En mis epocas al pedo en la secundaria en las materias aburridas con un amigo “haciamos equipos” para pasar el rato. Me acuerdo que una vez hicimos equipo de fracasados jaja, eran los tipicos jugadores que un equipo recien ascendido compraba y que era fija que bien no les iba a ir (ej: Martinez de 4, Carreño, Cangele, Villavicencio, etc). Y una vez hicimos un equipo con el nombre de cada uno. ¿Como seria? Que cada uno haga un 11 ideal de jugadores que se llamen como uno. Si son argentinos (o jugaron en argentina) mejor. Lo que si, tienen que estar en actividad. Aca va al mio, de Leandros.
-----------------Chichizola----------------
-----G.Pirez–Coti Fernandez—Desabato—
—Gracian----Somoza—Benitez----Grimi—
----------------Romagnoli-----------------
--------------Caruso–Gonzalez------------
Medio rebuscado, pero hay lugares complicados para llenar, je.
En mis epocas al pedo en la secundaria en las materias aburridas con un amigo “haciamos equipos” para pasar el rato. Me acuerdo que una vez hicimos equipo de fracasados jaja, eran los tipicos jugadores que un equipo recien ascendido compraba y que era fija que bien no les iba a ir (ej: Martinez de 4, Carreño, Cangele, Villavicencio, etc). Y una vez hicimos un equipo con el nombre de cada uno. ¿Como seria? Que cada uno haga un 11 ideal de jugadores que se llamen como uno. Si son argentinos (o jugaron en argentina) mejor. Lo que si, tienen que estar en actividad. Aca va al mio, de Leandros.
-----------------Chichizola----------------
-----G.Pirez–Coti Fernandez—Desabato—
—Gracian----Somoza—Benitez----Grimi—
----------------Romagnoli-----------------
--------------Caruso–Gonzalez------------
Medio rebuscado, pero hay lugares complicados para llenar, je.
Dale, hacelo vos, no rompas las pelotas. Te tiro el 2: Martinez. Y de 6, Lequi, jaja. Perez Garcia de All Boys. No se me vienen mas a la cabeza ahora. Que sean de aca, sino tenes mas.
El DT que no sea Almeyda por favor, gracias. :mrgreen:
Nadir ponele que sea por tradicion…PERO GIAN CARLO¡¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Haceles un juicio a tus viejos, yo te lo llevo gratarola GIANCA.