Un gendarme hijo de puta

y después hay gente que dice que la colimba es la solución “para los negros de mierda”. Mamita si estos son los que “educarian”…

Creo que va mas alla de eso, les encanta botonear. Por eso digo que a los que les gusta ser milicos y no lo toman como un laburo y que lamentablemente son la mayoria, son de ese estilo de personalidad que te digo.

Si, puede ser. Yo de lo unico que soy fanatico es de River y de Ramon, de lo demas trato de ver lo malo y lo bueno. Este gobierno me ha encantado en algunas cosas y me ha desencantado en otras, pero eso es tema de otro thread. Igual ver que estoy parado en la vereda de enfrente del gorilon madfat que odia al mundo, especialmente a los pobres, me indica que tal vez no estoy tan equivocado.

Te voy a terminar queriendo, sos tan peluchin…

Igual, te corrijo, porque se ve que no entendés: no odio a los pobres (no me queda claro de donde dedujiste semejante pelotudez), todo lo contrario. Odio a los chorros, delincuentes, garantistas sacachorros y a los bosteros. Grabateló en tu cerebrito, a ver si te queda claro.

Berni lo defendió… a bueno. Berni, la mugre que esconderan los gendarmes de vos para que les hagas el favorcito.
Dejate de joder hermano. Es indefendible.

ASCO! Flaco… Los milicos de carrera tendrían que meterte un palo en el ojete. Los haces quedar como el orto PELOTUDO!

Si, seguitelo repitiendo a ver si te lo crees. Me parece que te equivocaste de foro, el foro nacionalista te quedaria de 10.

Te estás enojando mucho, querido… aflojá un poco y no catalogues a los demás (de hecho, yo ni sé que sos, ni me interesa). Fijate lo que hacés vos y tratá de dormir tranquilo. Yo duermo como un angelito, salvo cuando me tiro un pedo.

Yo duermo muy tranquilo, ya no me afectan las personas como vos. Y tampoco estoy enojado con vos, un facho insignificante no me modifica el humor. Que te sea leve.

Pero al final, fue penal?

Igual me parece un excelente medio de transporte en épocas de crisis, te tiras arriba de un capot en panamericana y en 15 estas en capital.

Gracias por preocuparte por mi, pelu, pero yo estoy muy feliz y pleno con la vida que llevo a Dios gracias. Sinceramente no se como te va a vos, de hecho me importa un pito. Dormí bien, chorro friendly.

Todo lo que escribiste es un cúmulo de palabras sin un sólo argumento, para terminar responsabilizando a la izquierda por los despidos y suspensiones, lavándole la cara al Gobierno Nacional, a la patronal yanqui, y a la burocracia sindical del SMATA.

Ya desde el primer párrafo empezás mal, afirmás que la izquierda defiende la premisa “cuanto peor, mejor”. Teniendo en cuenta que somos la única fuerza política del país que esta luchando contra los despidos y las suspensiones, y contra el pago de la deuda externa usuraria, lo que decís es una total falacia. ¿Por qué? Porque los despidos y las suspensiones, y el pago de la deuda externa, agrava la recesión, la crisis y la sangría nacional. En todo caso, los que generan un empeoramiento de las condiciones de vida del pueblo trabajador, son el Gobierno Nacional y sus cómplices de la oposición del PRO, FA UNEN y Frente Renovador. Nosotros en cambio, desde el Frente de Izquierda, presentamos proyectos de ley en el Congreso y Legislaturas dónde participamos, contra Despidos y Suspensiones, y contra el pago de la deuda externa usuraria, y para que se realice un Referendum así es el pueblo el que decide si pagar o no.

