Un cocinero japonés cocina su pene, sus testículos y su escroto por 100.000 yenes
Nuestro amigo de hoy podría parecer una persona normal por el hecho de ser un cocinero con cierto nombre dentro de Tokyo. El caso es que le deben de faltar algunas conexiones sinápticas ya que ha decidido preparar su pene, testículos y escroto en una cena para 5 personas. Mao Sugiyama ahora mismo no tiene órganos sexuales pero cuenta con 100.000 yenes más, unos 1000 euros.
Todo comenzó cuando Mao cumplió 22 años y decidió demostrar que cuando decía que era asexual era con todo el convencimiento. Para ello ofreció una comida muy especial por twitter a la que se apuntaron unas pocas personas que pagaron en total los 1000 euros. Una vez hecho esto, el chef se operó para quitarse el pene, los testículos y el escroto.
Cuando se recuperó cocinó las partes de su cuerpo con salsa italiana y champiñones. No sabemos si algún día se arrepentirá pero seguro que durante un tiempo la fama le servirá para ganar mucho dinero y salir en todos los tabloides del mundo. Igual se pone de moda esto de subastar las partes nobles para comida.
Un cocinero japons cocina su pene, sus testculos y su escroto por 100.000 yenes