 0-2 DEBOR79

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Esos jugadores son de 15 o 16 años, vienen con poca tecnica pero como son jovenes entrenan mas rapido que los profesionales, cabe destacar que cada juveniles te cuesta 2000 USD semanales. En mi caso tengo 16 juveniles ya que apunto a un proceso a largo plazo. Tengo uno de 16 años con 5 BOLITAS en Remate, pero se me metio un aguilar adentro y cuando llegue a los 18 años (es profesional) lo vendo :
[/QUOTE]

jajaj, la enfermedad “papada” te atacó, tene cuidado porque te vas a fundir :stuck_out_tongue:

che pero conviene comprar 16 juveniles de una?

yo estoy medio indeciso, porque no quiero tener perdida…
[/QUOTE]

No te conviene ni comprar juveniles, estas en la 8 y recien empezas, no compres pibes, cuando estes 1 o 2 categorias mas arriba y con MUCHA guita ah isi podes probar. Lo que podes hacer es comprar algun jugador en el mercado, si tenes suerte por 15 USD conseguis buenos talentos.

Despues sigo, me voy a morfar :stuck_out_tongue:

hoy empaté con “Cafe no bule” de brasil 1 a 1 de visitante…
está empezando a funcionar el equipo… 8)

espero con ansias la revancha Enzo 97 :x :wink:

me quiero matar

iva re bien… y caundo jonha me paso la pagina para queme diga de que jueg cada uno… cambie la tactica yme esoty comiendo un baile contra pablo (enzo_97) equeiro morir…

che jonha otra pregunta…

como hago para cambiar de tactica cuando transcurre un partido¿?

saludos.

me pego un baile el enzo miren:

Estadísticas yo. QUO
Goles 0 2
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 7 16

saludos.

yo ya me registre hace 2 dias pero todavia no pude jugar :frowning: la verdad no entiendo nada. alguien que me ayude

preguntale al tecla_farias (jonha) que el sabe todo del juego…

saludos.

leete de la pagina 9 a la 11, que el tecla me estuvo dando un par de consejos de como jugar el juego.

una vez que le agarras la mano es más facil de lo que parece…

cualquier cosa pregunta

[quote=“El_Tecla_Farias”]

Es facil. En BUSCAR pones el ID del equipo con el cual queres jugar amistosos. Abajo te aparece,
haces CLICK y te lleva al PERFIL del equipo,
a la derecha te da opciones, vas a EQUIPO.
Te da los datos del equip oy arriba 3 opciones: EQUIPO/DESAFIO/ANUNCIOS DE PRENSA
Ahi vas a DEASFIO, y le mandas el dia y la hora que queres jugarle.

cuando te acepte armas el equipo y salis a dar catedr
[/QUOTE]ahora parece q voy entendiendo gracias ya desafie a un cuando el acepte me avisa el juego

leete de la pagina 9 a la 11, que el tecla me estuvo dando un par de consejos de como jugar el juego.

cualquier cosa pregunt
[/QUOTE]

Feriver lo que tengas dudas pregunta, a lo mejor puedo ayudarte.

RIVER_PASIO32 me llego tu invitacion para amistoso, te la acepto para el 21/9 a las 11 am, pero te mando una invitacion para que juguemos ese mismo dia a las 7 pm en mi estadio, yo tmb necesito el dinero :lol:

NANO: durante el partido no podes cambiar tacticas

cualquier cosa pregunt
[/QUOTE]

RIVER_PASIO32 me llego tu invitacion para amistoso, te la acepto para el 21/9 a las 11 am, pero te mando una invitacion para que juguemos ese mismo dia a las 7 pm en mi estadio, yo tmb necesito el dinero :lol:

NANO: durante el partido no podes cambiar tactica
[/QUOTE]

:evil: :evil:

Rp32 el 22/9 a la mañana jugamos es mi estadio un amistoso, mañana te mando la invitacion ya que ttenes ocupado todo el 21 :evil:

tecla te pregunto yo desafie a uno para hoy y no jugamos no se porq como hago para jugar un amistocito con otro tengo que esperar respuesta

Lo que pudo haber pasado es que el otro n oacepto el amistoso o se olvido o ya tenia partido para ese dia…

:wink:

cualquier cosa pregunt
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Rp32 el 22/9 a la mañana jugamos es mi estadio un amistoso, mañana te mando la invitacion ya que ttenes ocupado todo el 21 :evil
[/QUOTE]

la espero :twisted: :stuck_out_tongue:

cualquier cosa pregunt
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Rp32 el 22/9 a la mañana jugamos es mi estadio un amistoso, mañana te mando la invitacion ya que ttenes ocupado todo el 21 :evil
[/QUOTE]

la espero :twisted: :
[/QUOTE]

YA TE ENVIE LA INVITACION.

QUIEN QUEIRE JUGAR DOS AMISTOSOS EL 23??

Me van a ganar porque juego con juveniles pero bue necesito la guita :lol: