un juegazo

estoy por hacer un negoción :smiley:
por 4200 USD me compré a dos jugadores con 6 pelotitas en entradas , y 4 en todas las demás habilidades…

estos si que no me los afanan, voy a estar atento por si alguien les hace una mejor oferta :twisted:

Tecla, ya no aguanto más, quiero jugar contra vos :twisted: :twisted: :wink:

tené cuidado, hay alguien con nombre ALAMOS que anda robando jugadores, siempre hace desastres :twisted:

Apuesto lo que quieras que me ganas

Navegando por ahi encontre este manual, a lo mejor ya lo puse, si es asi no me acuerdo pero a los nuevos les va a servir, te explica cada SECCION del juego.

Es muy interesante

[b]MANUAL MANAGER ZONE[/b]

Saludos

PD: de [b][u]esta pagina[/u][/b] se pueden bajar programitas para calcular finanzas, su estadio ideal, mostrar jugadores, calcular rendimientos etc.

:smiley:

Ya me llegó René Frances :smiley:

Lo voy a poner en el medio para que haga magia con mi otro enganche 8)

Debora me hizo 3 :? …Bien Debora…te felicito…me tiraste el ánimo de los muchachos a la mierda…y ese chino de mierda que traje como figura me parece que me vino con los ojos cerrados del todo :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

En la revancha voy con suplentes así que se viene por lo menos la media docena :oops:

Jajaja no te preocupes, debora está en 9 DIV pero tiene un gran equipo, hace mas de un mes que juega y le tengo fé que va a ascender :smiley:

Por mi parte, mi equipo de niños de primaria empato 0-0 de visita. :smiley:

Tranquilo max, para el partido de ahora tengo medio equipo suplente, saque todas las estrellas (menos una). :smiley:

PD: nadia haga negocios con Jonatan (el_tecla_farias) porque es estafador :evil: :evil:

Tranquilo max, para el partido de ahora tengo medio equipo suplente, saque todas las estrellas (menos una). :smiley:

PD: nadia haga negocios con Jonatan (el_tecla_farias) porque es estafador :evil: :evil
[/QUOTE]

Vamos max!!! le tenes que ganar!!! Aplica todos tus analisis en este partido, ganale a Arenales!!!

PD: Nah… soy un buen negociante. La que mando la oferta de 2 jugadores por 50.000 USD fuiste vos :twisted:

PD: nadia haga negocios con Jonatan (el_tecla_farias) porque es estafador :evil: :evil
[/QUOTE]

Vamos max!!! le tenes que ganar!!! Aplica todos tus analisis en este partido, ganale a Arenales!!!

PD: Nah… soy un buen negociante. La que mando la oferta de 2 jugadores por 50.000 USD fuiste vos :twisted
[/QUOTE]

Este chico se abusa de los que recien empiezan, yo recien empzaba y confie en él y me cagó cuando yo ni siquiera sabia que jugador era bueno, cual malo, cuanto era mucho pagar. ME ESTAFÓ POR SER PRINCIPIANTE NO SE DEJEN ENGAÑAR. :evil: :evil: :evil:

[/QUOTE]

PD: Nah… soy un buen negociante. La que mando la oferta de 2 jugadores por 50.000 USD fuiste vos :twisted
[/QUOTE]

Este chico se abusa de los que recien empiezan, yo recien empzaba y confie en él y me cagó cuando yo ni siquiera sabia que jugador era bueno, cual malo, cuanto era mucho pagar. ME ESTAFÓ POR SER PRINCIPIANTE NO SE DEJEN ENGAÑAR. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Mmmm… datos falsos. Yo puse ese par de jugadores a la venta, te los ofrecí, te convencieron parece y ofertaste, si no eras vos seguro que alguien mas los compraba. Que despues en tu club no hayan rendido no es tema mio. Solo vos pagás 50.000 USD por dos jugadores :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Este chico se abusa de los que recien empiezan, yo recien empzaba y confie en él y me cagó cuando yo ni siquiera sabia que jugador era bueno, cual malo, cuanto era mucho pagar. ME ESTAFÓ POR SER PRINCIPIANTE NO SE DEJEN ENGAÑAR. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Mmmm… datos falsos. Yo puse ese par de jugadores a la venta, te los ofrecí, te convencieron parece y ofertaste, si no eras vos seguro que alguien mas los compraba. Que despues en tu club no hayan rendido no es tema mio. Solo vos pagás 50.000 USD por dos jugadores :lol
[/QUOTE]

No voy a responder porque sino este post se va a convertir en algo personal :evil: , yo simplemente le queria informar a los foristas de tus engaños, que crean lo que quieran, pero cuando se fundan por estafas no lloren… no sean como aguilar… :twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mmmm… datos falsos. Yo puse ese par de jugadores a la venta, te los ofrecí, te convencieron parece y ofertaste, si no eras vos seguro que alguien mas los compraba. Que despues en tu club no hayan rendido no es tema mio. Solo vos pagás 50.000 USD por dos jugadores :lol
[/QUOTE]

No voy a responder porque sino este post se va a convertir en algo personal :evil: , yo simplemente le queria informar a los foristas de tus engaños, que crean lo que quieran, pero cuando se fundan por estafas no lloren… no sean como aguilar… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Si no sabes invertir no es mi problema :twisted:

bue… yo no gaste 50.000 USD, pero si le compré a Rene a Jonatan por 7000 USD, y entró justo porquea mi 8 titular lo expulsaron la fecha pasada, asi que debuta el miércoles…

yo te banco Tecla :stuck_out_tongue:

Lo pones de 8? :shock:

Si mal n orecuerdo RENE FRANCES es zurdo :lol:. Tene cuidado, salvo que lo quieras hacer jugar con cancha cambiada :twisted:

max te envie 2 amistosos para el 25 :smiley:

PD: Quien quiere jugar 2 amistosos el 26? Juan Ignacio? Debor?

Ahí te los acepté :smiley:

Con los suplentes le gané 2-1 a Debora :? . Che la táctica del rival no la ves nunca no?

Me faltan 15 lucas para llegar a la guita de la semana :smiley: con los amistosos de mañana creo que ya llego!

Saludos Amigo! Maxx

Ahí te los acepté :smiley:

Con los suplentes le gané 2-1 a Debora :? . Che la táctica del rival no la ves nunca no?

Me faltan 15 lucas para llegar a la guita de la semana :smiley: con los amistosos de mañana creo que ya llego!

Saludos Amigo! Max
[/QUOTE]

La tactica de lrival si la podes ver.

Un par de horas despues del partido. Vas a la cronica del partido y donde estan las estadisticas, abajo dice ESTADISTICAS DEL PARTIDO, ahces click y te muestra una canchita con las dos tacticas :wink:

Como es la Ip de debor… :?

yo tenia un usuario pero hace como 2 años, ahora me hago otro y los liquido a todos.

yo tenia un usuario pero hace como 2 años, ahora me hago otro y los liquido a todos
[/QUOTE]

LISTO. EL 26 JUEGO CON VOS. Cuando hagas el equipo avisa asi te mando los amistosos. Uno en cada estadio dale?