Candidatazo el Dortmund, ojalá que queden afuera los putos del Sevilla.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
Es impresentable Pons, dice que están jugando dieciseisavos, le erra a los jugadores… que tipo nefasto.
1 me gusta
Enzito
10 Marzo, 2016 12:46
122
Dale cheeeeeeee
TRAIGAN FISH AND CHIPS QUE JUEGA EL MANCHESTEEERRR
El Dortmund tiene regalada esta copa
Dormunt-Liverpool la final, seria tremendo, sobre todo por Klopp.
1 me gusta
Es la final que todo el mundo quiere ver, aunque capaz Villarreal o Sevilla nos la terminan cagando
El united ya ni se acuerda lo que es tirar al arco de adentro del area
2 Me gusta
vamos borussia a traer la copa para los traidores de lewandowski y gotze
1 me gusta
Probablemente eso va a pasar
El pibe ese Kramer del Leverkusen que noquearon es el mismo que noquearon en la final del Mundial?
Si
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Como ataja De Gea, que arquerazo el gaita
Enzito
10 Marzo, 2016 13:35
132
Que ascoooooooo. Tenemos más offside que una dupla Teo-Rogelio
Ni una pija de peligro le generamos al Liverpool. Yo no quería que De Gea se fuera, pero si esto sigue así que se vaya a un equipo como la gente
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
VAYANSE A CAGAR EL BRASILERO HORRIBLE PECHOFRIO NOS METE GOL LA PUTA MADRE LA CONCHA DE TU VIEJA VAN GAL Y TODOS LOS PECHOS QUE JUEGAN CON LA DEL MANCHESTER PUESTA
jajaja que personaje Jurgen Klopp como festeja los goles
1 me gusta
el analisis de pons, es el mismo que puede hacer cualquier minita con 0 conocimiento de futbol.
Habia que meter otro mas igual muy buen resultado
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
AND YOU NEVEERR WALK ALONEEE!!!
K_K_K
10 Marzo, 2016 13:54
137
Hasta cuándo el United piensa seguir perdiendo prestigio con el gagá en el banco?
Enzito
10 Marzo, 2016 13:54
138
Qué amargos nos hicieron Moyes y Van Gal la puta que me re parió
Enzito
10 Marzo, 2016 14:01
140
Hasta el bosta del vasco tiene más huevos. Acá tiene que venir Sabella, o el vasco al menos… ya ni con los crotos tenemos algo asegurado.
Que impotencia