Ahroa le estoy jugando de nuevo solo que con los 11 que jugarán el Domingo y voy ganando 1-0
Con algo de suerte Jaanek Ilves tomó el balón y tras 18 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Joel Tartalo y anotó el 0-1.
A los 84 minutos, la portería del Arenales parecía bastante fácil de vulnerar cuando Jaanek Ilves encaró, pero Joel Tartalo alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Jaanek Ilves corrió con gran velocidad y a los 84 minutos disparó directamente a puerta convirtiendo el gol. Joel Tartalo no pudo hacer nada y ahora estamos 0-2.
OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE CADA DIA TE QUIERO MAAAAS
OHHHHHHHHH SOY DE ALAMOOOOOOOS ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAAAAR
Yo hoy jugue mi primer partido del campeonato, y empaté 0 a 0…
pero grande fué mi sorpresa cuando me fijé en la tabla y vi que ya hiban 15 fechas jugadas :shock: y que mi equipo hiba (vá) último con 14 partidos perdidos, 70 goles en contra!! :shock: :shock: , y 1 punto nomás…
que garca la página…recien empiezo y ya me esta bombeando… asi no se puede che, voy a tener que ir a los vestuarios para amenazar a los arbitros… :lol: para que me den una manito jajaja
igual me enganche, y lo voya a sacar adelante a mi equipo…
para los que quieran jugar amistosos conmigo ( no se como se hace enseñenme) mi usuario en river_pasion32 , y mi equipo es: Rio de la plata F.C
[/QUOTE]
Claro, porque te da un equipo que deja otro o algun suspendido
SON 22 FECHAS
Despues pretemporada
[b]Despues emocion[/b
[/QUOTE]
:?: :
[/QUOTE]
Ya los pusiste a entrenar?
Verificaste los jugadores?
Armaste la tactica?
Calculaste el balance semanal?
Trata de jugar amistosos todos los dias para mantener en estado a TODO el plantel, no lo zarpes porque se te van a cansa
[/QUOTE]
me falto hacer eso… como se hace?
[/QUOTE]
ANDA A OFICINA. TRANSFERENCIAS O REPORTES.
ANDA FIJANDOTE CUANTO TE PUEDE ENTRAR POR SEMANA Y EL CALCULO DE GASTOS.
Si armas amistosos, estos te dejan plata por recaudaciones aparte de la guita que te deja el partido oficia
[/QUOTE]
che y que pasa siu esta semana me da balane negatibvo¿?¿?¿?
porque reforme el estadio y me quedo rebien… y le agrege 10000 tribunas y 10000 plateas
y ahora me quedo negativo¿?¿?¿?
uq puedo aser¿?
y tmb como habo parav jugar amistosos¿?
saludos.
P.D: este tema parese que lo hizo el tecla farias ajaj
[/QUOTE]
tenés que ir a COMMUNITY, DESAFIOS, y de nuevo a DESAFIOS…
y ahi elegis al equipo que queres jugarle el amistoso…
para esta no hizo falta el omnipresente Tecla parece :lol
[/QUOTE]
y que hago ahi adentro… no emnteiendo como jugar amistosos… jajaj
digmen los pasos exacots porfas ajaj…
tecla nesesito tu ayda
ajaj
Es facil. En BUSCAR pones el ID del equipo con el cual queres jugar amistosos. Abajo te aparece,
haces CLICK y te lleva al PERFIL del equipo,
a la derecha te da opciones, vas a EQUIPO.
Te da los datos del equip oy arriba 3 opciones: EQUIPO/DESAFIO/ANUNCIOS DE PRENSA
Ahi vas a DEASFIO, y le mandas el dia y la hora que queres jugarle.
cuando te acepte armas el equipo y salis a dar catedra
Jejeje… a los que estén dormidos, usalos poco. Mas si son importantes, solo usalos por el campeonato, si son suplentes usalos en algunos amistosos y listo.
Jejeje… a los que estén dormidos, usalos poco. Mas si son importantes, solo usalos por el campeonato, si son suplentes usalos en algunos amistosos y listo.
PERO CON PRECAUCION :lol
[/QUOTE]
a los que esten dormidos’? que es eso??
yo en las 3 tacticas posibles puse a los mismos jugadores, pero parados de forma diferente…¿ no es asi?
PERO CON PRECAUCION :lol
[/QUOTE]
a los que esten dormidos’? que es eso??
yo en las 3 tacticas posibles puse a los mismos jugadores, pero parados de forma diferente…¿ no es asi
[/QUOTE]
Cuando ves las caracteristicas de los jugadores, al final de cada una dice:
ESTOY SATISFECHO
NECESITO JUGAR: El muchacho necesita entrar en accion
NECESITO DESCANZAR: El muchachito necesito menos partidos
Mira, elas tacticas utilizalas como quieras, no canses mucho a los jugadores, que jueguen lo justo y necesario.