Coincido. Aunque muchos no quieren aprender a ser “buenos” aunque coman caviar todos los días. Esto va mucho mas allá de morfar o no.
Al pedo vi el video, me llenó de impotencia
Para que no digan que solo recurro a medios golpistas…
como que no ? el 9x19 es una bala supersonica con alto poder perforante, de guerra, literalmente bajas a un tipo escondido tras una pared. cosa que no hacen subsonicas con mayor poder de detencion como la .40 adoptada por fbi o la .380 (9mm kurz) hasta la vieja .45 (dejada de lado por el violento retroceso y dificultad de fijar blanco en tiro continuo)…con municion no relevante como esta un tiro al aire rebota en metal o pasa paredes y mata chicos en escuelas, jugando en su casa, etc…de una escopeta con perdigones pesados y que se abren en circulo de diametro de metro y medio con alcance efectivo de mas de 150 mts…deja que se te escape un tiro de eso en callao cerca de una boca de subte y bajas minimo a 15 personas. la policia debe tener una formacion profesional de verdad, no un curso de tiro un curso de instruccion civica y a la calle.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Así trabajan los delegados que lograron su reincorporación en LEAR: EN UNA JAULA, aislados del resto de los compañeros.
Recien hablo el loco del auto por TN, lo procesaron con una causa penal, que vergüenza por dios, esta todo tan podrido en este país
Tampoco vamos a pretender que todos seamos buena gente, hijos de puta va a haber siempre, no hay remedio contra eso.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Sigue siendo un tema secundario, creo yo. Eso si, sos un loquito por las armas jaja.
Que lindo hubiera sido que le pisaran la cabeza a ese represor hijo de puta. Están prendidos en todas estos tipos, después nos creemos que el problema del país es un guachin de 15 años que se roba un stereo.
Lamentablemente no le veo solución alguna, gran parte de la sociedad si tuviera la chance sería igual de corrupta y coimera como la gran mayoría de policías y demás fuerzas de “seguridad”…
asco te hacen dar, asco
Que impotencia me dio ver eso, la concha de su puta madre.
Este gobierno (por si algunos todavía no lo ven) va mostrando su verdadero rostro, poco a poco.
Pagador serial de deuda externa y represor de trabajadores despedidos (recordar la “ley anti-terrorista”, ojo con esa ley nefasta), benefactor de las grandes multinacionales y el crimen organizado, más un propagador de la pobreza (chupáte una pija Capitanich, no te la cree nadie payaso y mentiroso), ventajero y corrupto, donde se enriquecieron a más no poder.
LACRAS.
De un gobierno que por ejemplo:
-le creo causas penales a opositores
-operó para acusar a Duhalde por el asesinato de Mariano Ferreyra
-fingió 2 autosecuestros (Severo y Gerez)
Ya no puede sorprender nada
No me extrañaría para nada que este personaje tenga algo que ver en eso, eh.
No te olvidés que estamos hablando de este tipo, que es un terrible cáncer para Argentina, como la mayoría de los que están ahí, dando vueltas en la “calecita del poder” en esta democracia fallida que nos obliga a votar payasos útiles que tiran al bombo una y otra vez a Argentina.
Pero bueno, somos libres por suerte de votar a quienes queramos… si no te gusta, armáte tu partido político y llegá al poder :lol:
No sólo acusaron a Duhalde del asesinato de Mariano, acusaron al Partido Obrero de haberlo matado en acuerdo con Duhalde!!
Metieron en cana a ferroviarios del PO, también al Pollo Sobrero, responsabilizaron al motorman del Sarmiento por la Masacre de Once…
Berni la próxima pagale a di caprio forro
En líneas generales coincido con la postura de Delem9. Me parece sensato lo que dice respecto a cómo encarar una problemática de este tipo y las críticas que hace ya que, también coincido con que, históricamente, la postura del trotskismo ha sido el “cuanto peor, mejor”.
Es una fábrica que tiene 400 empleados LEAR. No digo que no sea legítimo parte del reclamo, ya que como todo planteo sindical debe ser, al menos, atendido por la patronal. Ahora, pongamos en contexto el cómo del porqué del cuándo… acá no estamos hablando de una baja en la producción ni de una empresa en crisis. Hablamos de una interna sindical de la izquierda con SMATA.
Esto me lleva a hacerme algunas preguntas al respecto.
¿Todos los que no están con la izquierda son burócratas de Pignanelli? Donde algunos ven burócratas por todos lados, veo trabajadores. Porque burócrata en todo caso es el que está enquistado en el sillón hace 30 años (podría citar como ejemplo a Altamira, ¿no?).
Y a su vez me parece llamativo que los mismos que pararon con el sindicalismo rancio que dicen denunciar acusan a otros que votaron en una comisión interna, de ser burócratas. Creo que se habla de un lugar de cierta ingenuidad cuando ponen como bandera a los trabajadores o a los pobres pero, en realidad, no conocen una villa.
¿Todos los que votaron fueron amenazados por la burocracia de SMATA? Pregunto ¿Cómo gana injerencia la izquierda en los sindicatos? ¿Sabés, siquiera, cómo funciona el sindicalismo en argentina? ¿Me vas a venir a contar que los delegados sindicales de la “izquierda” no aprietan, no utilizan la fuerza de choque? Y ojo que, inclusive, lo digo en forma contemplativa pero si hablamos claro, hablemos claro.
Militar en un sindicato es jodido, hay gente pesada. En la burocracia, en el clasismo… en los sindicatos en general.
Beatle nos cuenta un cuento de hadas y princesas que no coincide con ninguna realidad.
DICHO ESTO….
Para mi, el aprovechamiento político y funcional a la derecha que hace la “izquierda” de un conflicto sindical no justifica el accionar de la Gendarmería. No me gusta el avance que han tenido las fuerzas federales de un tiempo en adelante. Sobre todo porque este es un gobierno que se ha caracterizado por la defensa de los DD.HH. en forma íntegra y, más aún, porque esto genera un caldo de cultivo para que un gobierno de distinto signo político se haga un festín. O bien, para que recrudezcan los discursos reaccionarios.
Me pareció un papelón que se tire de esa forma como así también que el cara pintada haya vuelto a sus funciones de la mano de Berni. Rechazo y repudio las declaraciones de Berni como así el comunicado del Mterio. De Seguridad de La Nación.
Hubo un recrudecimiento en el accionar de la fuerza que conduce Berni. Tampoco me gustó, en lo más mínimo, que se desplace con una topadora a gente humilde como sucedió en Lugano. Me hizo mucho ruido que Gendarmería le allanara el camino a la Metropolitana y la asistiera y facilitara en su tarea represiva.
Para concluir.
En realidad, el debate debiera pasar por el rol a cumplir de una fuerza federal. Si es de contención o de choque. Imponerles límites estrictos pero reconociendo margen de acción. A veces se llama “represión” a cualquier cosa (habría que comparar con el accionar de otras fuerzas del mundo para entender a lo que me refiero) y tampoco es justo que unas 30 ó 40 personas en forma ininterrumpida durante semanas corten la circulación. Digo, no opinemos desde la comodidad clasemediera, casi naif con la que hablamos muchas veces y analicemos todas las variables que se ven afectadas. Así como soy crítico de Berni, también lo soy de la extremidad que no solo no facilita, sino que no permite, ningún tipo de negociación.
Que asco me dio verlo al gordo transero de Berni defender a esta lacra, claramente la orden la debe haber dado el o alguien de su palo, una verguenza, a este milico hijo de mil puta deberian dejarlo en la calle sin laburo, y meterlo sopre por abuso a la autoridad, que pais bananero que somos.