un juegazo

Yo juego con los titulares, que se la banque
[/QUOTE]

fijate que no esten cansados, porque sino después se te lesionan, y a llorar al baño dijo el tecla :lol
[/QUOTE]

Todos los mios necesitan jugar.

Yo juego con los titulares, que se la banque
[/QUOTE]

fijate que no esten cansados, porque sino después se te lesionan, y a llorar al baño dijo el tecla :lol
[/QUOTE]

Todos los mios necesitan jugar
[/QUOTE]

estan que se comen la cancha, como los mios

No vale… mi equipo “B” ta para atras… :? ta la mayoria ZZZ…

Te vas a comer un baile el 22 :twisted:

Te vas a comer un baile el 22 :twisted
[/QUOTE]
Naa contra vos juego con los titulares-titulares… vos te vas a comer un baile… :wink: ensima voy a tener a todas mis figuras recuperadas… :stuck_out_tongue:
Quizas cuando juegue con los suplentes de visitante me ganes o si tenes suerte me empatas de local… :twisted:

[/QUOTE]
Naa contra vos juego con los titulares-titulares… vos te vas a comer un baile… :wink: ensima voy a tener a todas mis figuras recuperadas… :stuck_out_tongue:
Quizas cuando juegue con los suplentes de visitante me ganes o si tenes suerte me empatas de local… :twisted
[/QUOTE]

Te voy a repetir lo que ya te dije: a mi equipo no le vas a entrar por ningun lado, mi tactica es defensiva, pelotazo largo y agresiva, bien de equipo chico, voy a probar si funciona contra vos, que, como sos malo ,seguro va a funcionar :twisted:

[/QUOTE]
Quizas cuando juegue con los suplentes de visitante me ganes o si tenes suerte me empatas de local… :twisted
[/QUOTE]

Te voy a repetir lo que ya te dije: a mi equipo no le vas a entrar por ningun lado, mi tactica es defensiva, pelotazo largo y agresiva, bien de equipo chico, voy a probar si funciona contra vos, que, como sos malo ,seguro va a funcionar :twisted
[/QUOTE]
Sobretodo por que no tengo desequilibro :roll: :roll: :twisted: :twisted:

1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
6- Nano Millo
7- Luky River

Holas eh necesito hacer un par de amistosos por que mi equipo se esta por fundir…necesito plata :slight_smile: jeje asi que el que quiera organizar un amistoso avise:
mi equipo se llama Tucumano F.C.
y el ranking es 482282

Che tamos organizando un torneo foristico de managerzone a organizarce en el receso que comienza el 9/10. Jugas? :wink:

si de1…me prendo!!

1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
6- Nano Millo
7- Luky River
8- Tino Decano

Quedan 4 lugares :smiley:

4/10 fecha limite o cuando se llegue a 12 participantes.

Daré las reglas y unos dias antes el FIXTURE.

Será Doble Eliminacion

Juego :smiley:

Pero tengan en cuenta que no tengo la mas puta idea como invitar a jugar…así que si me hacen la segunda :wink:

1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
6- Nano Millo
7- Luky River
8- Tino Decano
9- YoMaxx

Excelente max, estaba esperando que te anotes.

Max. Te explico como invitar. Vos le preguntas el ID (este se encuentra en SEDE DEL CLUB-EQUIPO-MIEQUIPO. Al lado del nombre del equipo valga la redundancia). Cuando el otro te da el ID. Vas a OFICINA/BUSCAR. ahi tildas la opcion ID y la opcion EQUIPO, copias el id en el espacio en blanco y clickeas en BUSCAR. Ahora ahi abajo te aparece el ID del otro equipo y el nombre al lado. CLICKEAS EL ID y te lleva hasta la sede del club adversario. Verás que a tu derecha te da opciones para ver cosas del otro como su estadio, en que posicion va y esas cosas. De esa barra de la derecha vas a EQUIPO (abajo de Perfil) ahora te da los datos del equipo y fijate que arriba hay 3 pestañas. Clickeas en la pestaña DESAFIO. Ahi te aparece LOCAL y al lado la fecha y hora del partido que vas a invitar a jugar, y abajo VISITANTE.

En el torneo se van a jugar partidos de IDA Y VUELTA el mismo día. Uno en cada cancha. Los goles de visitantes tendran valor :smiley:

Pero tengan en cuenta que no tengo la mas puta idea como invitar a jugar…así que si me hacen la segunda :wink
[/QUOTE]

1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
6- Nano Millo
7- Luky River
8- Tino Decano
9- YoMaxx

Max. Te explico como invitar. Vos le preguntas el ID (este se encuentra en SEDE DEL CLUB-EQUIPO-MIEQUIPO. Al lado del nombre del equipo valga la redundancia). Cuando el otro te da el ID. Vas a OFICINA/BUSCAR. ahi tildas la opcion ID y la opcion EQUIPO, copias el id en el espacio en blanco y clickeas en BUSCAR. Ahora ahi abajo te aparece el ID del otro equipo y el nombre al lado. CLICKEAS EL ID y te lleva hasta la sede del club adversario. Verás que a tu derecha te da opciones para ver cosas del otro como su estadio, en que posicion va y esas cosas. De esa barra de la derecha vas a EQUIPO (abajo de Perfil) ahora te da los datos del equipo y fijate que arriba hay 3 pestañas. Clickeas en la pestaña DESAFIO. Ahi te aparece LOCAL y al lado la fecha y hora del partido que vas a invitar a jugar, y abajo VISITANTE.

En el torneo se van a jugar partidos de IDA Y VUELTA el mismo día. Uno en cada cancha. Los goles de visitantes tendran valor :
[/QUOTE]

:wink:

una pregunta…yo escuché gente que decía que estaba en 9° división…yo estoy en la 8°…como es la mano??? :?

Pero tengan en cuenta que no tengo la mas puta idea como invitar a jugar…así que si me hacen la segunda :wink
[/QUOTE]

1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
6- Nano Millo
7- Luky River
8- Tino Decano
9- YoMaxx

En el torneo se van a jugar partidos de IDA Y VUELTA el mismo día. Uno en cada cancha. Los goles de visitantes tendran valor :
[/QUOTE]

en los próximos amistosos voy a empezar a probar a mis suplentes, asi llegan con todo a esa copa que estas organizando :wink:

otra cosa, hay que ponerle nombre :smiley:

te tiro un par a ver que onda:

Copa Millonaria

Supercopa Argentina

…y mi mente quedó en blanco… cuando se me ocurran más te digo :lol:

Copa Argetina Riverplatense :smiley:

Anda a SEDE DEL CLUB/POSICIONES/POSICIONES

Ah ia la derecha te dice de que division sos.

Por si no sabias te digo.

1° Asciende Directo
2° y 3° Van a un repechaje por un ascenso
4°,5°,6° y 7° nada…
8° y 9° repechaje para no descender
10°,11° y 12° Descenso Directo

:wink:

Max, entendiste de como invitar? practicá enviandole amistosos a alguien. Es fundamental que todos en el torneo sepan aceptar y enviar invitaciones.

Rp32: Mm… Torneo River Plate ManagerZone. Episodio 1

LA SUPER-COPA TECLA FARIAS :P:P:P

teencanto no;)
jaja

y aca la posta: la copa-pretolera lpm

ajajaj bardee cualquiera jaj

saludos.