Yo mañana a las 6:00 Pm… jugo contra RIVER… que esta penultimo y seguro desciende, juego de local, partido aspero, pero tengo fe de ganar,llego con bajas pero tengo buen recambio asi que no pienso perder ni loco
che tecla confio en vos en que me van a dar guita por el esponsor, no? Me faltan 1000u$s para llegar a la guita que necesito {sin contar la del esponsor…si la cuento estoy joya!}
Yo estoy a un punto de la punta…verdaderamente no se como llegué hasta ahí ya que sólo jugué 2 partidos y gané un partido pero perdí el otro. :?
La próxima fecha, no esta, la otra, juego con el puntero…Rosario Central.
Jajaja yo juego en 4 horitas nomas… che viendo lo que puso el tecla me dejo medio preocupado pero no tengo miedo… mis 2 centrales son bastante regulares…
yo juego dentro de una hora…pero mas que ganar necesito recaudar plata…tengo 34 000 UDS y tengo de gastos un poco mas de 60 000 UDS…el boludo que lo tenia antes me lo dejo fundido al club…asi que para repuntar abri 5 puestos nuevos de hot dogs :lol: jeje
en cuanto al campeonato voy 4º a un punto del 3º(esta fecha juego con el) y a dos puntos del 2º…el primero me saca como ocho puntos asi que no hay chances de que lo alcanse
igual te pueden entrar tranquilamente con dos buenos delanteros…
[/QUOTE]
Obvio… pero con 2 buenos centrales tengo menos chances que me entren que con 2 centrales regulares o malos… ademas hago la Gran River… me hacen 3 y yo 5… :lol:
[/QUOTE]
Obvio… pero con 2 buenos centrales tengo menos chances que me entren que con 2 centrales regulares o malos… ademas hago la Gran River… me hacen 3 y yo 5… :lol
[/QUOTE]
jajajajaja, asi si, pero igual te conviene tener un buen 5 para ayudarlos.
yo para comparar un poco, uso la misma tactica que vos, nada más que juego con enganche un mediapunta y un punta…
despúes tengo 2 laterales “buenos” y dos centrales “excelentes”, más un 5 que se corre todo…para que mi defensa comienze en el ataque ( me encanta esa frase ) pero es así…
juego de esa manera hace 2 fechas, hice 5 goles y no recibi ningno…
igual esta buena, tu táctica… yo estoy pensando seriamente probar en un amistoso con la de “La Máquina” con 2-3-5 pero ya sería demasiado suicida :lol:
no les Recomiendo que se Vendan Entre equipos Amigos… Si estan Jugando Amistosos ya que los Moderadores del Mz lo Toman Como VEntajas deportivas Y aparte si van a Hacerlo Vendansen algo que valga la pena…
Por la plata que se venden y Compran Pueden Consegir algo mucho MeJor Llendo a Mercado… y Es mas…
Hasta eligiendo las cualidades que quieren que tenga su jugador…
Lo de Compras y ventas entre amigos Es verdad son tomadas como fraude aveces. no es joda es posta.
[/QUOTE]
Obvio… pero con 2 buenos centrales tengo menos chances que me entren que con 2 centrales regulares o malos… ademas hago la Gran River… me hacen 3 y yo 5… :lol
[/QUOTE]
jajajajaja, asi si, pero igual te conviene tener un buen 5 para ayudarlos.
yo para comparar un poco, uso la misma tactica que vos, nada más que juego con enganche un mediapunta y un punta…
despúes tengo 2 laterales “buenos” y dos centrales “excelentes”, más un 5 que se corre todo…para que mi defensa comienze en el ataque ( me encanta esa frase ) pero es así…
juego de esa manera hace 2 fechas, hice 5 goles y no recibi ningno…
igual esta buena, tu táctica… yo estoy pensando seriamente probar en un amistoso con la de “La Máquina” con 2-3-5 pero ya sería demasiado suicida :lol
[/QUOTE]
Ah esta bien… yo tengo 2 buenos centrales 2 laterales excelentes… y sabes que no me habia fijado mi 5… :? ahora me fijo y lo posteo para que veas que tal…