Continuando tu relato, en el segundo párrafo empeoras màs aun, diciendo “acá no estamos hablando de una baja en la producción ni de una empresa en crisis. Hablamos de una interna sindical de la izquierda con SMATA.”
Muy interesante tu afirmación, primero porque escondés o desconocés que la empresa LEAR, que trabaja para las grandes automotrices vendiéndoles cables, está importando cables del exterior al mismo tiempo que echa trabajadores. Es decir, esta sustituyendo la producción nacional por importaciones, en otras palabras está desindustrializando el país. Y no es sólo LEAR, hace unas semanas Donelley se fue del país, Gestamp, Paty, y todos los días se conocen nuevos casos. El Gobierno Nacional ante esto, dejó que las multinacionales se vayan del país, se lleven las regalías, fuguen capitales y dejen a los trabajadores en la calle.
Segundo, hablás de “interna sindical entre la izquierda y el SMATA”, decís lo mismo que decía el Gobierno cuando asesinaron a Mariano Ferreyra. Interna sindical las pelotas!! Acá hay una crisis económica, que tanto los capitalistas como el Gobierno la intenta descargar sobre las espaldas de los trabajadores. La izquierda actúa junto a los trabajadores para defender el trabajo y el salario, el SMATA junto al Gobierno actúan en defensa de la patronal.
Por último, caes en el absurdo de comparar el accionar y el poder de la burocracia sindical y la de los sectores clasistas y de la izquierda en el seno del movimiento obrero. Es decir, ponés un signo igual entre un Pignanelli y un Pitrola, no sólo el accionar es totalmente distinto porque nosotros defendemos la democracia en los sindicatos y defendemos la libertad política para los trabajadores, por eso defendemos las asambleas, cuerpos de delegados y la deliberación en los sindicatos. Sino porque también los intereses que defendemos son otros, y nos jugamos a fondo por las conquistas de las reivindicaciones del movimiento obrero, no somos burócratas y menos forros de la patronal y el gobierno. Por esto defendemos la independencia política de los sindicatos respecto al Estado y al Gobierno, y nos oponemos a que estos se metan en los sindicatos para regimentar a los trabajadores.

Estas son las razones del accionar de la Gendarmería, la Prefectura, la Federal y la Bonaerense en todos los conflictos que están habiendo, se ve claramente como el Gobierno sale a defender los intereses de los capitalistas y a reprimir al pueblo trabajador.

Que hijo de puta este Berni

Es un cínico hijo de mil puta Berni. Jamás vamos a progresar como país si nos conducen lacras como esta.

¿De qué relato me hablás? Tenés 10 oraciones aprendidas de memoria para encajar en cada tema (repasá sólo el actual), siguiendo la metodología habitual del sector que te representa hoy, cuando no estás llenando el foro de panfletos. El que todavía no notó en lo que se convirtió sos vos, y terminás siendo presa de un accionar obtuso. ¿A cuántas personas convenciste hasta ahora? ¿Te parece que es útil apelar a lo mismo todo el tiempo? No subestimes a los demás, ni tomes como ejemplo a los soberbios injustificados que no existen hoy… ni existieron antes. Sos un pibe y podés construir tu propio camino, junto con personas de valor que no estén atornilladas a un lugar hace 3 décadas (sin éxitos ni méritos). Si tu compromiso es real tenés que centrarte en los resultados ante todo, y principalmente las consecuencias negativas que genera aplicar siempre las mismas medidas. Cuando algo fracasa y genera problemas para el trabajador, no sirve!!! Hacés referencia al sistema y sus miserias, pero mirás por encima a su poder interno y externo al opinar (porque no pensás por vos mismo y es evidente). En mi caso particular, si brindo mi apoyo a un gobierno como el actual es porque cumplió en gran medida con mi posición de siempre. Y cuando no lo hace me recontra jodo, algo que puede notar cualquiera que me lea porque no soy defensor ni fanático de nadie en particular. Si necesitás que sea abogado de Berni para justificarte a vos, esperame sentado. Cuando encontremos una opción superadora no dudaría en votarla, y esta premisa es lo que me aleja de estructuras partidarias (porque en el partido tenés que apoyar o aguantar hasta imponer tu verdad). Valoro muchísimo a la gente que se involucra, porque hace hincapié en un desgaste tremendo ante las dificultades que se presentan. Yo no tengo la capacidad para afrontarlo, por eso a pesar de no estar admiro a los que sí ponen el pecho… pero eso no significa que pondere absolutamente todo. Así como condeno a Berni o el que sea si ostenta responsabilidad, también me ubico junto a todos los trabajadores sin distinción de clase mi oficio. Si el que necesita pasar por la autopista gana el doble o la mitad de un empleado en LEAR, no me interesa. Quiero que llegue al trabajo, la casa o un hospital porque menguando sus posibilidades/libertades no voy a lograr que la gente de LEAR consiga soluciones (menos si su representación no tiene dos dedos de frente). Vos seguí en la misma si querés, nadie puede ni debe cuestionar tu posición mientras no afecte a terceros. Lo que sí puedo decirte para terminar con esto, sin que pase por consejo porque no tengo la altura moral para tanto, es que cuando encuentres obstáculos insalvables cambies el camino. No choques con las piedras todos los días, porque en algún momento -si son más fuertes- terminarán por quebrarte. No vas a vencer tanques de frente con una gomera, necesitás estrategia como mínimo y un plan a seguir muy claro que cause el menor efecto negativo en tus propias filas. El siglo XXI requiere soluciones para el siglo XXI, sin violencia o sangre, sin imposición sobre los otros. A mí no me representa el PO, tampoco a mi familia, ni a los muchachos que trabajan en nuestra PyME, y eso se extiende a la gran mayoría de la población laburante. Si quieren representar al que trabaja, comprendan cuáles son sus objetivos y necesidades reales antes de traer a colación “la dictadura del proletariado” en el año 2014. Este sistema no tiene el derecho de quebrar la igualdad de oportunidades, ni de llevar millones a la miseria para que unos pocos se beneficien. Tampoco la izquierda va a solucionar eso anulando iniciativas individuales o despreciando derechos de terceros. Si hoy tengo ocupación en una PyME, junto con todos los trabajadores de la misma, es porque la cabeza de ella se rompió el alma durante más de 20 años trabajando en dependencia y como autónoma en la calle al mismo tiempo.

