Lo calcula solo… aunque no estaria mal que agarres un papel y una birme y hagas los calculos.
POR LAS DUDAS VIÓ… :roll
[/QUOTE]
gracias
recien me llego un 5 que compre, asi qeu me retiro del mercado por un laaaaargo tiempo…
espero recuperar esa plata con los partidos que siguen.
[/QUOTE]
Estan comprando como bestias.
Primero fijense que necesitan :lol
[/QUOTE]
bueno yo al 5 lo necesitaba… porque tenia un jugador solo para esa posición…
ahora ya tengo un buen equipo para pelear la temporada que viene en la 9na ( si, ya estoy resignado
[/QUOTE]
Jejeje esta bien, armatelo ahroa al plantel asi en la pretemporada los preparas bien y la proxima temporada ascendes
El Domingo 8/10 termina la temporada. Luego se toman 3 o 4 dias, luego se sortean los REDUCIDOS de Ascenso y Descenso. Luego se entregan los premios, se actualizan los sueldos y valores. Unos dias de previa y a volver a comenzar. :twisted:
Bueno, andando por ahi, me informe sobre el receso, LA LIGA TERMINA EL 8/10.
Ahroa bien el receso es de 3 SEMANAS. Los que van a repechaje, los partidos como local recibiran el dinero pero iran pocas personas como en un amistoso. Y se podran jugar amistosos todos los dias aunque solo se abonará la plata de 2 amistosos como locales por semana.
Que quiero decir con esto? A GUARDAR PLATA MUCHACHOS!!! Comienzen a guardar para el receso porque los ingresos seran menores. Es decir para el receso no cuenten con la guita del partido liguero semanal.
Consejito: No vendan durante el receso porque hay mucha oferta y los precios bajan mucho, si necesitan plata vendan antes porque esas 3 semanas hay un tiempo cíclico de deflación… a la inversa si necesitan a comprar haganló en esas fechas.
Por otro lado. Propongo organizar una liga foristica para el receso organizada por EL TECLA FARIAS . Haria el fixture, y se jugarian partidos de IDA Y VUELTA el mismo dia, si ganan uno cada uno se fijaran las diferencias de gol, los goles como visitante y todo. Que les parece? Ah, no hay que pagar y organizarla ahi, yo pasaria el fixture para aca y se invitarian entre ustedes a jugar. Les copa?
Excelente, tengo que ponerme a pensar si será SIMPLE o DOBLE ELIMINACION. Ya que asi nos mantenemos entretenidos esas 3 semanas de receso.
Tengo que ir pensando las reglas. Premio no hará asi que no jodan con eso :P. Como los voy a sortear. Hay que ver si los dos partidos terminan en empate o con la misma catidad de goles de visitante como se define, creo que será por Ranking ya que hacer un TERCER partido seria retrasar todo.
POR OTRA PARTE. Es fundamental que todos sepamos INVITAR y ACEPTAR INVITACIONES. Asi la cosa es mas dinamica
Excelente, tengo que ponerme a pensar si será SIMPLE o DOBLE ELIMINACION. Ya que asi nos mantenemos entretenidos esas 3 semanas de receso.
Tengo que ir pensando las reglas. Premio no hará asi que no jodan con eso :P. Como los voy a sortear. Hay que ver si los dos partidos terminan en empate o con la misma catidad de goles de visitante como se define, creo que será por Ranking ya que hacer un TERCER partido seria retrasar todo.
POR OTRA PARTE. Es fundamental que todos sepamos INVITAR y ACEPTAR INVITACIONES. Asi la cosa es mas dinamica :wink
[/QUOTE]
no seas garca, sabes de mi comprometida situación :lol:
y si hacemos un todos contra todos de una rueda? total cuantos somos? 6?
POR OTRA PARTE. Es fundamental que todos sepamos INVITAR y ACEPTAR INVITACIONES. Asi la cosa es mas dinamica :wink
[/QUOTE]
y si hacemos un todos contra todos de una rueda? total cuantos somos? 6
[/QUOTE]
Lo que pasa que el ranking es relativo tambien. Uno puede llevar 7 partidos de liga ganados consecutivos y bajar en el ranking.
Somos…
Nano.Enzo.Vos.Max.Debor.Pablito.Cave gol…Fer River y Yo
A l omejor Juan Ignacio se hace un equipo y somos 10
[/QUOTE]
y si hacemos un todos contra todos de una rueda? total cuantos somos? 6
[/QUOTE]
Lo que pasa que el ranking es relativo tambien. Uno puede llevar 7 partidos de liga ganados consecutivos y bajar en el ranking.
Somos…
Nano.Enzo.Vos.Max.Debor.Pablito.Cave gol…Fer River y Yo
A l omejor Juan Ignacio se hace un equipo y somos 10
:
[/QUOTE]
serian 50 partidos :? , se te haria mucho quilombo para organizar…
el modo Eliminación directa se te va a hacer más comodo
O 3 grupos de 4. Pero lo mejor seria asi los MANO A MANO. Pero en vez de ELIMINACION DIRECTA. con DOBLE ELIMINACION. Es decir. Suponete que somos 12. Los 6 ganadores a la parte alta del cuadro. Los 6 perdedores a la parte baja. De esos 3 partidos entre los perdedores salen 3 equipos. De los 6 ganadores salen 3 mas. Tendriamos 6. De esos 6 salen 3 para las semifinales. De los 3 que quedan afuera. Se jugaria un TRIANGULAR para sacar el cuarto semifinalista. Despues SEMIFINALES Y FINAL
Mas o menos asi. Pero ya empiezo a organizar asi hago las cosas con tiempo.
INSCRIPCION ABIERTA
1- El_Tecla_Farias
2- River Pasion 32
La inscripcion se va a cerrar el 4 de octubre.
Si nadie mas se inscribe hasta esa fecha jugamos la final :twisted:
Empate 1-1 con el equipo de Max… Maizales… pero lo peor de todo es esto…
A los 22 minutos, Santiago Rik del Quilino AFC sufrió una dolorosa lesión de pie y tuvo que salir del partido lesionado.
ME LESIONARON LA ESTRELLA HDP’S!!!
uhhhh ahora busco al responsable y lo mando a ntrenar con Ameli :evil:
A las 19 es el otro no
[/QUOTE]
Lo peor de todo Max… es que no lo tengo por 4 dias y juego mañana :? …
que mala leche que tengo :evil:
Si… a las 7 es el otro… ojala te ganee!!! :twisted:
Primeros dias de octubre cierra inscripcion asi queda bien organizado el fixture :
[/QUOTE]
Tecla yo me anoto pero me tenes que decir como y guiarme un poco y refrescarme un poco las cosas que se pueden hacer y todo eso, no me acuerdo de nada.