No entiendo como unos hablan de traer gente q SIENTA la camiseta y en ese mismo tema hay otros q responden con jugadores q pasaron x la bosta o q son confesos hinchas de voka PERO aún asi les sirven xq tienen HUEVOS o EXPERIENCIA.
En mi opinión hay q traer gente de jerarquía Y q sienta la camiseta, pasa q esto no concuerda con el presente económico/directivo de River, x eso mismo, si son tan confesos HINCHAS de RIVER, algunos de esos jugadores deberían venir a jugar al club de sus amores x la mitad de lo q les pagan en europa o hasta gratis.
El Loco Abreu q es HINCHA A MUERTE de Nacional jugó 2 veces GRATIS. No vio un peso durante casi un año (divido 2 de sus períodos). Eso es un hincha.
Dónde están los HINCHAS de River? Yo sé q están, quiero saber, q están esperando para hacer algo. O vienen solo xq está Ramón? (D’Alessandro y Placente, par de putos).
Estoy cansado de verdad de los q se llenan la boca diciendo q les duele el presente de nuestra amada institución pero sin embargo no hacen NADA para cambiarlo.
Abrazo, Seba