Berni? Capo. Milani? Un sorete con menos poder de autoridad en las FFAA que Ponzio en River.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

No hay peor hipocresía que la de “nosotros somos buenos y los policias son malos”. El problema somos todos.

Los policías son el resultado de su preparación, capacitación, entrenamiento, ética, moral, valores, etc. Si no hacemos una evaluación de esto antes de su ingreso, y no generamos algo bueno con ellos como Estado a partir de sus aptitudes, también tenemos la culpa. Yo no diría que la mayoría es una porquería, pero si hablamos de un trabajo real debemos hacer hincapié en los menos. Si vamos a preparar menos gente, pero con mayor expectativa y salarios más dignos, salimos ganando igual.

Hoy ser policía es conseguir un laburo para ganarte la vida mas que una vocación. Y no solo porque así lo vean muchos ingresantes sino porque la misma campaña desde el Estado es esa.

Que impotencia me dio cuando vi el video, que tipo hijo de mil puta, resentido de la vida

Voy a ser concreto porque ya estoy un poco cansado de tus planteos liberal-religiosos que no van a ningun lado:

“¿A cuántas personas convenciste hasta ahora?”

Un millón trescientas mil personas (1.300.000) en todo el país. En Salta sobre todo, sacamos más votos que el PJ.

“Sos un pibe y podés construir tu propio camino, junto con personas de valor que no estén atornilladas a un lugar hace 3 décadas”

Además de liberal, sos un hipócrita, que defiende a los hijos de putas que nos gobiernan hace ya varias décadas.

“no voy a lograr que la gente de LEAR consiga soluciones (menos si su representación no tiene dos dedos de frente)”

No sólo subestimas a los delegados de LEAR sino también a los trabajadores.

“No vas a vencer tanques de frente con una gomera, necesitás estrategia como mínimo y un plan a seguir muy claro que cause el menor efecto negativo en tus propias filas.”

Gracias por iluminarme el camino! No me había dado cuenta…

“Este sistema no tiene el derecho de quebrar la igualdad de oportunidades, ni de llevar millones a la miseria para que unos pocos se beneficien”

Eso es el capitalismo, justamente, contra el ajuste que los capitalistas están descargando sobre los trabajadores nosotros luchamos. Por esto nos oponemos a los despidos y las suspensiones, al pago de la deuda externa usuraria, al impuesto al salario, a los tarifazos; defendiendo el salario y el trabajo.

Me dio terrible impotencia ver el video. Bochornoso lo de ese muchacho y lo peor es ver como trataban al pobre tipo qe manejaba el coche, qe de por si se lo hizo mierda. Lo peor de todo qe defienden al gendarme y este pobre tipo tiene una denuncia penal. Lamentablemente no crecemos mas, con gente como esta el pais va para atras, Berni lamentable, asco da. Un pais con buena gente jaaaa