:lol::lol::lol:
que enfermo el tipo!!
Che sos gracioso
morlock: GALE_RIVER:Hoy veía en el noticiero de TELEFE a un tipo que tenía un perro con artritis y le dolían mucho las piernas, así que todos los días lo llevaba a un lago, lo alzaba y se metía en el agua con él porque ahí no le dolían los pies. Se queda en el agua hasta que el perro se duerma. Me emocionó. No es mejor hablar un poco más sobre esas cosas?
Y cuando el perro se dormia se lo cogía???8
Che sos gracios
no sé hay gente que dice que si, igual yo no les creo
Cuanto enfermo suelto…
ahhhh este tipo es de lo que estan bien de la cabeza, sisisi
Loco, esta todo el mundo enfermo. ya estoy harto. miro el noticiero, todos los dias una mujer quemada golpeada, violaciones, ahora esto.
Que onda la puta madre?
que enferma que esta la gente
Hijo de puta, ojala te rompa el ojete un grandanes…
Ah bueno, que hijo de puta que es!
Qué enfermo hijo de puta, a estas basuras hay que colgarlas de los huevos.
Recién me entero de esto! Por dios!!
No tiene nada en la cabeza ese tipo!!!
Cárcel de 15 días a un año!? Es merecido!?? Por favor!!! Un animal es más inteligente que una persona! Es inhumano todo esto!! Por dios!!! Que bronca que me dan estas situaciones de porqueria!
Que basura, merece que le hagan lo mismo que le hizo al pobre animal.
Un año? De por vida por hijo de puta para que se lo caguen garchando en un pabellón de la muerte
Que lo pongan en el pabellón de perros violadores
Vean el lado bueno, la llevó a un telo :mrgreen::mrgreen:
Eemm… no.
Si este tipo merece la cárcel por satisfacer un placer personal a costa de la vida de un animal, entonces todos ustedes también lo merecen o ahora me van a decir que no comen carne. Y sí, comer carne es sólo con el fin de satisfacer un placer, porque biológicamente no necesitamos de la carne para vivir.
Pensé que me estaban mintiendo cuando me contaron esto. Que enfermos.
Si este tipo merece la cárcel por satisfacer un placer personal a costa de la vida de un animal, entonces todos ustedes también lo merecen o ahora me van a decir que no comen carne. Y sí, comer carne es sólo con el fin de satisfacer un placer, porque biológicamente no necesitamos de la carne para vivir
Más que la cárcel está para el maicomio
Habiendo ovejas tan lindas y suaves, se lleva un perro, que tarado
:mrgreen::mrgreen:
Si este tipo merece la cárcel por satisfacer un placer personal a costa de la vida de un animal, entonces todos ustedes también lo merecen o ahora me van a decir que no comen carne. Y sí, comer carne es sólo con el fin de satisfacer un placer, porque biológicamente no necesitamos de la carne para vivir
entonces tambien metamos a la carcel a todos los carnivoros de la cadena alimenticia. :roll:
Hoy veÃa en el noticiero de TELEFE a un tipo que tenÃa un perro con artritis y le dolÃan mucho las piernas, asà que todos los dÃas lo llevaba a un lago, lo alzaba y se metÃa en el agua con él porque ahÃ* no le dolÃ*an los pies. Se queda en el agua hasta que el perro se duerma. Me emocionó. No es mejor hablar un poco más sobre esas cosas?
se habla de ese tema en el thread de grandes fotografÃ*as … Un genio el vago !