un juegazo

Nose yo la otra vez me registre, organize todo, y a la hora de mi primer partido estaba haciendo cualquier otra cosa que estar en la web esa :roll: nose como seran los partidos nisiquiera, me gustaria saber para sacarme la duda al menos, pero bue… quedo re abandonado…

PD: Descarguense la actualizacion argentina para el fifa 2005 www.estadium.ya.com/futbolarg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esto no es propaganda, no piensen mal :wink: :wink: :wink: )

PD: Maxx pasate por mi thread http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=23808 que te habia preguntado algo.
Saludos
[/QUOTE]

Chacho no me des bola…estaba jugando…no dije nada en realidad la onda era que los moderadores creyeran que hablaba de tu tema, no vos! :stuck_out_tongue: {Para retomarlo despues de la desvirtuación! :lol: }

Saludos Amigo! Max
[/QUOTE]

YOMAXXX yo te mande un amistoso hoy, aceptalo, es para mañana, hace clic en el pulgarcito para arrib
[/QUOTE]

uhhhhh perdón! :oops
[/QUOTE]

todo bien :wink:

al principio te re despista el juego :
[/QUOTE]

Siiiii.

Como es ahora no podés jugar vos
[/QUOTE]

Rp32 tiene amistosos con enzo creo.

TENGO UN PLANTEL DE 37 JUGADORES. Hoy se va Rene Frances.

Quedan 36. Creo que pondre alguno transferible…

Aparte voy a contratar dos DT mas… no da para tantos gasto
[/QUOTE]

se puede eso
[/QUOTE]

si, mas entrenadores tengas mas rapidos entrenan, pero no te apures. Despues no vas a poder dominar tus gastos :wink:

Che recien vengo a mi casa de un finde bastante movidito… quien me juega un amistozo… :slight_smile: ¿?

invitame que te juego al revancha del 2-3 :twisted: :wink:

yop

Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)
Ránking: (480822)

Manda nomas…no se como invitar yo :?

Muchachos tambien tengan cuidado. Acuerdense que los partidos son DOMINGO Y MIERCOLES. Traten de no llegar con los jugadores muy cansaditos.

:lol: :lol: :lol:

Un par de paginas atras puse la cantidad de partidos semanales que tiene que jugar cada jugador con respecto a su estado

los mios estan todos con el “necesito jugar”, asi que no tengo problema, estan hambrientos de fútbol :lol:

che Jona, cuando compro a un jugador, me aparece la camisetita en la seccion de entrenamiento?

invitame que te juego al revancha del 2-3 :twisted: :wink
[/QUOTE]
Por que te jugue con tactica B… tan todos muertos hay!!.. :cry:
ahora te juego uno que ya te tengo agendado…
9/21/2006 7:00pm Amistoso
Rio de la Plata F.C. - Quilino AFC
Pd:Voy a provar la Tactica C con un mix… de jugadores… total con la A ya quedo demostrado quien gana!! :twisted:

los mios estan todos con el “necesito jugar”, asi que no tengo problema, estan hambrientos de fútbol :lol:

che Jona, cuando compro a un jugador, me aparece la camisetita en la seccion de entrenamiento
[/QUOTE]

Si, te va a aparecer al costado.

por las dudas:

para los que no saben van a SEDE DEL CLUB/ENTRENAMIENTO/ENTRENAMIENTO NORMAL -MAYORES.

Ahi trasladan a los jugadores del costado hacia la cancha, cada parte de la cancha entrena una determinada habilidad que la dice arriba a la derecha. Pongan a el entrenador (al del saquito) en donde sea mas eficiente :smiley:

yop

Nombre: Maizales FC (336478)
Dueño: Maximiliano César Monteverdi (2584952)
Ránking: (480822)

