"Últimos Capítulos de Ramón en CASLA" en la RED iaaa

Miren gente, yo no quiero dejar que me vendan humo…
Pero recién llego a casa y escucho en la Red (am 910) en el programa de Facundo Pastor, en el anuncio de los títulos deportivos, Emiliano Pinson (el que juega al fútbol-tenis), que va a largar “todo lo que pasó en la intimidad de CASLA y Ramón la tarde antes de CASLA-LIGA en BSAS, y también la previa y post partido de LIGA-CASLA en Ecuador, y todo lo que aconteció, lo que quieren ocultar y Savino quiere desmentir…”

Dice que estamos viendo los “últimos capítulos de Ramón en CASLA, últimos capítulos que terminan en Junio…atentos también la gente de River…”

Si alguien escucha bien, por favor comente… yo creo poco esto, además pq estos venden mucho humo…pero bueno, no se, yo lo escuché a Savino y no sonaba convincente sobre q Ramón le presentó la renuncia…

Igual espero aguantar el sueño y escuchar antes lo que este pelotudo va a largar…
Si es así, edito y lo posteo mejor…
Sino cierren el tema…

Aca abajo el amigo RomanRiver hace un aporte…el de BosterOlé…pero bue…algo es algo…

SALUDOS…

[b]Despues de escuchar…

Bueno dijo algo más o menos lo que sacó olé…
Solo que agregó que “el día previo al enfrentamiento con la Liga, les dijo a los Referentes que al premio, no se olviden de repartirselo entre los otros 7 que quedaban…y Orión salto re caliente y le dijo: No vengas con eso, porque vos también cobraste plata y no la repartiste con el cuerpo técnico…entonces hubo una fuerte discusión entre Ramón y los Referentes ese día…después en Ecuador cuando la información del premio empezó a salir a la luz, empezó más bronca…así que en Junio, o se va Ramón o se van varios de los referentes…recordemos que el DT tiene una clausula en el contrato para irse en Junio si quiere…así que esperemos a ver cuál de estas 2 cosas pasa primero…”[/b]

Miren gente, yo no quiero dejar que me vendan humo…
Pero recién llego a casa y escucho en la Red (am 910) en el programa de Facundo Pastor, en el anuncio de los títulos deportivos, Emiliano Pinson (el que juega al fútbol-tenis), que va a largar “todo lo que pasó en la intimidad de CASLA y Ramón la tarde antes de CASLA-LIGA en BSAS, y también la previa y post partido de LIGA-CASLA en Ecuador, y todo lo que aconteció, lo que quieren ocultar y Savino quiere desmentir…”

Dice que estamos viendo los “últimos capítulos de Ramón en CASLA, últimos capítulos que terminan en Junio…atentos también la gente de River…”

Si alguien escucha bien, por favor comente… yo creo poco esto, además pq estos venden mucho humo…pero bueno, no se, yo lo escuché a Savino y no sonaba convincente sobre q Ramón le presentó la renuncia…

Igual espero aguantar el sueño y escuchar antes lo que este pelotudo va a largar…
Si es así, edito y lo posteo mejor…
Sino cierren el tema…

Aca abajo el amigo RomanRiver hace un aporte…el de BosterOlé…pero bue…algo es algo…

SALUDOS…

[b]Despues de escuchar…

Bueno dijo algo más o menos lo que sacó olé…
Solo que agregó que “el día previo al enfrentamiento con la Liga, les dijo a los Referentes que al premio, no se olviden de repartirselo entre los otros 7 que quedaban…y Orión salto re caliente y le dijo: No vengas con eso, porque vos también cobraste plata y no la repartiste con el cuerpo técnico…entonces hubo una fuerte discusión entre Ramón y los Referentes ese día…después en Ecuador cuando la información del premio empezó a salir a la luz, empezó más bronca…así que en Junio, o se va Ramón o se van varios de los referentes…recordemos que el DT tiene una clausula en el contrato para irse en Junio si quiere…así que esperemos a ver cuál de estas 2 cosas pasa primero…”[/b]

23:55 | SAN LORENZO /EL FIN DE UN CICLO: ¿HAY VIDA DESPUES DE LA COPA?Cable Pelado.Sin Libertadores, quedó expuesto el cortocircuito entre Ramón y los jugadores. Con el clima adverso, ya prepara una salida adelantada.

DIEGO SANTANOVICH | dsantonovich@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/05/24/futbollocal/thumb/ramon.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1603247&mtmTipo=Imagen&mostrar=887325','fotos','920','650','yes','yes');)   

Primer acto. El epílogo del primer tiempo ante Argentinos tiene fiebre, hay recriminaciones cruzadas entre los de azulgrana. Orión entra al vestuario golpeando la puerta, los dedos señalan al Chaco Torres. ¿Por nivel? En parte sí… Y en mayor proporción porque descargó varias veces la bola en un Emiliano Díaz que no mostraba la versión discreta de otros juegos.

Segundo acto: San Lorenzo vence a Vélez, en cruce clave para subir al lote alto del Clausura. En la algarabía, Ramón Díaz le comunica al grupo que, al otro día, jueves, tienen día libre. El domingo, Boedo disputaba el clásico ante Boca. Los referentes refutan la decisión. ¿Conclusión? Los que actuaron ante el Fortín fueron igual a entrenarse, sin la presencia del riojano.
Tercer acto: el sábado, en la concentración previa a Boca, un par de actitudes del DT le hacen subir la temperatura a Sebastián Méndez. El Gallego, para evitar el choque frontal, se va del Bajo Flores. Vuelve horas antes del match. Por la rotación, va al banco. ¿Cómo se llama la obra?

La eliminación en Quito, dignísima, con la Casa Blanca de la Liga regada con el sudor cuervo, mantiene la herida abierta, sobre todo por las ilusiones depositadas en la chance, en consonancia con el año del Centenario, con esfuerzos diversos alimentándolas. Y le termina de quitar el velo a la historia de desencuentros entre el técnico y el plantel (los players más experimentados, a la cabeza) que los resultados hacían llevadera. Porque, hay que decirlo, el espíritu de este Ciclón cayó en los penales, sin síntomas de repercusión de esos cortocircuitos en el rendimiento. Pero los chispazos sí condicionan la continuidad de Ramón al frente del plantel, se olfatea el adiós anticipado post torneo, aunque el presidente Savino insista con que cumplirá su contrato (vence en diciembre, con opción de salida en junio), a pesar de que las chances de consagrarse en el Clausura siguen latentes. El cable se pela…

Los citados sucesos fueron los nubarrones. La tormenta cayó tras el affaire por cómo se dio la repartija de premios extra por el pasaje a Cuartos tras el Monumentalazo. En la madrugada del cruce de ida ante Liga, el Pelado se cruzó mal con dos referentes.“Se están equivocando, no dejen afuera a los pibes”, habría chillado el DT. La plata fue distribuida entre los 18 que jugaron o fueron al banco ante River. Entre los “pibes”, como planteó Ramón, en el resto de los 25 de la lista, estaba su hijo mayor. Varios tuvieron que calmar al portero, presente en la escena, para que la cosa no pasara de una discusión. Ahí la grieta se hizo amplia. Y en Ecuador se percibió la era de hielo que le siguió al trance. En el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, los amagues en la puerta del ascensor, para ver cuál de los pesados le esquivaba a compartir el viaje con él, se hicieron costumbre. Y Ramón sabe que todo eso hace un clima adverso a su continuidad, cuya carnada cúlmine era la Copa perdida. El DT no habló desde que pisó Biei, pero el rumor de su adiós corrió sugestivamente desde su prensa amiga. ¿Y qué piensan en el club? En Quito, se oyeron algunos reproches dirigenciales por los cambios del DT. Sin embargo, ya se lo oyó a Savino: quiere que siga. Marcelo Tinelli, cabeza del grupo aportante, llamó al presidente el jueves, tras la caída, cuando la versión se hizo éter. Los mecenas que ayudaron a conformar este grupo dejaron saber que les gustaría que siguiera Ramón, tras un año y medio de protagonismo. Pero difícilmente, ante un planteo de despedida, haya una movida como la de diciembre, cuando lo retuvieron con 1.700.000 dólares. Atenti: de partir, el DT resignaría 850.000 verdes del contrato. Una motivación que juega. Lo mismo que una revancha para un espíritu competitivo. “Ramón es una caja de sorpresas”, soltaron desde el círculo que toma decisiones. Basta con recordar que, a fines del Apertura, volvió con las maletas a Boedo, cuando ya las había despachado hacia Núñez, después de un par de horitas reunido en el cuarto piso de la calle Olleros. Muchas cosas cambiaron en la intimidad desde entonces. Ya está. El cable quedó Pelado.

