UEFA Super Cup 2017: Real Madrid Bi-Campeon

El mejor negocio de la historia hizo juventus y el everton dos negros sidosos

2 Me gusta

Tremenda la autoridad con la que ganaron estas últimas dos finales… y frente a rivales como la Juve y el United. Este Madrid es un equipazo con todas las letras, si nos llegamos a cruzar en Abu Dhabi vamos a tener que llevar escopetas, porque esa es la única forma de parar a estos monstruos.

6 Me gusta

Fue parejo?

Otro título más para el jugador con seguramente 5 balones de oro

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; estás contento?? tu ídolo levantando otra copa

No te podes errar eso Rashford papaaa

No, la tuvo todo el tiempo el Madrid y pudo haber hecho un gol o dos mas, el Manchester tuvo en todo el partido una o dos jugada de gol, ultra defensivo, defendiendo casi en su area de contragolpe, jugo muy feo, Pogba ni la vio, y Lukaku por lo que se pago por el no demostro nada.

1 me gusta

Una lastima, hubiera estado lindo que termine en alargue y penales. Para el Barcemoda que lo mira por tv… otra copa de papa Madrid

JAJAJAJA

Acá falta Finta diciendo que fue un robo.

1 me gusta

esta para photoshopear y sacarle la pelota.

naa soy del manchester que barsa, ser mesista no obliga a ser del barsa

Fuera de joda siempre me tiro el Real, pero me está dando asco que gane todo…

y lo gana con Zidane en el banco o sea ni con ancelotti, o Mourinho o algun tecnico de renombre.

1 me gusta

Eso es lo peor de todos, ese pelado tiene toda la leche encima…
No perdió una final desde que está en el banco

1 me gusta

estaria bueno comparar a Guardiola y Zidane, cuantos titulos llevan ganados cada uno como tecnico, a nivel internacional ya casi lo esta igualando (le faltan 3 mas), y a nivel nacional, recien arranco y ya tiene un titulo de la liga cosa que el madrid no ganaba desde el 2012, el pelado tiene mistica.

3 Me gusta

Lo amo a Zidane, solo por el me alegra un poco esto.