Ultimo Momento!!!!! Dylan cayó preso

Ya me lo imaginaba en la comisaria 48 a dylan :mrgreen::mrgreen:

yo tambien jajaj

+1

quien es bob dylan?

Este Javito…

+1, quedate tranquilo…

:lol:

No quedate tranquilo, los que van a caer en cana son los de tu firma. Fuiste a olavarria o tu mamá no te dejó?

No se si lo dijiste de verdad o te hiciste…

jajajaja yo también

y me venia a reir

:stuck_out_tongue:

mmmm lamentablemente seguro caen presos, yo no creo que ellos sean culpables( todos los de la banda quizas alguno si), si vos tocas en un lugar es porque supuestamente esta habilitado y no te vas a fijar si tiene salidas de emergencia o si el techo es de un material incendiable facilmente, y suponiendo que supieran que estaban en una trampa mortal dudo mucho que hubieran llevado a su familia e incluso que hubieran arriesgado sus vidas yendo a tocar ahi… pero bueno, es un tema bastante complicado para hablar desde la ignorancia del caso que tenemos nosotros( salvo que estes metido en el caso)

digo lamentablemente ya que es lamentable que haya pasado una tragedia asi, y tambien es lamentable que a pibes comunes como eran ellos se les arruine la vida de esa manera( es decir, que la gente los tilde de asesinos y los culpe de la muerte de 194 personas como si no fuera suficiente el peso que tienen por haber sido los protagonistas de ese recital y ademas de los familiares que se les murieron)
mi hermano habia ido el dia anterior y dijo que chaban habia dicho que si seguian con la pirotecnia se iban a prender fuego todos…

saludos…

Menos mal que no fuistes vos pibito :slight_smile:

deberian encanar al que canta… parece una oveja balando…

PD yo tambien pense que habian encanado al forista dylan…:lol:

jaja claro dylan claro.

MODO DYLAN ON:

SÍ FUI A OLAVARRÍA, Y SIGO A CALLEJEROS DESDE QUE TOCABA PARA 23 PERSONAS, FUI A BRASIL, A PERU Y TAMBIEN A ESPAÑA, NUNCA TOCARON, PERO YO LOS FUI A VER IGUAL.

modo mentiroso off

Culpables son, lo que parece una barbaridad es hablar de “estrago doloso”. Pero bueh…en este país cuando todos los medios quieren que vayas preso, vas preso…no hay otra…

Iba a tirar comentario de un fino humor negro sobre el tema Callejeros pero mejor no digo nada :twisted:

Dylan, para amenizar un poco contáte alguna otra anécdota de cancha en el exterior. Pero una que te deje bien parado, no la que contaste la otra vez que te corrieron los negros de una favela frente a la cancha del Vasco y te escondiste llorando detrás de tu viejo :mrgreen:

¿Che en qué se basan para decir que Dylan miente cuando cuenta o ennumera sus viajes?

(no es que lo quiera defender, me parece una gomada todo eso de los viajes más viajes menos, pero me llama la atención como lo persiguen con eso)

a mi me dijeron que era mentira, pero como no lo lei de el mismo decirlo no digo nada…

nico: no se cuanto de culpa tienen, porque o sea… yo no creo que los pibes se hayan puesto a inspeccionar el lugar donde tocaban( no creo que ninguna banda lo haga…) capaz alguno tenga la culpa, pero no creo que todos…

Deberían asegurarse, al menos mediante su mánager, de que el lugar donde tocan esté correctamente habilitado y sea seguro. No pueden vender 5000 entradas si en el lugar entran 3000 personas, por ejemplo. Lo del dolo me parece una barbaridad de todas maneras…

Saludos.

Pero por lo que tengo entendido, la banda no vende entradas, de eso se encarga el lugar