UEFA SuperCup 2016: Real Madrid 3-2 Sevilla | Real Campeon

jodete sampaoli pelado de mierda

2 Me gusta

Pobre sevilla.

Faltaban dos minutos para terminar y el arquero en ves de tocar para el lateral al costado para aguantar la pelota la tiro al boleo.

La recupera el madrid y ahi viene el empate de ramos que se fue a jugar de 9 a la desesperada.

De ahi ya no vi, sino lo gano el sevilla se lo daba vuelta el madrid.

Poco futbol del sevilla, le llego a cuenta gotas al madrid que le falto bale, ronaldo, kross, pepe y navas. Modric arranco en el banco.

Me gusto el mudo vasquez.

2 Me gusta

Por qué comparan a River y bosta con esos clubes de europa? cada cual es cada cual y listo.
Todos los clubes pasaron por etapas malas y buenas River fue el campeon de la decada del 30,40,50,80 y 90 y si hacen bien las cosas nos podriamos quedar con esta, la bosta es un club que era considerado el 3º grande despues de River y el rojo, en los 2000 tuvo una racha parecida a la de independiente en los 70 pero antes de eso siempre fue un club mediocre como lo es hoy pero el periodismo te quiere hacer creer que gano cosas toda su historia y practicamente nacio con 18 copas, eso es algo que River no tiene, el periodismo a su favor.
Con respecto al Real y el Barcelona, el real tiene HISTORIA, el barcelona existe hace poco, ni siquiera gano una intercontinental, recien gano el MDC.
Es grande OBVIO pero el Real es mucho mas grande.
Aclaro que me chupa la pija esos clubes de allá asi que aca esta mi mirada objetiva y desde afuera.

1 me gusta

Yo siento que river nunca le dió la bola que sí le daba boca a las copas… es como que nunca se las tomaban en serio como si se hace ahora

2 Me gusta

Las copas se toman con mas seriedad desde que boquita las empezo a ganar y desprestigiaron los torneos con el periodismo a favor, porque no hay forma en la vida que puedan alcanzar a River.
Me pregunto con qué chapeaba boca antes del 2000, con nada

1 me gusta

el barca solo jugaba un futbol vistoso a partir de cruyff y finalmente con guardiola.

antes el del buen juego era el madrid.

y los de los hinchas, es relativo, para mi los culés son una mierda, pero bueno, eso son puntos de vista.

1 me gusta

Fiel a su ídolo perdió Sampaoli. Bielsísticamente.

Sólo contra otro bielsista puede ganar.

3 Me gusta

Felicito al Madrid por ganar categóricamente y sin ayuda arbitral esta supercopa.

Ahora a cojernos a estos pechos fríos por la super de España, lastima por sampaoli pero debería ser el dt de River en este momento, no quiero irme a la b con los dirigentes actuales.

El Madrid es el mejor equipo de la historia

Chapeaba con los clásicos ganados. La época que River ganaba campeonatos y boca los clásicos. Siempre tienen una para tirar estos mugrosos, no te preocupes.

1 me gusta

Yo te estoy hablando del segundo gol de Sergio Ramos.

En el gol que lo anulan no le cobran mano sino falta en ataque, ya que venía tomandolo al zaguero de Sevilla.

Si uds. son fans del Real Madrid, todo bien…pero lo que le hicieron a Sevilla no tiene nombre.

No vi el partido, pero Sergio Ramos es el jugador más cojonudo que recuerdo… Aparece SIEMPRE en las finales, es un fenómeno.

1 me gusta

Mariano me encantó. Tiene 8 pulmones el brasuca.

1 me gusta

Me sorprende lo horrible que juega el Real Madrid todavía, gano la Champions con poco fútbol y hoy Zidane metio unos cambios inesperados a ultimo momento. Ramos una bestia.

Minuto 91: “Sampaoli a dos minutos de su primera Copa de Europa”

Minuto 118: “La gente en Latinoamérica se está preparando para los penales”.

Sevilla fue una víctima más de la mufa del colorado.

6 Me gusta

Ya había dicho antes que “A Boca no se le puede escapar esta Copa Libertadores”.

:lol:

3 Me gusta

Vos sabés que no sabía si reírme o llorar por lo que pasó. Fue tan increíble. :lol:

1 me gusta

Es el Ramiro Funes Mori del Real Madrid.

4 Me gusta

¿Otra vez Sergio Ramos anotando en una final/partido clave?

Rarísimo…

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

En los 80 tuvieron un recordado equipo que se llamaba la Quinta del Buitre, ganaron dos copas uefas. Perdieron una final de Champions en el 81.

Creo que siempre quedaron a las puertas de una nueva final, pero algo más los desplumaba, como el Milán de Sacchi al final de su existencia.

Es que en esas épocas River era el mejor del continente porque eran Argentina, Uruguay y el Santo de Pelé, después no existía el futbol sudamericano.

A los Uruguayos los cojíamos siempre en las Aldaos y al Santos de Pelé le ganamos 2 veces, entonces no le dábamos pelota al resto de competencias por que siempre salíamos campeones de Argentina.

En los 60s nuestra prioridad era ganar algo a nivel nacional porque veníamos en sequía. En el 66 era ganar el torneo, justo se nos cruzó la final de la libertadores con una parte primordial del torneo, veníamos peleando fecha a fecha contra Racing y después de varios partidos estando abajo finalmente los habíamos pasado y estábamos un punto arriba. Por querer ganar todo quemamos mal las naves y nos quedamos afuera de todo, primero perdiendo el partido de desempate con Peñarol y después con el bajón anímico nos quedamos en el torneo…

Fuimos kamikazes, jugamos 4 partidos en 6 días: 14 de Mayo contra Peñarol allá; 15 de Mayo de visitantes contra Newells; 18 de Mayo contra Peñarol acá; 20 de Mayo el desempate en Chile… ¿Cómo querés que aguante el plantel así? Torneo y Copa, 4 partidos en 6 días y encima de Uruguay a Rosario, de Rosario a Buenos Aires, de Buenos Aires a Chile. Es algo que hoy obviamente nadie haría ni en pedo, todos priorizarían la final de laCopa y tirarían a la mierda el Campeonato.

En el 70 volvimos a hacer la misma boludez, todo el torneo compitiendo contra Independiente cada punto valía el campeonato. Nos agarra de nuevo punto a punto cuando nos toca jugar la semi contra Estudiantes que ya había resignado el campeonato.

Lo cierto es que hasta el 2000 la libertadores era un título más, no fue hasta la época dorada de voka que la Copa empezó a ser inflada por los medios nacionales.

1 me gusta