Un hombre violó y estranguló a una perra en un motel

Exactamente la misma escena que pense cuando hice el comentario… :lol:

todas las leyes proteccionistas existen…incluso para los seres humanos…pero que pasa? NO SE APLICAN…o si se aplican es para salvaguardar intereses de poderosos, a los de menores recursos (personas pobres etc) a los segundos que los pise un tren, o que se los coja un loco, esa es la triste realidad con la que nos toca convivir.
¿y se supone que somos evolucionados?..yo creo que solo algunos…evidentemente el sistema tiene serias falencias…en fin siglo 21 cambalache y continuamos…da lo mismo todo…el último que apague la luz…:salut:

edit: flashie. Si lo había visto, gracias igual.

Que enferma que esta la gente… hay que estar muy tocado para que se te pare el pito con un perro… yo de castigo lo hago trincar por un dogo.

Los animales lo hacen por necesidad, el ser humano por placer. El ser humano no es carnívoro, no necesita de la carne para vivir…

y bueno, hay de todo!

la gente esta loca…

Yo como carne, no veo por qué tengo que ir preso. Si vos te querés cojer un perro hacelo, pero no estoy de acuerdo.

El ser humano no es carnivoro. El ser humano es omnivoro. ¿Por qué? Tiene las enzimas necesarias, la dentadura y el aparato digestivo necesario para poder digerir cualquier tipo de alimento por lo que podemos decir que es omnivoro, puede comer animales y plantas.

Omnivoro quiere decir que puede alimentarse tanto de vegetales como de animales. Sin más.

Necesitamos proteínas animales, aminoacidos de la dieta carnivora, pero tambien vegetales, azucares, vitaminas que abundan sólo en vegetales, minerales, etc… Es cierto que podemos elaborar una dieta a base de vegetales que en principio no debe tener carencias pero eso no nos convierte en herbivoros ni mucho menos. [u]Es una opción que la gente elige desde la razón, no una obligación biológica.[/u]

Y eso es exáctamente lo que yo digo, no tenemos ninguna obligación biológica como para comer carne, y no existe razón alguna que sea RACIONAL como para hacerlo:

No sólo porque masacramos millones y millones de animales que ni siquiera necesitamos para comer.
No sólo porque provocamos la extinción de especies y ecosistemas enteros.
No sólo porque el precio de la carne es extremadamente alto comparado a una dieta vegetariana.
No sólo porque el colesterol y la degradación de la carne producen problemas de salud en el cuerpo humano debido a que este no puede metabolizarlos de manera adecuada porque no es CARNÍVORO.
No sólo porque la carne es una de las principales responsables de la obesidad, la diabetes, perjudica los huesos, aumenta los riesgos de cáncer, perjudica las arterias y aumenta el riesgo cardíaco.
No sólo porque la relación entre alimento invertido - alimento generado en los criaderos de animales es inferior a 0.5 y eso genera hambre en el mundo.
No sólo porque los animales que se consumen son tratados con hormonas y estas son perjudiciales para el hombre.
Sino que además, la sociedad en su conjunto es terriblemente hipócrita al exaltarse con casos de maltrato animal, asesinatos de animales o violaciones de los mismos, cuando en realidad es la misma sociedad la que convierte a los animales no en seres vivos, sino en productos de consumo sin ningún derecho ni valor.

Esto se lleno de pelotudos, ahora un flaco compara comer carne a cogerse un perro.

Es lógica pura flaco.

Matar y comerse un animal que uno NO NECESITA ¿Qué es? No sólo es una actitud egoísta y un tanto psicótica, sino que además es hacerlo por placer propio cagándose en otra forma de vida.

Y violar a un animal es exáctamente lo mismo, es cagarse en otra forma de vida sólo por satisfacer un placer.

Es una opcion, justamente OPCION!. Yo elijo comer carne, vos no. Punto… Bastante tenemos con la campora y sus [strike]adoctrinamientos[/strike] seminarios en las escuelas como para que venga un fanatico a decirme que puedo o que no puedo comer.

la logica tambien indica que yo como lo que quiero y que ni vos ni nadie tiene derecho a decirme que puedo o no comer.

Sí, vos comé lo que quieras, pero después no seas hipócrita de venir a llorar porque alguien agarró y cagó a patadas a un perro.

que tendra que ver esto?:

con esto?:

Se llama lógica papi. Matar a un animal por placer propio, eso es lo que es en ambos casos.

Pero parece que vos te quejás mucho de los Kirchneristas pero tenés una forma de proceder y razonar como ellos, la clásica e imbatible “Hagan lo que yo digo, no lo que yo hago”.

El tipo este mató un perro por su propio placer personal… ¿Vos cuántos mataste en tu vida por placer personal, cuántas veces comiste carne? ¿Entonces de qué llorás?

nunca mate un animal por placer… las veces que matamos una vaca/cerdo/cordero en la finca fue para comerlo, no por gusto. Idem cuando voy de caza/pesca, pesco/cazo lo que como, ni mas ni menos.

Y mi forma de pensar no es haz lo que yo digo… vos hace lo que se te canta el orto. Lo que me molesta es que vengas aca con un discursito barato criticando a todos los que comemos carne. Vos vivis tu vida, que yo vivo la mia…y listo flaco.

ya fue.

Jajajajaj, viste, aplicás el “hagan lo que yo digo, no lo que yo hago”. Hace un par de mensajes vos mismo dijiste que comer carne es una ELECCIÓN, entonces si mataste animales para comerlos fue por ELECCIÓN, no por necesidad. Lo mismo que el tipo que se cojió al perro, lo hizo por ELECCIÓN, no por necesidad.

Yo no vine a criticar a los que comen carne, yo vine a criticar la hipocresía, el doble discurso y la ironía, palabras que parece que faltan en tu diccionario.

Unite a la cámpora que con esa forma de razonar te hacen comandante del movimiento.