un juegazo

Anda a SEDE DEL CLUB/POSICIONES/POSICIONES

Ah ia la derecha te dice de que division sos.

Por si no sabias te digo.

1° Asciende Directo
2° y 3° Van a un repechaje por un ascenso
4°,5°,6° y 7° nada…
8° y 9° repechaje para no descender
10°,11° y 12° Descenso Directo

:wink:

Max, entendiste de como invitar? practicá enviandole amistosos a alguien. Es fundamental que todos en el torneo sepan aceptar y enviar invitaciones.

Rp32: Mm… [b]Torneo River Plate ManagerZone. Episodio 1[/b
[/QUOTE]

es una onda Star Wars :lol:

ta bueno igual

El Tecla Informa :smiley:

Mañana es el partido de liga de miercoles muchachos. Suerte a todos, comienza a definirse el torneo, quedan pocas fechas.

Por mi parte voy 3°. juego 9 AM vs PONAS MAGIC

Tengo que ganar

yo también, tengo que ganar todos los partidos para aspirar aunque sea a jugar la promoción

Yo mañana a las 6:00 Pm… jugo contra RIVER… que esta penultimo y seguro desciende, juego de local, partido aspero, pero tengo fe de ganar,llego con bajas pero tengo buen recambio asi que no pienso perder ni loco :stuck_out_tongue:

de que te quejas?
tu equipo juega con caracoles cuadriplejicos y llega 27 veces al arco mas o menos…

tu magia es inexplicable

:roll: :wink:

de que te quejas?
tu equipo juega con caracoles cuadriplejicos y llega 27 veces al arco mas o menos…

tu magia es inexplicable

:roll: :wink
[/QUOTE]

Jajajajaja jugando con esa tactica cualquiera… eso si, cuando el rival tenga un buen delantero se come 10

de que te quejas?

tu magia es inexplicable

:roll: :wink
[/QUOTE]

Jajajajaja jugando con esa tactica cualquiera… eso si, cuando el rival tenga un buen delantero se come 1
[/QUOTE]

no es muy diferente al clásico 4-3-3, nada más que juega sin enganche, y con 3 delanteros netos

che tecla confio en vos en que me van a dar guita por el esponsor, no? Me faltan 1000u$s para llegar a la guita que necesito :smiley: {sin contar la del esponsor…si la cuento estoy joya!} :wink:

Yo estoy a un punto de la punta…verdaderamente no se como llegué hasta ahí ya que sólo jugué 2 partidos y gané un partido pero perdí el otro. :?

La próxima fecha, no esta, la otra, juego con el puntero…Rosario Central.

Saludos Millonarios, MAxx

y yo estoy puntero…con la tabla al revés :lol: :cry: :cry:

el inutil que tenia el equipo anteriormente perdio todos los partidos de la primer ronda por 5 a 0… un animal…

ahora si lego al reducido para no descender es de milagro :?

che tecla me podes poner a todos los chavones de aca con su ID asi lo tengo xcomo amigos y es mas facil para la copa que vamos a jugar¿?

saludos.

Espectacular mi partido de hoy: :smiley:

------------------------Vilela FC 0 - 3 Rio de la Plata F.C.

Lesionados------------- 0--------------------- 1
Tarjetas amarillas-------0--------------------- 0
Tarjetas rojas----------- 0--------------------- 0
Faltas-------------------- 5--------------------- 4
Oportunidades de gol— 3-------------------- 11 8)
Posesión del balón------ 36%----------------- 64% 8) 8)

Goles:

Ramiro Gizon ( un crack, tres partidos, 3 goles)
(57, 77)
Arsenio Bazkoare
(87)

pequeño baile se comió :twisted:

Jajaja yo juego en 4 horitas nomas… che viendo lo que puso el tecla me dejo medio preocupado pero no tengo miedo… mis 2 centrales son bastante regulares… :stuck_out_tongue:

yo juego dentro de una hora…pero mas que ganar necesito recaudar plata…tengo 34 000 UDS y tengo de gastos un poco mas de 60 000 UDS…el boludo que lo tenia antes me lo dejo fundido al club…asi que para repuntar abri 5 puestos nuevos de hot dogs :lol: jeje
en cuanto al campeonato voy 4º a un punto del 3º(esta fecha juego con el) y a dos puntos del 2º…el primero me saca como ocho puntos asi que no hay chances de que lo alcanse

Para vos Jona… que decis que me van a golear!! :stuck_out_tongue:

igual te pueden entrar tranquilamente con dos buenos delanteros…

[/QUOTE]
Obvio… pero con 2 buenos centrales tengo menos chances que me entren que con 2 centrales regulares o malos… ademas hago la Gran River… me hacen 3 y yo 5… :lol:

[/QUOTE]
Obvio… pero con 2 buenos centrales tengo menos chances que me entren que con 2 centrales regulares o malos… ademas hago la Gran River… me hacen 3 y yo 5… :lol
[/QUOTE]

jajajajaja, asi si, pero igual te conviene tener un buen 5 para ayudarlos.

yo para comparar un poco, uso la misma tactica que vos, nada más que juego con enganche un mediapunta y un punta…
despúes tengo 2 laterales “buenos” y dos centrales “excelentes”, más un 5 que se corre todo…para que mi defensa comienze en el ataque ( me encanta esa frase :stuck_out_tongue: ) pero es así…
juego de esa manera hace 2 fechas, hice 5 goles y no recibi ningno…

igual esta buena, tu táctica… yo estoy pensando seriamente probar en un amistoso con la de “La Máquina” con 2-3-5 pero ya sería demasiado suicida :lol:

Alguno mas malo pa Vender no tenian ahi… Jajja

no les Recomiendo que se Vendan Entre equipos Amigos… Si estan Jugando Amistosos ya que los Moderadores del Mz lo Toman Como VEntajas deportivas Y aparte si van a Hacerlo Vendansen algo que valga la pena…

Por la plata que se venden y Compran Pueden Consegir algo mucho MeJor Llendo a Mercado… y Es mas…

Hasta eligiendo las cualidades que quieren que tenga su jugador…

Lo de Compras y ventas entre amigos Es verdad son tomadas como fraude aveces. no es joda es posta.

[/QUOTE]
Obvio… pero con 2 buenos centrales tengo menos chances que me entren que con 2 centrales regulares o malos… ademas hago la Gran River… me hacen 3 y yo 5… :lol
[/QUOTE]

jajajajaja, asi si, pero igual te conviene tener un buen 5 para ayudarlos.

yo para comparar un poco, uso la misma tactica que vos, nada más que juego con enganche un mediapunta y un punta…
despúes tengo 2 laterales “buenos” y dos centrales “excelentes”, más un 5 que se corre todo…para que mi defensa comienze en el ataque ( me encanta esa frase :stuck_out_tongue: ) pero es así…
juego de esa manera hace 2 fechas, hice 5 goles y no recibi ningno…

igual esta buena, tu táctica… yo estoy pensando seriamente probar en un amistoso con la de “La Máquina” con 2-3-5 pero ya sería demasiado suicida :lol
[/QUOTE]

Ah esta bien… yo tengo 2 buenos centrales 2 laterales excelentes… y sabes que no me habia fijado mi 5… :? ahora me fijo y lo posteo para que veas que tal…