un juegazo

Perdi 0-8 :lol: :lol:

Me la re pusieron.

gane 5 a 0!!

14 victorias consecutivas en la liga 8) ( 36 sumando las 22 en 8va)

ya le saque 13 pts al segundo :smiley:

espero seguir asi!! :smiley: :smiley:

Les presento a mi máxima promesa:
http://oxi.se/player/?id=239433

Que opinan?

Tiene 15 años y por ahora es bastante bueno, tenes q entrenarlo a fondo, mandarlo a los campus y q entrene con entrenadores, creo q va a ser bueno, tene cuidado q no se te maxee, jaja.

Saludos

hablando de promesas, les presento a la mia:

http://mzromania.oceanus.ro/player/?id=18561

es el único “distinto” de los 6 juveniles que pedi…

que les parece?

Che dejo en claro que siendo visitante igualmente le mande el desafio a Tacuaral y todavia no fue aceptado…

Por si acaso digo vieron XD jejeje

Virgilio Basajaun recibió una tarjeta roja en el minuto 1 de partido y el jugador protestó acerca de la decisión del árbitro

:evil: :x :? :shock: :frowning: :o

Perdì 1-2 con Duraznito el que va ahora tercero a 7 puntos de mi equipo. Le saco 4 al segundo todavìa y la fecha que viene juego contra un paquetòn asì que espero ganar!

Equipo PJ PG PE PP GF GC =----------Pts
Maizales FC 14 12 1 1 46 4 42 ------37
Quebrachal 14 11 0 3 48 25 23 -----33
Duraznito 14 10 0 4 65 21 44 30 ----30

La hinchada del Duraznito se veía muy feliz y aplaudió con ganas porque su equipo ganó un partido que fue muy parejo.

Partido parejo por el puto del arbitro que me expulsò al extremo al minuto de juego! :? ( :lol: ) (Por lo menos no fue Sol! :smiley: )

Saludos Millonarios, Maxx

Yo le gane 2 a 1 a uno de los punteros que estaba invicto :smiley: :smiley: :smiley: .

como diria el Bamba “el equipo esta motivadooo” :wink:

Igualmente estoy lejos de la punta y la promocion, pero me alejo de los puesto de descenso. :roll: :roll: :roll:

Ahora a esa cancha de mierda a ver al Millo y a la vuelta a preparar el equipo para ganarle mañana a Jona :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo una duda:
Yo en mi liga voy segundo a 3 puntos del primero (no lo alcanzo ni en pedo) pero al tercero le saco 5 puntos…saliendo segundo asciendo?

Jugas una promo contra 3 equipos mas. Se hace un grupo de 4. 3 partidos. El que gana la promo asciende, los otros o se quedan en la divisiòn, o bajan en el caso de venir de la superior :wink:

(Se entendiò?) Abrazo! Maxx

soy un re boludo…

aller tarde como media hora para hacer una formacion super defensiva y salir de contra para ganarle al puntero…

la hice y para mi ganaba con esa formacion…

y que paso?

me olvide de poner en próximo partido la táctica C…

me las quise cortar:S:S…

ahora le mande amistosos, para mañana y le juego con la táctica C…

y con la táctica A perdí 12 a 0 si llegadas al arco y el me llego 41 veces:S…

saludos.

soy un re boludo…

aller tarde como media hora para hacer una formacion super defensiva y salir de contra para ganarle al puntero…

la hice y para mi ganaba con esa formacion…

y que paso?

me olvide de poner en próximo partido la táctica C…

me las quise cortar:S:S…

ahora le mande amistosos, para mañana y le juego con la táctica C…

y con la táctica A perdí 12 a 0 si llegadas al arco y el me llego 41 veces:S…

saludos.

Jugas una promo contra 3 equipos mas. Se hace un grupo de 4. 3 partidos. El que gana la promo asciende, los otros o se quedan en la divisiòn, o bajan en el caso de venir de la superior :wink:

(Se entendiò?) Abrazo! Max
[/QUOTE]

Gracias Maxx…a mis jugadores los voy a hacer concentrar una semana antes de esa promocion… :lol:

10 - 0 … dios dios…:stuck_out_tongue: toy arrollando jajaja

Tengo 4 delanteros que no paran de meterla (al arco)…y estoy pensando en usar un 4-2-4…nose…capas lo pruebe en el partido de mañana por la liga del foro, total siempre pongo suplentes y ya casi quede afuera…

Bueno, les cuento que hoy empate 2 a 2 con el puntero de mi grupo, sigue sintiendo mi aliento en su nuca :lol: :lol: . De los partidos complicados, me falta jugar con el que esta tercero, pero ese esta a 4 puntos mios, asi que en el caso de que me gane, voy a seguir estando por encima de el, el problema es si despues algun equipo pedorro, me empate como ya me paso.
Por otro lado, ya mande los amistosos de nuestra copa, pero estoy necesitando amistosos para el dia martes, si alguien tiene libre, seran bienvenidos.

Felicitaciones a los que ganaron y a los que no, paciencia :lol:

Besos.

Gane 5 a 1 con 4 de mi chino nuevo.

HOY A LEITE LE TENGO QUE GANAR

Gane 5 a 1 con 4 de mi chino nuevo.

HOY A LEITE LE TENGO QUE GANAR

yo me quedé con el tcm solamente. alguien lo juega? alguien lo vio y no lo juega? sería mi parámetro.

MAIZALES, COPA FORO.

Lunes 12 de Marzo 19 hs.
Maizales vs Agua F.C–>JUEGO HOY

Jueves 15 de Marzo 19 hs.
Maizales vs club atletico la union–>MANDÈ AMISTOSOS.

Viernes 16 de Marzo 19 hs.
Agua F.C vs Maizales--------------->TIENE AMISTOSOS PROGRAMADOS! :?:

Amistosos de Agua F.C
Cordona AFC 3/16/2007 7:00pm Local
Cordona AFC 3/16/2007 11:00am Visitante

Sabado 17 de Marzo 19 hs.
River Plate vs Maizales –>MANDÈ AMISTOSOS

Jona: mandè los amistosos pero el del 16 no se puede!

(Te dije que ese chino te iba a dar satisfacciones! :smiley: )

Abrazo! Maxx