Lo que comenzó como una hazaña adolescente terminó en escándalo cuando la prensa los fotografió a los besos en la vía pública.
[b]Un escándalo amoroso sacude a un colegio de Maniatan, Estados Unidos. Los protagonistas son una maestra de 26 años y uno de sus alumnos, de 18, que fueron aparentemente fotografiados a los besos en la vía pública. Luego se descubriría que el estudiante había apostado con sus compañeros unos 500 dólares para conquistarla.
En tanto, el canciller escolar, Dennis Walcott, aseguró que la maestra de Estudios Globales, Julie Warning (26), fue reasignada después de que el New York Post publicara las imágenes donde se la ve muy mimosa con Eric Arty (18) de la secundaria Manhattan Theatre Lab.[/b]
[b]Para el canciller, no importa que el joven sea mayor de edad. “Sigue siendo un estudiante, sin importar la edad. No importa su edad, sigue siendo un estudiante bajo nuestro cuidado. Si es un maestro, no puede tocar a un estudiante, no se puede tener una relación impropia, no importa cuál sea la edad”, dijo Walcott.
A su vez, la maestra negó ser la que aparece en el video, que también fue difundido, y su coartada fue que estaba acampando en otro lugar con sus amigos en ese momento.
Como si fuera poco, luego se supo que el joven Eric compitió con sus compañeros para conquistar a su maestra por 500 dólares, en una apuesta que comenzó tres meses atrás. Lo cierto es que los alumnos de la institución aseveran que algo ocurría entre ellos. “Cuando él entraba al aula a ella se le iluminaba el rostro”, aseguraron.
[/b]Un hijo de puta el vago, ojalá lo caguen a palos:twisted: