Muy buen texto,yo si no fuera por este foro seguiria yendo a la popu sigueindo el ritmo de los borrachos,indudablemente uno con estas actitudes tambien es responsable de lo que hoy pasa.Nunca mas vuelvo a darle bola a esas giladas,a River lo hace grande sus logros.
a mi me paso lo mismo,iba a la popu y hasta le seguia el ritmo a los mercenarios del tablon,pero menos mal que reaccione,por mas que algunos me hayan dicho panqueque.
Yo nunca voy a estar dolido por River porque me dió las mejores alegrías.
EL RIVER QUE ME HIZO INMENSAMENTE FELIZ EN LA VIDA
Parados, de izquierda a derecha: Gordillo, Gallego, Pumpido, Nelson Gutiérrez, Ruggeri y Montenegro. Agachados: Alzamendi, Héctor Enrique, Funes, Alonso y Roque Alfaro.
A nivel local ya era el equipo más ganador del país y había sumado un nuevo título ese año. Le faltaba adueñarse de América y del mundo, más teniendo en cuenta que otros grandes, como Boca, Racing e Independiente, ya tenían la Libertadores y la Intercontinental en sus vitrinas. El Bambino Veira supo diseñar y conducir a un grupo pesado, armó un equipazo, un team sólido, potente, demoledor que se quedó con todo lo que disputó, incluído el máximo título mundial de clubes de futbol. La F.I.F.A. al cierre de 1986 lo consagró junto a la Selección Argentina campeona en México 86 como los dos mejores equipos del año.
Mi corazón de hincha de River estallaba de felicidad.