yo me anoto
pero no hay que pagar¿??¿?
o lo vamos a aser en la manera VILLERA asiendo los partidos del torneo en amistoso¿?¿?
te dejo el ID de mi equipo: 177357
saludos.
yo me anoto
o lo vamos a aser en la manera VILLERA asiendo los partidos del torneo en amistoso¿?¿?
saludos.
Yo me anoto seguro… :wink
[/QUOTE]
Hasta ahora
1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
Primeros dias de octubre cierra inscripcion asi queda bien organizado el fixture :
[/QUOTE]
Tecla yo me anoto pero me tenes que decir como y guiarme un poco y refrescarme un poco las cosas que se pueden hacer y todo eso, no me acuerdo de nada
[/QUOTE]
Ok
1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
Me voy a asegurar bien que antes del comienzo del torneo todos sepan minimamente invitar y aceptar invitaciones asi se puede jugar.
Que necesitas saber bien cave?
Yo me anoto seguro… :wink
[/QUOTE]
Hasta ahora
1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
Primeros dias de octubre cierra inscripcion asi queda bien organizado el fixture :
[/QUOTE]
Tecla yo me anoto pero me tenes que decir como y guiarme un poco y refrescarme un poco las cosas que se pueden hacer y todo eso, no me acuerdo de nada
[/QUOTE]
Ok
1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
Me voy a asegurar bien que antes del comienzo del torneo todos sepan minimamente invitar y aceptar invitaciones asi se puede jugar.
Que necesitas saber bien cave
[/QUOTE]
-Los jugadores no tienen posicion,no? los pongo donde quiera, pero por ej. al que tenga mas remate lo pongo arriba, porque no se, no dice la posicion de cada uno, o me equivoco?
-Despues, donde carajo dice cual es mi ID?
Ah, otra cosa, puede ser que el equipo que yo me cree haya empezado la liga hace bastante?
yo me anoto
saludos
[/QUOTE]
De la forma villera. No da pagar para jugar.
1- No, no tienen posicion, fijate que en una de las paginas de est ethread puse que es lo fundamental para cada puesto. Tambien puse un link donde poniendo sus habilidades te calcula automaticamente donde es la posicion adecuada.
2- Cuando entras vas a SEDE DEL CLUB-EQUIPO-MI EQUIPO. Ah ite dá tus datos. El ID que improta es el numero que está al lado del nombre del equipo.
3- No no, actualmente se está jugando la liga. La cual termina el 8/10. Para poder jugar el torneo a pleno, este se jugara durante el receso de 3 semanas entre el fina lde una y el comienzo de otra liga. El torneo comenzará el 10/8
4- Si, creo que lo que hace ManagerZone es darle a los nuevos los equipos que se le sacaron a otro por inactividad o por hacer trampas.
5- Vos tenes que asignarle el entrenamiento. Vas a SEDE DEL CLUB-ENTRENAMIENTO-ENTRENAMIENTO NORMAL-MAYORES y moves cada camisetita a un lugar de la cancha, fijate que cada sector entrena una habilidad, está habilidad te la dice en el cuadrado verde que está arriba de todas las camisetas.
1- El_Tecla_Farias
2- River_Pasion32
3- Debor79
4- Enzo_97
5- El Cave-gol
6- Nano Millo
Listo, buenisimo, muchas gracias.
Mi ID: 173037
Ya te agregue a mi lista de amigos.
Tenes alguna duda mas? sabes como invitar a amistosos yser invitado?
POR CIERTO. LIMITE DE EQUIPOS:12
POR CIERTO. LIMITE DE EQUIPOS:1
[/QUOTE]
Ya me invitaste? donde acepto?
POR CIERTO. LIMITE DE EQUIPOS:1
[/QUOTE]
Ya me invitaste? donde acepto
[/QUOTE]
Jejejeje no. Lo que hice fue agregarte a mi lista de amigos para no tener que buscar tu id cada vez que quiera ver como vas.
Te digo como hacer para invitar. Luego de saber el ID del otro vas a OFICINA/BUSCAR. Ahí tildas la opcion ID y la opcion EQUIPO y pones el ID. Le das click a BUSCAR y verás que abajo te aparecerá el ID del otro equipo y el nombre, haces click en el ID y te lleva a la sede del otro club. Fiajte que ah ia la derecha tenes opciones para ver del otro club como la POSICION en la cual va o su estadio. Ahi vas a la derecha y a EQUIPO. fijate que te da 3 pestañas. La segunda dice DESAFIO. Click ahí. Ahroa tenes un lugar que dice LOCAL y ahi elegis la fecha y la hora. Y abaj odice visitante y es lo mismo.
Para el torneo lo que vamos a hacer es que uno va a INVITAR al otro. Van a ser partidos de IDA Y VUELTA.
Buenisimo,gracias… como es tu ID?
462431
Hacé la prueba y mandame amistosos ami. para el dia 26. Juguemos a las 11 am en mi cancha y a las 7 pm en tu cancha dale?
Asi practicas como enviar
462431
Hacé la prueba y mandame amistosos ami. para el dia 26. Juguemos a las 11 am en mi cancha y a las 7 pm en tu cancha dale?
Asi practicas como enviar :
[/QUOTE]
Ahi te mande , fijate si te llego.
462431
[/QUOTE]
Ahi te mande , fijate si te llego. :wink
[/QUOTE]
EXCELENTE. SI LLEGARON
Ahi los acepto
Quilino AFC (159541) nunca puse mi ip… perdon :oops:
462431
[/QUOTE]
[/QUOTE]
EXCELENTE. SI LLEGARON
Ahi los acepto :
[/QUOTE]
Liisto, el 26 con mi tactica defensiva de contraataque te liquido :twisted:
462431
[/QUOTE]
[/QUOTE]
EXCELENTE. SI LLEGARON
Ahi los acepto :
[/QUOTE]
Liisto, el 26 con mi tactica defensiva de contraataque te liquido :twisted
[/QUOTE]
Estoy perdiendo 2-0 con Debor79
El torneo va a ser muy interesante.
PD: Espero que max,pablito,punlimited y diego88 se copen. con ser 10 es un gran torneo DOBLE ELIMINACION
Le gano 1-2 a MAX con suplentes en los 2 equipos… vamos equipO!!!
Estoy perdiendo 4-0 con Debor :lol:
Vamos los pibes de 16 carajo!!!
Crónica del partido
Mientras la gente no paraba de gritar, Paulino Bracho anotó el 1-0 con precisión a los 14 minutos, colocando el balón a la derecha de . corrió con gran velocidad y a los 20 minutos disparó directamente a puerta convirtiendo el gol. Ciriaco Peter no pudo hacer nada y ahora estamos 1-1. Si hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 24 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Si no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 28 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Ciriaco Peter no tuvo chances cuando llegó el remate de que se metió a su derecha a los 46 minutos. 1-2. El público se mostró disconforme cuando el equipo local tuvo que irse al descanso en desventaja.
Los jugadores del equipo visitante estaban más concentrados cuando se dispuso a tomar el puntapié inicial de la segunda mitad. A los 50 minutos, remató desde larga distancia. El balón podría haber ingresado a la derecha del portero, pero Ciriaco Peter mostró su concentración y fácilmente se quedó con él. Qwinton Encalada debió haber definido mejor a los 52 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero . En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Cuando Qwinton Encalada a los 55 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 63 minutos disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Ciriaco Peter vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. Bernardino Sein del Maizales FC tiene una gran capacidad de tiro y a los 68 minutos, esto se pudo oir, porque el balón impactó con fuerza el travesaño por sobre la cabeza del portero , quien se salvó porque la pelota terminó fuera. Después de simular falta, el árbitro le mostró a Qwinton Encalada una innecesaria tarjeta amarilla a los 72 minutos de partido. Cuando sonó el silbatazo final, los fanáticos del Quilino AFC se pusieron de pie y se mostraron alegres por la victoria de su equipo en un partido que fue muy reñido durante los 90 minutos.
Te gane yomaxx… buen partido che… (esto te pasa por lesionarme la estrella)
Oportunidades de gol 2 11
Por que siempre llego tantas veces al arco contrario?