El mejor negocio de la historia hizo juventus y el everton dos negros sidosos
Tremenda la autoridad con la que ganaron estas últimas dos finales… y frente a rivales como la Juve y el United. Este Madrid es un equipazo con todas las letras, si nos llegamos a cruzar en Abu Dhabi vamos a tener que llevar escopetas, porque esa es la única forma de parar a estos monstruos.
Fue parejo?
Otro título más para el jugador con seguramente 5 balones de oro
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; estás contento?? tu ídolo levantando otra copa
No te podes errar eso Rashford papaaa
No, la tuvo todo el tiempo el Madrid y pudo haber hecho un gol o dos mas, el Manchester tuvo en todo el partido una o dos jugada de gol, ultra defensivo, defendiendo casi en su area de contragolpe, jugo muy feo, Pogba ni la vio, y Lukaku por lo que se pago por el no demostro nada.
Una lastima, hubiera estado lindo que termine en alargue y penales. Para el Barcemoda que lo mira por tv… otra copa de papa Madrid
JAJAJAJA
Acá falta Finta diciendo que fue un robo.
esta para photoshopear y sacarle la pelota.
naa soy del manchester que barsa, ser mesista no obliga a ser del barsa
Fuera de joda siempre me tiro el Real, pero me está dando asco que gane todo…
y lo gana con Zidane en el banco o sea ni con ancelotti, o Mourinho o algun tecnico de renombre.
Eso es lo peor de todos, ese pelado tiene toda la leche encima…
No perdió una final desde que está en el banco
estaria bueno comparar a Guardiola y Zidane, cuantos titulos llevan ganados cada uno como tecnico, a nivel internacional ya casi lo esta igualando (le faltan 3 mas), y a nivel nacional, recien arranco y ya tiene un titulo de la liga cosa que el madrid no ganaba desde el 2012, el pelado tiene mistica.
Lo amo a Zidane, solo por el me alegra un poco esto.