"Últimos Capítulos de Ramón en CASLA" en la RED iaaa

ja lo mismo digo…

hay que darle bola a un diario tan BOSTA…

como estan las viudas de ratamon!!!..sinceramente, esperaban que el dt en actividad que mas copas perdio, ganara la libertadores???
en 12 años parece que no aprendio nada: se pelea con los jugadores, antes metia chusmas en el plantel (pascualito x ejemplo) hoy esa funcion la cumplen los hijos, sus indicaciones son vamo,vamo, cuando perdio tres partidos los periodistas eran una mierda, cuando paso a river daba nota hasta en el bloomberg…
que se vaya a mexico, apra mi termina trabajando en la vuelta del chavo del 8 como padre de la chilindrina.

El Beto de presidente y Ramón de técnico, ¿Maravilloso, no? :lol:

Ramon se va de Casla? Bueh, ojala alguno el de laburo…

OLEE OLE OLE OLEEEE CHOLOOOOOOOOOO CHOLOOOOOOOOO

Es verdad…Ortión y Vos-tinelli están calientes pq se le frustaron las ventas…están re calientes…además Ramón al parecer les dijo que se repartan entre los 25, o sea q los otros pibes reciban algo, no en misma proporcion que los que fueron convocados, pero algo. No se si tiene mucho que ver el hijo, y que por eso no fué a Ecuador. Además el pibe ni siquiera venia entrando en los 18 de los ultimos partidos de la copa…Pero bue,los referentes se lo van a refregar en la cara…Además como DT después de los mocos de Ortión,Rivero y Vos-Tinelli, tranquilamente si quiere los cuelga, y ahora vienen a hacerse los corajudos…
Que agrandados que están por Dios…y Ramón de boludo los sigue alabando…que se vaya al carajo de ese club, si se va al américa con la guita q hay ahí le traen a henry, saviola, kaka, o que se yo!!! ja

Y los periodistas con unos hijos de mil puta…
Cuando river anda mal…bueno…ya sabemos la mierda que nos tiran
Cuando casla anda mal, y queda afuera de la pelea recien ahí empienzan los quilombos…
Cuando boca perdió por tricagón, quemaban todo…

SON UN DESASTRE…

Esto demuestra que siempre cuando se pierde, los conflictos saltan a la luz y se magnifican… ¿En boca no hay peleas por premios? ¿Se llevan todos bien? Dependerá de si ganan o no la copa… Si la pierden, el periodismo se encargará de “descubrir” mil quinientas grietas en el plantel, si la ganan, será el grupo más unido del fútbol argentino.
El periodismo es amarillo y de cuarta. Puro humo.

