UEFA Super Cup 2015: Barcelona 5-4 Sevilla

siemrpe lo mismo son malos defendiendo , y arriba te garchan . … la pelota parada es la clave …

1 me gusta

Da la cara [MENTION=57587]Blaslezo[/MENTION];

1 me gusta

Lo de Messi con el Sevilla es simple, tiene de re contra hijo al Sevilla y a Beto también, se canso de meterles goles y de tiro libre también :lol:

Después creo que si vos le metes miedo en el área de ellos y sos contundente en las pocas que tenes para meterla, podes tener alguna chance, si los esperas o los respetas mucho, adelante te pintan la cara tarde o temprano

Partidazo, yo creía que el Barcelona ya lo ganaba comodo después del cuarto gol

Increíble que varios de los jugadores del Sevilla jugaron contra nosotros en el Monumental :lol:

Bueno, si a Messi vs River le van a cobrar esas que son mancha, ya está, que ni jueguen Krane, Ponzio o Vangioni, je.

Casi la clava de nuevo el animal.

2 Me gusta

Pero no es 3 Mathieu, es bueno el muchacho aunque el penal es de pelotudo.

Pero Bartra dios mio… no se lo detesto personalmente

Con la diferencia que ucranio es reconocido por la RAE y nigerio es una burrada de Garofalo… :slight_smile:

3 Me gusta

Que miedo los tiros libres de Messi. Hay que laburar las faltas.

1 me gusta

Es así, a la mitad de éste equipo titular, le ganamos con la Reserva :lol:

1 me gusta

Como me calienta ver que Messi le pega como los dioses a los tiros libres y en la selección se va a la mierda sus tiros libres. Y no me vengan con el gol a Uruguay que contra Chile un tiro libre como la gente no tiró.

1 me gusta

Hay que bajarlos en el medio, antes de que arranquen.

A Barcelona hay que ganarle con la camiseta, mira esos colores.

Confio en que los jugadores de River se van a dejar la vida, y los de barcelona van a jugar con paja del viaje hasta japon, cansados de todos los partidos que juegan ellos en europa y displicencia porque el mundial de clubes no les intereza. Es muy posible ganarles.

1 me gusta

igual se confio mucho el barca . … los revivio a los muchachos del sevilla . … que lindo es el futbol

1 me gusta

Si el barca sigue así me parece que vamos a terminar jugando la final con el America, el cagazo que tienen tremendo eh

Hay que tener la pelota, ahi esta la clave. No hay que cederles la pelota ni en pedo. Hay que presionar y presionar. Atras no son lo que son adelante pero ni en pedo

1 me gusta

Los cambios de L.Enrique le empatan el partido al Sevilla

Le rindio toda la temporada pasada Rafinha en posicion de Iniesta… Lo mete a S.Roberto
Mathieu viene de 2 cagadas seguidas, saca un delantero para meter un central. Inentendible
Te empatan el partido, a Suarez lo estan marcando de a 6. No mete ningun delantero

1 me gusta

Se le puede ganar, si estamos finos le podemos ganar al Barca

1 me gusta

¿Por qué el Barsa juega con mathieu de 3? ¿Qué pasó con Jordi?

Si Jordi no puede jugar, ¿Por qué no tienen un 3 suplente? Hace rato que el Barsa viene mancando con armar una defensa, siempre improvisan nombres en diferentes puestos.

Si, después lo busqué, pero suena como el orto :lol:

1 me gusta

Se sorprenden por la salida de Mascherano en lugar de Pedro. Quien quiere que salga? Ter Stegen?

Se le puede ganar al Barsa pero las chances son 10 a 1, a favor del Barsa claro esta, vamos a tener que hacer EL partio y esperar que ellos no esten enun gran dia, ya que si estan inspirados no hay con que darles, la realidad es que son una maquina.