Manda nomas…no se como invitar yo :
[/QUOTE]
Hay te agendo asi jugamos…

invitame que te juego al revancha del 2-3 :twisted: :wink
[/QUOTE]
Por que te jugue con tactica B… tan todos muertos hay!!.. :cry:
ahora te juego uno que ya te tengo agendado…
9/21/2006 7:00pm Amistoso
Rio de la Plata F.C. - Quilino AFC
Pd:Voy a provar la Tactica C con un mix… de jugadores… total con la A ya quedo demostrado quien gana!! :twisted
[/QUOTE]

esa vez me ganaste porque jugue con la táctica B, con 3 en el fondo 2 en el medio y 5 arriba, re suicida mi táctica :lol:

quien es quilino? Quilino! Mandame de local tambien! Que necesito guita para no quebrar :smiley:

Quilino es ENZO

Por cierto, para que sepan organizarse les recomiendo que cuando acuerden jugar con alguno, haganlo doble. Es decir, el mio día juegan a las 11am en una cancha y a las 7pm en la otra, asi ambos salen beneficiado :smiley:

Dejenme recordarles que los partidos improtantes son MIERCOLES Y DOMINGOS :smiley:

Soy yo jaja hay te mande :lol:

Soy yo jaja hay te mande :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Che, queres que nos pongamos de acuerdo para jugar uno de los dos partidos con suplentes?

A LO MEJOR ESTO LES AYUDE

Guia de maximizacion:

Maximizado = Topeado = Trabado

-Lo primero q hay q saber es q los jugadores se maximizan por habilidad y no en todas, cuando te dicen si tu jugador esta maximizado, no quiere decir q esta maximizado en todo, en realidad te esta preguntando si esta maximizado en algo.

Como se si mi jugador esta maximizado??

-Bueno, la unica forma q tenes para saber si un jugador esta maximizado es ponerlo a entrenar en una habilidad X y q cuando mires el reporte de entrenamiento te aparece una barrita blanca que es “sin cambios”, bueno ahi sabes q esta maximizado en esa habilidad. Fijate por las dudas q tu jugador no este lesionado porq cuando esta lesionados hay veces q no entrenan y por esa cuasa te puede aparecer la barrita blanca.

Como se si un jugador q quiero comprar esta maximizado??

-En cuanto para saber si el jugador q compras esta maximizado en alguna habilidad, la unica forma de saber esto es confiando en lo que te dice el dueño de ese jugador.

Cuando se maximiza un jugador en una habildad, se puede volver a destrabar y seguir subiendo pelotitas??

-Eso es mentira, una ves q se te (topea, traba o maximiza) en una habilidad, no va a poder subir pelotitas nunca mas, osea no hay forma de q se te destrabe.

En los “CE” puede ser q destraben a los jugadores??

-No, en los campos de entrenamiento si un jugador se maximiza en una habilidad, va a empezar a entrenar automaticamente en otra. Pero nunca van se van a destrabar los jugadores. Osea si se maximiza en una de las 3 habilidades que esta entrenando, despues va a empezar a entrenar solo las otras 2.

:wink:

Sobre los jugadores maxeados :smiley:

Soy yo jaja hay te mande :lol
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley:

Che, queres que nos pongamos de acuerdo para jugar uno de los dos partidos con suplentes
[/QUOTE]
Dale hay te digo como juego los partidos…

9/19/2006 11:00am
Quilino AFC - Maizales FC En este partido voy a utilizar los titulares…
9/19/2006 7:00pm
Maizales FC - Quilino AFC En este si queres utilizamos los suplentes o un equipo de mix… vos eleji….

:wink:

Dale titulares en el que vos decís; y suplentes {menos el arquero} en el otro, te va?

Dale titulares en el que vos decís; y suplentes {menos el arquero} en el otro, te va
[/QUOTE]
Dale! :wink:

Aca pongo otro a la venta. 10.000 USD. No tiene uan caracteristica efinida, lo usé mas como polifuncional. Como al contratar dos DT´s mis gastos aumentan, necesito hacer dolares a los jugadores

Si lo quieren ver este es el link y la info:

http://www.skiller.virtualmz.com/skiller.php?id=18165

Melquiades Ermengol (38622735)

Valor: 92 686 USD Altura: 197 cm
Sueldo: 2 176 USD Peso: 92 kg

:smiley: