no puedo creer esa ultima jugada, lo dejo ir el sevilla. el barcelona nada, atras una murga… q ganas q tenia de q perdieran.
Somos menos que el Sevilla?
Pffff Alario lo metia el ultimo eh y ganabamos por penales. Messi la pica y Barovero la para de pecho
Ay Emery, no hay caso!
Si se hacía expulsar del banco por lo menos en el alargue, capaz que así le ganaba al Barcelona y rompía la maldición, ja.
Sí.
Catalanes*
Y el Real, y el Bayern, y el City, y el United, y el Chelsea, y el PSG?
cc
Jaja que ojete el barsa, no fueron a los penales de casualidad, son muy ganables atras es un flan la defensa.
Bueno pero es el 2do empate heroico en 90 minutos. Aca lo cagaron por el alargue :mrgreen:. Va mejorando en el partido 30 a lo mejor logra ganarles el 1er tiempo
4 a 1 al Auckland city. 3 de Mammana, 1 de Guido Rodriguez. Descontó Jones para el equipo oceanico.
Ahora en diciembre le damos chacha por la cola a nuestros hijos culerdos.
“En el fondo son un desastre” Un equipo que en champions con defensa titular promedia menos de 1 gol por partido en contra…
:lol::lol:
Por la suerte que venimos teniendo en sorteos este año nos toca el America seguro
Dijeron en la radio q llegó a 19 títulos internacionales y superó a boca es verdad eso? No creo yo lo q dijeron
Uf, qué manera de sufrir … 4to título del año
pasaron a los bostas en copas jajaja
no les sale una a los simios :lol:
obviamente no nos cuentan las Aldao
8vo D: