Históricamente, siempre hubieron momentos en donde el foro estaba prendido fuego y ansioso por mucha información… la salida de un técnico y el mercado de pases.
Casi siempre la información (con humo incluído) se amontonaba… pero recién estaba pensando y estos dos últimos hitos pasaron casi desapercibidos las últimas veces…
Nos quedamos sin DT, buscamos uno y terminó JJ (me parece que con parte de "no hay otra) y con los refuerzos tuvimos una enorme decepción…
Así nos preparamos para este semestre?
Me da miedo, y no veo que DAP esté haciendo cosas brillantes por otros lados como para justificar este silencio…
Históricamente, siempre hubieron momentos en donde el foro estaba prendido fuego y ansioso por mucha información… la salida de un técnico y el mercado de pases.
Casi siempre la información (con humo incluído) se amontonaba… pero recién estaba pensando y estos dos últimos hitos pasaron casi desapercibidos las últimas veces…
Nos quedamos sin DT, buscamos uno y terminó JJ (me parece que con parte de "no hay otra) y con los refuerzos tuvimos una enorme decepción…
Así nos preparamos para este semestre?
Me da miedo, y no veo que DAP esté haciendo cosas brillantes por otros lados como para justificar este silencio…
Si pudiera trasladar la vida real al PES juró por dios qe juego todos los partidos y gano todo . Como? alguno tengo qe perder diran? . PFFFFFFFFFFFFFFFFF chupala, lo saco y lo vuelvo a cargar :lol:
Te entiendo, estamos como anestesiados, todos los hinchas y socios, se fue el DT y no trajeron a nadie, dejaron un interino que safo por una rachita a fin de torneo, que no da garantías de NADA, no vino ningún refuerzo, como que afrontar el torneo mas importante de la historia sin DT y sin refuerzos debería haber causado un impacto/enojo mas profundo en la gente, pero no, hay una especie de resignación, negación o vaya a saber que cosa, es una de las etapas que sufre el ser humano en momentos jodidos como este, minimiza el problema y se queda helado esperando no se que mierda, un milagro, después de este estado viene la desesperación total, que llegara no mas de 3 o 4 fecha si los resultados no se dan, es un patrón típico de alguien que esta hasta las bolas y en parte el miedo lo paraliza.
no coincido , hubo momento en los que el foro exploto con el tema dt, y se lo termino bancando en mayoria a j j …hoy en dia igualmente el jotajotismo esta perdiendo subditos, y con tema de refuerzos tambien se hablo muchisimosy nos hemos quejado reiteradas veces en el foro…pasa que ultimamente es tan cotidiana la queja en el hincha de river que pasa desapercibida
Para mi el hincha el general puteaba y se enojaba mucho mas antes , sin ir mas lejos cuando Passarella era el DT, por haber quedado afuera de una copa en 1ra ronda se armo un lio bárbaro, en los foros, en la cancha, hall y mas hall, y hoy que estamos mil veces peor, porque quedar afuera de una libertadores es un alago en relacion con la posible chance de jugar una promoción para no descender, y la gente, ojo para mi, esta claramente mas mansa que antes.