¿Ultimatum para Diego?

Esta mas que claro que Maradona tiene gran parte del equipo que va a ir al mundial armado. incluyendo los del futbol local

estos partidos de la seleccion local es solo por plata a nadie les importa ni siquiera al cuerpo tecnico de la seleccion porque estan con la cabeza en el mundial o en el peor de los casos en el partido contra alemania

que circo por dios…

tecnico patetico y presidente mafioso.,…que mas podemos hacer…

Si va el triste al mundial, por favor que perdamos todo.

No me importaría que un día antes del Mundial asuma algun técnico idóneo en vez del cachivache este.

A los únicos que quería ver para este artido era a los de Estudiantes, que son los únicos que tienen chances de ir. Estos partidos son para pagarle el sueldo a Maradona.

yo mas o menos se saben quienes van al mundial, o me van a decir que piensan que Echeverria de chaca o Ibañez del tomba tienen chances de ir??

si vuelve " toy feli…" gritare los goles de nigeria.=…

no , no podria , pero no quiero que vuelva este hijo de puta

1- Maradona es impresenetable como todo su cuerpo tecnico
2- Grondona es impresentable y ladron
3- Riquelme es impresentable y camarillero

Cómo vas a hinchar por Alemania, hinchá por Argentina y de última te cagás de risa. ¿Vos te pensás que a Alemania le interesaría tener como hincha a un sudaca?

Tristelme no está para jugar un mundial, no le da el cuerpo.

Ferretero caradura, hijo de puta, él es más culpable que Maradona de todo lo que está pasando.

Que se meta el ultimátum en el culo, mafioso de mierda.

[b]Hasta en el football manager es un desastre Maradona (convoco a Abelairas por ejemplo :evil:)

pero ojala esto sea todo mentira (LO DE QUE VUELVE RIQUELME…)

si vuelve Riquelme no hincho por Argentina
NI AHI
[/b]

maradona es un otario q le queda 2 neuronas, tristelme tremendo pechofrio en la seleccion. pero jamas, JAMAS hincharia por otro pais q no sea argentina, ustedes estan locos…hinchen por brasil ya q esta…por dios lo q hay q leer.

eso si… si llega a ganar argentina el mundial,… no brillando por supuesto… seria imposible, onda que todos atras sufriendo como loco y embocando pepinos de contraataque o a penales, donde hacemos el pozo gigante para q se metan todos …en parque pereyra??:mrgreen: