El partido del 16 lo ganas 2-0
Un grande el chino, un amigo me dij oque tactica usar y pude ganar.
Ahora tengo que ganar el miercoles sea como sea. A vos te expulsaron uno casi desde el vestuario :?
El partido del 16 lo ganas 2-0
Un grande el chino, un amigo me dij oque tactica usar y pude ganar.
Ahora tengo que ganar el miercoles sea como sea. A vos te expulsaron uno casi desde el vestuario :?
subiendo…
taba muy escondido…
Felicitaciones Jona, buena victoria, fuiste un justo ganador.
Quedaban muy pocos hinchas visitantes al finalizar el partido. La mayoría de ellos se había ido antes de que finalizara, disgustados por la forma en que su equipo jugó. Álamos realmente mereció ganar.
la verdad que los dos tanques que tenes ariiba si los descuidas te matan…
Mangore 3 - 2 Tacural F.C.
cagando pero gane…:S ahi nomas eh…bien jugado
aca dejo en claro que mande los amistosos para el 15 y para el 17, y que Tacural F.C. tiene amistosos programados para el 16 por lo que no le pude enviar amistosos.
Maizales FC --4–Agua F.C --0--
Rodrigo Donzel
(36)
Virgilio Basajaun
(43)
Ruperto Mino
(24, 79)
Jona: y si tomamos el 17 para recuperar los partidos que no se hayan podido jugar por malos entendidos a la hora de arreglar los amistosos? Se que vos sos el organizador, asì que tomalo como una consulta y mandame a la mierda si asì lo consideràs pertinente!
Abrazo! Maxx
Hola CApo Felicitaciones… yo soy de Tacural… me ganaste muy bien… igual mi equipo es muy humilde vio… naciò en Enero y se esta formando…
Che que cagada… me anote en tantas copas al pedo que ya casi no tengo dias para jugar… mandenme igual los amistosos total las copas esas de mierda las juego con suplentes…
Hoy perdi 2-1 contra un Frances de 4 Division… le llegaba a empatar ( lo tuve casi al final) y el franchute se suicida…jajajaja…
Saludos Millonarios.
LIVIUS.
Hola CApo Felicitaciones… yo soy de Tacural… me ganaste muy bien… igual mi equipo es muy humilde vio… naciò en Enero y se esta formando…
Che que cagada… me anote en tantas copas al pedo que ya casi no tengo dias para jugar… mandenme igual los amistosos total las copas esas de mierda las juego con suplentes…
Hoy perdi 2-1 contra un Frances de 4 Division… le llegaba a empatar ( lo tuve casi al final) y el franchute se suicida…jajajaja…
Saludos Millonarios.
LIVIUS
[/QUOTE]
no te llegan los desfios xq ya tenes amistosos en ese horario, ese es el tema.
che jona chipiridonga no me mando los amistosos los puntos me lo dan a mi?
Saludos Millonarios.
LIVIUS
[/QUOTE]
no te llegan los desfios xq ya tenes amistosos en ese horario, ese es el tema. ;
[/QUOTE]
Gracias capo disculpa la ignorancia… y otro dia no se puede hacer??
no, todo bien.
y, no creo que se juegue otro dia, xq ya hay partidos que se dieron por ganados a otros equipos desde la 1ra fecha, tiene que ser igual para todos.
MAX TOMA NOTA Y NO QUIERAS ARREGLAR NADA CON EL PADRINOO EHHH (JONA)
:twisted: :twisted:
Saludos Millonarios.
LIVIUS
[/QUOTE]
no te llegan los desfios xq ya tenes amistosos en ese horario, ese es el tema. ;
[/QUOTE]
Gracias capo disculpa la ignorancia… y otro dia no se puede hacer??
Amigo: te aclaro que yo no tuve problemas, eh? Por el contrario el que tuvo problemas es “mi rival” y por eso me van a dar por ganado el partido del 16 sin jugarlo! En otras palabras, no es en beneficio propio que le hacìa llegar a Jona la consulta!
Abrazo! Maxx
Amigo: te aclaro que yo no tuve problemas, eh? Por el contrario el que tuvo problemas es “mi rival” y por eso me van a dar por ganado el partido del 16 sin jugarlo! En otras palabras, no es en beneficio propio que le hacìa llegar a Jona la consulta!
que haces yomaxx??? hace cuanto no hablamos todo bien?
Abrazo! Max
[/QUOTE]
Abrazo! Max
[/QUOTE]
fue en tono ironicooo!!
era una joda
Ok gente asumo el error y pido disculpas, si me lo dan por perdido no me voy a ofender… es entendible que hay que respetar ciertas fechas… lo que si me gustaria es si me pueden pasar un cronograma de partidos asi esos dias no me comprometo en jugar otros partidos… Y si todos quieren jugar con TAcural… :lol: en especial para que practiquen los delanteros y mentan muchos goles. :lol: :lol:
Abrazo! Max
[/QUOTE]
fue en tono ironicooo!!
era una joda ;
[/QUOTE]
:oops: Perdòn, no lo agarrè!
Abrazo! Maxx
vedno tres jugadores
http://oxi.se/player/?id=240940
http://oxi.se/player/ (para saver sie sta maxeado)
saludos.
Esta en esta pagina, yo que vos me la guardo en marcadores, como hice yo :lol: :lol:
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=24743&postdays=0&postorder=asc&start=3216
y aca esta la de los ID de los equipos, asi te es mas facil
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=24743&postdays=0&postorder=asc&start=3208
P.D.: Benjito, en las estadisticas de los partidos que jugue hoy con vos, me sale que jugaste solo con 8 jugadores, que paso ???.
Besos.
estoy esperando,
a que llegue la tabla,
dejo todo lo q tengo hacer,
me voy a ver la tabla (no pega ni con moco pero vale la intencion)
LA TABLAAAAAAAA
Esta en esta pagina, yo que vos me la guardo en marcadores, como hice yo :lol: :lol:
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=24743&postdays=0&postorder=asc&start=3216
y aca esta la de los ID de los equipos, asi te es mas facil
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=24743&postdays=0&postorder=asc&start=3208
P.D.: Benjito, en las estadisticas de los partidos que jugue hoy con vos, me sale que jugaste solo con 8 jugadores, que paso ???.
Besos
[/QUOTE]
Jaja, recien me doy cuenta, es que me equivoque y puse la tactica b en vez de la c, que eran los juveniles, la b era re vieja con jugadores que vendi