UEFA Super Cup 2015: Barcelona 5-4 Sevilla

no puedo creer esa ultima jugada, lo dejo ir el sevilla. el barcelona nada, atras una murga… q ganas q tenia de q perdieran.

Somos menos que el Sevilla?

Pffff Alario lo metia el ultimo eh y ganabamos por penales. Messi la pica y Barovero la para de pecho

Ay Emery, no hay caso!

Si se hacía expulsar del banco por lo menos en el alargue, capaz que así le ganaba al Barcelona y rompía la maldición, ja.

1 me gusta

Sí.

Catalanes*

Y el Real, y el Bayern, y el City, y el United, y el Chelsea, y el PSG?

cc

Jaja que ojete el barsa, no fueron a los penales de casualidad, son muy ganables atras es un flan la defensa.

Bueno pero es el 2do empate heroico en 90 minutos. Aca lo cagaron por el alargue :mrgreen:. Va mejorando en el partido 30 a lo mejor logra ganarles el 1er tiempo

1 me gusta

4 a 1 al Auckland city. 3 de Mammana, 1 de Guido Rodriguez. Descontó Jones para el equipo oceanico.

2 Me gusta

Ahora en diciembre le damos chacha por la cola a nuestros hijos culerdos.

“En el fondo son un desastre” Un equipo que en champions con defensa titular promedia menos de 1 gol por partido en contra…

:lol::lol:

4 Me gusta

Por la suerte que venimos teniendo en sorteos este año nos toca el America seguro

Dijeron en la radio q llegó a 19 títulos internacionales y superó a boca es verdad eso? No creo yo lo q dijeron

Uf, qué manera de sufrir … 4to título del año :smiley:

1 me gusta

pasaron a los bostas en copas jajaja

no les sale una a los simios :lol:

1 me gusta

obviamente no nos cuentan las Aldao

8vo D: