Un aplauso para la gente

En los primeros 2 partidos de River en el monumental note ciertos cambios de la gente hacia los mercenarios.
Cuando entran ni bola se les esta dando. No se les sigue los temas y ademas cuando empiezan a cantar “llegan los borrachos del tablon…” toda absolutamente toda la cancha canto “soooooy de riiiveeer”.
La verdad es algo para destacar y que me pone contento. Sigamos asi. Cuando menos importancia se les da mas rapido van a ir desapareciendo.

En los primeros 2 partidos de River en el monumental note ciertos cambios de la gente hacia los mercenarios.
Cuando entran ni bola se les esta dando. No se les sigue los temas y ademas cuando empiezan a cantar “llegan los borrachos del tablon…” toda absolutamente toda la cancha canto “soooooy de riiiveeer”.
La verdad es algo para destacar y que me pone contento. Sigamos asi. Cuando menos importancia se les da mas rapido van a ir desapareciendo.

Hace un montón pasa, yo desde que nos fuimos a la b nunca más canté la entrada de los merce.

En la San Martín Alta se cantó bastante “Ahi viene la hinchada”, juro que yo no. (?)

Después en la otra nadie le dio bola.

Era hora! la peor barra de la historia del futbol argentino.

tal cual. lo que pasa es que la de ahi viene la hinchada no es tan para la barra,estos boludos la hicieron así. pero cantarles la llegada ni me va,se quieren morir estaba en la popu y vi las caruchas jaja

Che eso pasa hace bastante ya, no se acuerdan del episodio de los barras que fueron a la SMA? por dios.

vos no cantaste “ahi viene la hinchada”, pero yo vi cuando te pusiste la peluca de susana en “llegan los borrachos del tablon” :roll:

Eso hablabámos con los pibes que fui!
Copado que nadie los siga!! Y mucho mejor qe se les pongan en contra cantando ¨Sooy de River…¨

Igual no estan ahi porque cantemos o no “llegan los mercenarios del tablon” o “ahi viene la hinchada” je estan porque los bancan nenes un pokito pesados de las altas esferas politicas. Y hasta que esos nenes nos los dejen de usar para sus kioskitos, olvidemosno de que desaparezcan de las canchas.

Igual, esta bueno eso de que se los deje de idolatrar como si fuesen heroes, cuando en realidad son la lacra del futbol.

No me lo esperaba de vos, vamos a tener que arreglar cuentas. (?) :mrgreen:

Que asco que me dan todas esas canciones glorificando a la barra. Aunque tengo cierta debilidad por el ritmo de “lo que es River en las malas” pero la letra es nefasta!

En la Belgrano Alta, cerca mio, lo cantaba uno nomás. UNO. De los tantos que había, eso es bueno, la onda es nadie, pero uno es un buen indicio. (?)

Hace varios partidos que pasa, algun que otro chiflido tambien.

particularmente hace un par de años que ya no canto esas canciones de mierda, es mas cuando voy con amigos los cago a pedos para que dejen de cantarlas :mrgreen::mrgreen:

Ojalá siga siendo así…
Q llegue el día q NADIE les de bola.

Apenas arranco el Soy de River, me sume y empeze a mirar a las lacras. Fue terrible ver como pararon de golpe su entrad y se dieron cuenta que nadie los seguia. Cuando se callo la Platea, empezaron a cantar denuevo, pero ya era al pedo todo

Que satifaccion me dio. Por lejos, lo mejor del Domingo

Habría que meterles una bomba en los bondis a los hijos de mil puta.

Yo note (no voy a la cancha… si me equivoco, corriganme) que la hinchada cada vez están más cansados… no escuche aplausos en el termino del PT ni al termino del partido… es cierto o solo en la tele no escuche nada?

Aflojen con el atencion atencion pelado te saludan los borrachos del tablon , POR QUE LO HACEN MUY OBVIO que almeyda les pasa el sobre en la semana.


Y si fue un bodrio el partido , no es que perdiste con tres tiros en los palos. fue un dolor de ojos sobre todo el segundo tiempo.