UEFA Super Cup 2015: Barcelona 5-4 Sevilla

Hacen lo que quieren.

Igual, el Madrid el año pasado también, tendría que haberle clavado 5 al Sevilla en esta Supercopa.

1 me gusta

Si jugamos la final contra este barcelona y ganamos, automáticamente gallardo se convierte en el mejor dt de la historia de River sin dudas.

2 Me gusta

juega fiero este sevilla … ademas de bacca se les fueron otros ???

Superlona?.. Me hizo extrañar a Closs 3 segundos

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Vidal que era el mejor por afano

Alex Vidal que se lo llevo el Barcelona. Pero no puede jugar hasta el 2016 por la sanción que tienen.

Pero esto supera todo, parece un entrenamiento donde practican variantes en ataque para la temporada que viene.

Esto.

En el mejor de la historia mundial me parece. Espero que les pese la temporada, y lleguen cansados o muy aburridos a diciembre.

Pobre Emery, 20 partidos que no le puede ganar al Barcelona?

No le agarró la vuelta nunca, ni con Martino de DT. :lol:

PD: el Valladolid, el Granada y hasta… Pizzi le ganó a Martino en Barcelona. :mrgreen:

Saben que defiendo a Messi, lo valoro como corresponde y desprecio al periodismo berreta que lo crucifica… pero parece otro tipo con esa camiseta. No tiene relación con los compañeros ni sus rivales.
Le cambia la cabeza, le sale TODO.

1 me gusta

Es un cagón. Esta todo dicho

Porque acá puede jugar con tranquilidad y como él quiere, no con la carga psicologica de que si metio 3 goles y 2 asistencias podria haber metido otro pase de gol para Carlitos.
Si los 2 tiros libres iban a la tribuna lo aplauden igual
Como en cualquier laburo es cuando trabajas con stress/obligacion/presion contra disfrutar lo que haces o hacerlo porque lo amas

Ahí volví a ver el 3er gol.

Mamita, Krohn-Dehli… todo mal hizo, 3 veces seguidas. Hace eso Ponzio y lo colgamos en el obeslico. :lol:

Para fines de noviembre o principios de diciembre se desgarra Messi y no juega el mundial de clubes, River le aguanta hasta los 70 al Barcelona y Mora mete un gol picandola por arriba del arquero, termina 1 a 0, me lo dijo Enzoescoli, saquen captura.

3 Me gusta

El peor es Coke. Mira la marca, no le da pelota, le pasa por enfrente corriendo, se queda mirando a Suarez y como 5 segundos despues se acuerda que como defensor tiene que marcar. De aca a que se avivo Rafinha ya estaba definiendo

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Te das cuenta que juegan a otra cosa cuando generan jugadas de gol proyectando a Mathieu de 3. No se puede creer

Ja, es una joda. Posta hacen lo que quieren.

Me estoy dando cuenta que River hace exactamente lo mismo que Barcelona, presiona y presiona arriba desde la salida los delanteros y esperan el error rival que casi siempre pasa. Fijense, muy parecido a River.

2 Me gusta

Igual, se los nota re duros. El Sevilla siempre termina mejor de lo que las comienza y las transita a las temporadas, y siempre reinventándose como dice Latorre, y eso que le venden tipos como Navas, Negredo, Kondogbia, Fazio, Rakitic, Mbia, Vidal, no sé cómo hace.

Ok, mano del DT, pero bueno con el Barsa pasan los años, los equipos y no puede, je.

El 4to. Si quiere, le hacen 3 más.

Firmo el empate y ganarlo en penales. #quéseyo

1 me gusta

El 4to Gol es un regalo.