lo banco al cholo ahora y hasta que decida dar un paso al costado

CHOLOOO CHOLOOO RAMON PARA MAS TARDE

La novela de Ramon – El Comienzo…

Como ya lo mencione, termino la novela de Ramón… Ahora bien, me pregunto, Ramón Diaz, sería Ramón Díaz sin River… evidentemente no.
Ramón Díaz, nació en River, como jugador y técnico… Hubiera tenido tanto éxito si hubiera debutado en otro club argentino como San Lorenzo, por ejemplo… la respuesta es NO. Ramón Díaz hubiera ganado todo en otro club que no tuviera como referente a Enzo Francescoli… NO.
Hoy parece ser que Ramón esta contento con estar en San Lorenzo, por que va a jugar una libertadores con el CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América).
Ramón es Ramón por lo que River le brindo, por los jugadores que le compro, por que un buen técnico sin buenos jugadores no es nada.
Ramón le debe todo lo que es a River, y más allá de que no comparta ideas con Aguilar, River es más grande que un dirigente y River no merecía que Ramón hiciera lo que hizo por mejorar un contrato con San Lorenzo. Ramón se la paso diciendo que el único club que iba a dirigir era River y ahí lo tiene Ud., ahora se dedica a negociar sus contratos en Ideas Del Sur. Ahora Ramón baila por un sueño con Tinelli, un hombre que tiene un visión espectacular para los negocios del fútbol, o no te acordas cuando compro el BADAJOZ…. Tinelli, dedicate a la conducción que es lo tuyo y vos Ramón tenes que ser agradecido con River que te abrió las puertas de esta institución y te puso a disposición los mejores jugadores para que salieras campeón y seas hoy quien sos.
Agradezco que con vos como técnico pase los mejores momentos de mi vida, pero evidentemente hoy un par de billetes pudieron más que la pasión… Viste amigo, nosotros lo hinchas somos los únicos que no vendemos nuestro corazón, los demás si, incluido Ramón.
Estimado hincha de River acordate bien que cada vez que vos mandes un mensaje de texto al programa del cuervo Tinelli le estas pagando el sueldo a Ramón Díaz… ese que dijo que nunca dirigiría a otro club que no fuera River Plate.
Mentiras… Ramón, quédate en San Lorenzo y te deseo te todo corazón que no ganes nada con los amargos del Club Atlético Sin Libertadores de América.
Algún día cuando quieras volver a nuñez ya será tarde…
Un abrazo. Daniel de Victoria Entre Ríos
Tdc1977@hotmail.com

La novela de Ramon – El Final…
Lo que acabás de leer lo escribí y publique un día de bronca alla por el 26 de noviembre de 2007, ni bien me entere de que Ramón seguía en San Lorenzo.
Siempre dicen que el tiempo es sabio, y así es, el tiempo paso, Ramón llevo a San Lorenzo jugadores con sangre riverplatense, jugadores de prestigio y altamente cotizados. San Lorenzo invirtió 13 millones de dólares en reforzar el plantel. Aposto todo a ganar la libertadores.
No se bien si será el destino, dios o que carajo hizo que el principio de tu fin fuera en el monumental, en ese estadio donde ganaste la libertadores con RIVER.
Fuiste soberbio cuando dijiste, yo se como se gana la libertadores… te falto decir con River, casualmente ese club con el que te enfrentaste en octavos, al que injustamente eliminaste, al que le gritaste los goles, es muy claro tu planteo, primero la plata después la pasión.
Llegaste a Quito y perdiste por un penal, que lástima, se cumplió mi designio, no ibas a ganar la copa con los amargos de San Lorenzo.
Mirá como serán las cosas que hasta el gallina de Dalessandro se fue llorando del estadio de ecuador, (alguna vez viste a un hincha de river llorar por otro equipo???) la respuesta es NO, Dalessandro tambien es un vendido, se ve que aprendió de vos.
Hoy Rámon anunció que se va de San Lorenzo, se va sin pena ni gloria, Ramón, el éxito es efímero, la gloria eterna, nunca debiste cambiar los colores, solo en River se vive la gloria.
Ramón, sos el técnico más ganador de River y junto con Amadeo Labruna son los más grandes técnicos de RIVER. Perdoname, hoy tengo bronca, talvés algún día entienda por que te fuiste con Tinelli, ese mismo que se la paso criticandote. Ramón, me gustaría que hagas una autocrítica, y que digas, me arrepiento, en noviembre de 2007 yo debería haber ido a River…, reconocer los errores, también es un acto de grandeza.
Ramón, andá bailá por un sueño a canal 13, o bien andá a dirigir el equipo de voley de Tinelli, o a lo mejor Tinelli te da un lugar en Patito Feo… que se yo, vos lo elegiste a el, nosotros a River…
A lo mejor algún día se me pasa esta bronca que siento, no se, a lo mejor volvés a RIVER algún día, pero hoy es lo que siento….
Daniel P. Un hincha de RIVER de co-ra-zó-n!!!
Escribime: tdc1977@hotmail.com

aramixs1…ladrón de avatar…

¿Y q tiene q ver con River las histeriqueadas de Ramón con las divas del cuervo? El dt de River es Simeone. Q Ramón se de una ducha de humildad y se tome un tiempo. Ya tendrá la chance de volver…