UEFA Super Cup 2017: Real Madrid Bi-Campeon

No para de cogerse rivales el Madrid

Se viene el 5° para Ronaldo?

Zidane es todo lo que está bien. Agarró una selección medio pelo que nunca había ganado nada más que una Euro en el 84 y la sacó campeona del mundo y campeona de Europa. Encima llegó 2 veces seguidas a la final del mundo, el mundial 2002 no lo pudo jugar por lesión y su selección pasó vergüenza.

Habla 4 idiomas (Bereber, Francés, Español e Italiano). Ganó todos los títulos a nivel club y selección como jugador, y ahora como DT ya ganó todos los títulos a nivel club, le falta agarrar una selección y ganar todo.

2 Me gusta

Las cosas como tienen que ser.
El Farsa ahora que se le fue Neymar, y a Messi le quedan pocos años en el alto nivel, va a volver a la oscuridad de donde nunca tuvo que haber salido.

2 Me gusta

Y tiene de idolo al Enzo. Un crack.

4 Me gusta

Muy facil gano el Madrid, casi sin traspirar. Muy difícil que alguien los desbanque. El United se vio totalmente superado, pero creo que va a andar bien en la temporada, quiza le falta un buen extremo. Contento porque los barcemodistas estan tristes :smiley:

enorme zidane

Me alegro mucho por Zizou, uno de mis heroes futbolisticos. Un tipo de pocas palabras y mucha influencia al mismo tiempo.

No me cae mal el madrid, pero que asco la hegemonía gallega desde el 97 para acá, si haces una lista entre barcelona, madrid y algo del sevilla tenes coml 25 copas internacionales entre esos 3. Un asco, hace tiempo que no se ve un campeón de la champions en italia o inglaterra. Ni de europa leGue( que espero q la gane el milan)

Pero si la Europa League la gano el Manchester United.

es el gallardo de europa

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

y zidane no vende humo como guardiola con sus “metodos”, zizou va calladito y gana todo, no hace quilombo como el otro pelado

Hora de comer la papa de nuevo farsa

Ufff Asensio

no se donde comentar lo del partido del real-barcelona. Le esta perdonando la vida el real al barcelona, se pueden comer una linda goleada historica. Estan sobrando un poco el partido. Para el cachetazo !

No vi el primer post y flashé que era de la Supercopa de España, por eso comenté acá, nada que ver😂

No tira hacer un th fijo del mundial de clubes? Es el unico q falta