[LEFT]Everard Cunion vive en Gran Bretaña con nueve muñecas de plástico. En 2008 se casó con su amada Caroline, una novia de plástico.
Como en la película “Me enamoré de un maniquí”, Everard Cunion vive con nueve de chicas plásticas ultrarrealistas en Dorset, en Gran Bretaña.
Ante su fracaso por conseguir relacionarse con las mujeres, este hombre de 55 años, decidió que la solución sería comprarse la propia, aunque no fuera humana.
“Cunion sólo tuvo una (fracasada) relación a mediados de la década de 1990. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar la felicidad del matrimonio: en 2008, se casó con su amada Caroline, una novia de plástico”, publicó el sitio de internet Oddity Central.
En el año 2000, adquirió su primera muñeca por unos 7.800 dólares. Su segunda compañera la compró en el 2005 y actualmente comparte su hogar con nueve de ellas.
“Antes de que las muñecas estuvieran a la venta, la gente como él solía vivir sin compañía femenina, y dijo que eso hace de la vida algo que no vale la pena. Además, reemplazar a las mujeres con muñecas elimina la posibilidad de divorciarse”, añade el sitio de internet.
[LEFT]Everard Cunion vive en Gran Bretaña con nueve muñecas de plástico. En 2008 se casó con su amada Caroline, una novia de plástico.
Como en la película “Me enamoré de un maniquí”, Everard Cunion vive con nueve de chicas plásticas ultrarrealistas en Dorset, en Gran Bretaña.
Ante su fracaso por conseguir relacionarse con las mujeres, este hombre de 55 años, decidió que la solución sería comprarse la propia, aunque no fuera humana.
“Cunion sólo tuvo una (fracasada) relación a mediados de la década de 1990. Sin embargo, eso no le impidió disfrutar la felicidad del matrimonio: en 2008, se casó con su amada Caroline, una novia de plástico”, publicó el sitio de internet Oddity Central.
En el año 2000, adquirió su primera muñeca por unos 7.800 dólares. Su segunda compañera la compró en el 2005 y actualmente comparte su hogar con nueve de ellas.
“Antes de que las muñecas estuvieran a la venta, la gente como él solía vivir sin compañía femenina, y dijo que eso hace de la vida algo que no vale la pena. Además, reemplazar a las mujeres con muñecas elimina la posibilidad de divorciarse”, añade el sitio de internet.
Es bastante enfermo lo del tipo este… pero imaginense de acá a 50 o 100 años, cuando en vez de muñecas pedorras haya robots, con la apariencia física que uno desee, la voz, etc… y que al tacto sean igual que personas. Obviamente a la total disposición del dueño, que va a pasar en ese entonces?
A todo esto el otro día vi un documental de que en ciertas partes de Colombia es lo mas común cojerse una burra, es gracioso/triste
¿¿¿Y ESTOOOOOOOOOOOOO??? A ver, ¿cómo te casás con una novia de plástico? Digo, está bien, ya sabemos que hubo gente que se casó con la Ritó y demás etcéteras, pero en este caso es plástico al 100%. ¿Cómo dice que sí la mina? Yo tenía entendido que la boca abierta era para otra cosa. Y ni hablar el tema de que te conseguís para toda la vida un muñeco de torta de casamiento y otro de tamaño natural.
Encima, ya me estoy imaginando la fiesta de casamiento y me estoy recagando de risa solo. Con tanto pucho suelto en la fiesta al alcance de los bailarines, me imagino que la novia, en lugar de tener como invitada a la modista por lo que puta pase con el vestido, tendría a un operario de Michelin vigilando. Y puedo seguir un largo rato. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me hizo acordar a un TEMAZO del Nano Serrat. Pero al chabón lo mandaban al neuropsiquiátrico. :mrgreen:
Sep… es difícil elegir un tema del Nano como el mejor. Ahora, que ese está en mi top five, está en mi top five. Desde chico es uno de los que más me gustan del Nano.
Ni le tenes que decir te quiero despues del polvo.
Y se la pones cuando queres.
Y si sos buenazo, la compartis con tus amigos. Despues la lavas.
Y matas a tus amigos, obvio :mrgreen: