Ver resultados de la encuesta: ¿Quien gana la copa?
Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sevilla : 6 (55%)
- Real Madrid: 5 (45%)
Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)
[b]
Fecha: martes, 9 de agosto, 15:45[/b]
Estadio: Lerkendal Stadion de Trondheim,Noruega
Transmite: Fox Sports - ESPN
Alineacion Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vazques, Morata, Marco Asensio.
Alineacion Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter, N’zonzi, Correa o Vazques; Vitolo, Vietto, Konoplyanka.
TIENE POCAS DE ESTAS EL MADRID… CREO QUE 2 NOMÁS
OYOYOYOY ES EL EQUIPO DE ZIZOU (?)
Se viene la 20°?
El que no hincha por Mercado y Kranevitter no quiere a la mamá.
Deberiamos odiar al Sevilla. Pero en este caso nos encolumnamos detras del menos poderoso.
Yo no los odio porque les ganamos la Copa 2015.
Y prefiero que ellos hayan comprado a Mercado antes q se lo lleven los mexicanos por el pancho y la coca. Y además a Krane le van a dar el rodaje q no tuve en el euiqpo del cornudo afilador del orto de Marce.
Analizando finamente a pretemporada y los refuerzos de cada equipo yo creo que esta copa se la lleva el equipo de Sampaoli.
A muerte con Mercado.
Vitolo+10
Ojala esta vez el perjudicado sea el madrid, ojala les pase lo mismo como le paso a la bosta este año.
Que hermoso estadio !!!
PD: Lo lamento por Sevilla, pero si Real no lo golea, le gana por peso y oficio.
El Madrid juega esta copa después de pasearse por la Champions más difícil de la historia, venciendo a incontables campeones históricos de la competición (risas):
PSG - Malmo - Shaktar - Roma - Wolfsburgo - City.
Casi casi comparable a la Libertadores que ganó San Lorenzo pero cambiando a Gremio y Cruzeiro por Excursionistas y Deportivo Español.
Pocas cosas me dan tanta satisfacción como ver perder al Real Mierdrid. Florentino, penaldo, el Señorío, Raúl, Valdebebas, Placido Domingo, y el tufillo a franquismo que les sale de las nalgas, todos con la pija de Messi enterrada desde hace una década.
vote al sevilla, pero no se, para mi se la lleva el real mandril
ojala que no
Vamos Noruega
La concha de tu madre Susaeta
Votan contra Kranevitter y Mercado, deberian ser baneados esos 5.
Alineacion Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Lucas Vazques, Morata, Marco Asensio.
Alineacion Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter, N’zonzi, Correa o el mudo Vazques; Vitolo, Vietto, Konoplyanka.
A POR LA 20°