Ahí está, otra vez Yamoncito arma quilombo. En serio quieren que este tipo vuelva a River? Mercenario soberbio!!

¿Quién lo publicó?..

Olé…

Listo.

No se ojalá larguen información fehaciente…pq a olé le creo el 20% de las cosas…
Que quieren lograr ahora? no entiendo…tienen muy subitos los humos los de SL
Ahí habla de River… pero no se… a ver…?

ojala!

Para mi es posta todo lo de los problemas, te esperamos Ramón

a river no va a venir

Es de esperar que las derrotas o eliminaciones, vengan acompañadas de temblores y versiones. Nosotros lo conocemos bien eso.
Ahora que se empiece a especular con la ida de Ramón y su posible vuelta a River, me parece una estupidez ya que el mismo Ramón ridiculizó a Aguilar cuando éste lo fué a buscar.
El periodismo busca siempre noticias, conventillos y todo lo que le pueda servir para vender. Con lo deportivo nomás, parece que no les alcanza.

Dios mio… no estaba todo tan bien y era todo color de rosa en san descenso?.. no nos comamos mas la de los periodistas… cuando un equipo pierde, van y buscan mierda para enterrarlo aun mas, lo mismo hicieron con river… todos pero absolutamente todos los equipos tienen problemas de convivencia como pasa en cualquier ambito que hay mucha gente… esto no sorprende para nada… es increible el poder y la caradurez del periodismo. que pasa de idolatrar a ramon y a su grupo como un ejemplo a decir que esta todo mal … que se estan matando y que ramon se va a ir… BASTA DE CREERLE A OLE Y TODA LA MIERDA DEL PERIODISMO

Ramon no va a venir a River mientras este el Papudo. Ademas… nosotros tenemos que empezar de cero… Reconstruir… Ramon tiene que venir en 2 años cuando el muerto se haya levantado… asi… nos termina de refundir.

no creo que vuelva

dijo algo pinzon ya? ojala se vaya a la mierda ese club de meirda

hay que bancar al Cholo,Ramon puede esperar,si no va a seguir Cholo ,ahi si

Me importa un choto si ramon se va

Es como dicen mas arriba, tenemos un periodismo deportivo muy mediocre, que se la pasa hablando de puterios en lugar de analizar el juego en si…Hoy lamentablemente lo que vende es toda esa mierda, y nosotros somos los giles que compramos.

Si se va, que venga ya y que Simeone se vaya a Cantar por un sueño…

Me parece que culpar a Ramon por todo el quilombo no tiene sentido, aca hay un pelotudo importante que evidentemente quedo calentito con el cuando no dejo que lo vendan y ese es Orion, un boludo importante que no quisiera en mi equipo, encima culpable absoluto de la eliminacion de san lorenzo, tiene la caradures de quejarse despues que Ramon salio a apoyarlo cuando se mando la peor cagada de su vida y asi le paga, hay gente que no vale un tarro de mierda…

Tampoco entiendo como hacen para conseguir informacion siempre despues de una derrota y no cuando san lorenzo ganaba, o son buitres carroñeros esperando su oportunidad…

Pienso igual hoy por hoy el cholo es nuestro dt:roll:

Que los Ramonianos se queden tranquilos, es el candidato nª 1 para dirigir River pero en el 2010. Con el flamante nuevo Presidente de nuestro club. ¡¡¡¡¡Que dupla historica se viene por Diosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