Un estudio señala a Boca como el club más popular del planeta

Tomatela de aca la concha de tu puta madre, bolita del orto, baneenlo a este puto de mierda, raja de aca

jajaja En el 30 fue superior Boca por que gano un campeonato mas? e? perdon? 3-3 salio esa deacada. La del 20 superior? la verdad me chupa un huevo yo no cuento mierda amateur(igual no ganaron un carajo) ;).
Osea son superiores en el 30 por que empatamos en titulos y nosotros no somos superiores en el 40 por que ganamos 4-3(?) :lol:
River: 40,50, 80 y 90
Boca: 60, 70 y 2000.
Igual esto no es una cuestion de decadas, la cosa es que river estuvo practicamente toda la historia arriba de boca en titulos.
En cuanto a los clasicos para boca fueron: 30, 60, 90 y 2000 y para River: 50, 70 y 80.
La decada del 40 fue empate en 8 asi que no se de donde sacaste eso de “bocagon gano casi todo los clasicos”, pero la diferencia es muy minima en todas las decadas a mi juicio no influye en nada para determinar la grandeza de un equipo en las diferentes decadas.
Igual no saques tanta chapa de que nos ganaste muchos clasicos en los 90(nuestra mejor epoca) por que ustedes de pedo no perdieron en la ultima decada(la dieron vuelta al final) con nosotros jugando con equipo de cuarta con drogadictos como Archubi y jugadores falopas como domingo, galmarini, gallardo hecho mierda, ortega borracho y demas muertos.
Te guste o no te guste es asi bancatela y no tergiverses las cosas por que quedas como un boludo :wink:

P.D: Las decadas se cuentan asi 1931-1940, 1941-1950.
Buscalo en internet si no me crees xD

Antes del 27 ya jugaron juntos. El primer superclásico de la historia fue el domingo 24 de agosto de 1913, River y boca se enfrentan por primera vez en el estadio de Racing y, River ganó por 2 a 1.
River vuelve a ganar el clásico en 1915 y en 1916 asi como lo hizo en la edición de la Copa Competencia en 1915. En 1914 y 1917 el clásico terminó en empate. Recién en 1918, 5 años después de que se vieran la cara por primera vez, boca gana su primer superclásico por 1 a 0 en cancha de Racing. El primero de los dos en ganar en condición de visitante fue River en 1915, en tanto que en toda la era Amateur boca no pudo lograr siquiera un triunfo en esa condición. Además boca terminó debajo de River en los campeonatos de 1913, 1915, 1916, 1917 y 1918. Boca solo pudo superarlo en 1914. No solo por los clásicos River fue mejor en el amateurismo, sino por haber hecho mejores campañas estando en la misma liga. Ademas no se por que haces la separacion del 27, el campeonato que gana River en el 20 fue mas valioso que los que todos los que ganaron ustedes antes del 30, el amateurismo es desde el 31 para atrás y punto, no desde que ustedes tuvieron un buen equipo. La cuestion anterior es que River jugaba con todos los grandes y ustedes no.

A mi me parecen sumamente enriquecedores los debates serios con bosteros.

Pero que mierda este thread, no quería comentar porque no pensé que iba a tener tanta trascendencia, cierrenlo, no tiene sentido, BOCA NO EXISTE, SON LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO.

Clasico bosta-Rojo, uno de los mejores del futbol argentino y boca puntero rating: 15 puntos
Velez-River 22 puntos

algo no me esta cuadrando

No sé pero el año que viene pelean Copa Libertadores. La puta que te parió, Bostarella.

Lo leí en Yahoo
Para mí consultaron Argentina, Brasil, España y México, porque si cuentan Uruguay es imposible superar la concentración de hinchas de un club
Es probable que hagan más número. En este pueblo de porquería donde vivo arrasan. Pero en Olta, La Rioja, y Chilecito se ve más gente de River. Aunque el noroeste del país se supone la única región donde hay más riverplatenses que bosteros
Por otro lado, las estadísticas de ventas de camisetas oficiales, de entradas y el rating televisivo lo ponen a river arriba. Algún bostero te puede justificar con que las clases bajas son donde boca saca diferencia y no cuentan en las planillas de rating, en las entradas y menos en camisetas de marca

Muchos ignorantes dicen ser de uoca y ni saben como se llama la cancha, con esa clase de hinchas debe ser que nos superan.

que encuesta ridicula! … a mi no me preguntaron nada… :roll: …

Yo en la universidad tuve una materia que se llamaba “Estadistica”, aprendi mucho del tema y te puedo asegurar que sirven muchisimo.
De todos modos, esta encuesta en especial me deja muchisimas dudas. Yo no le daria relevancia.

A nosotros nos vendría bastante bien que algunos hinchas nuestros se hagan bosteros

Nos miran para reírse de nosotros, damos espectáculo todos los domingos.

Jugamos en horario central, hay mas gente mirando tv a las9 que a las 4, conozco mas “hinchas” de boca que de River, osea la mayoría de la gente que no tiene idea de fútbol le pregunta de que cuadro es y te dice boca, en cambio los hinchas de River que conozco son mucho mas fanáticos y le gusta el fútbol y les interesa como le va al equipo, hay que ver como se considera.

Yo creo que hay más gente que dice que es de Boca, pero no toda esa gente que dice que es de Boca son hinchas genuínos. Para ser más explícito: a un chabón que en su puta vida vió fútbol, que no sabe ni cuantos jugadores tiene un equipo, le preguntás: “de qué cuadro sos?”, y el tipo te va a responder “de Boca”, casi por inercia. Conozco mucha gente que dice que es de Boca pero le preguntás si mira fútbol y te dice “no”, le preguntás cuantas libertadores tiene Boca y te dice “no se, pero tiene más que River” o le preguntás quienes son Rojitas, Giunta o cualquier ídolo de los bosteros que no sea de ésta década y te dicen que no los conocen. Considero que ésta es una de las razones por las que Boca es el club más “popular” (con infinitas comillas).

¿Cómo no van a hacer el 46,8% si hay 6 millones de Bolivianos, Peruanos y Paraguayos en la Argentina?


Al 75% le gusta la cumbia y el 70% no terminó la secundaria…

No me sorprende… el crecimiento de las poblaciones bolivianas y paraguayas en los ultimos años han sido impresionantes… Incluso hoy, cuando camino por Av. Corrientes, si cierro los ojos siento que estoy recorriendo las montañas de Acotango y Guallatiri… :lol: