UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Por nombres y juego, hay 2 partidos de Octavos que no tienen nada que envidiarle a los Octavos de la Champions.

1 me gusta

Manchester Liverpool más arreglado imposible… Que se yo, igual re bien!!!

SE DEFINE EN EL OLD TRAFFORD. HUEVO HUEVO Y HUEVO!!!

Una lástima que el Schalke se quede afuera de esa forma. El técnico no tiene idea, el equipo no juega a nada. Salen a la cancha a buscar la carambola y meter un gol de pedo

para colmo la dirigencia no trae refuerzos y pierde a farfan y draxler, otra que donfrio

1 me gusta

con estos equipos me gustaria jugar a mi en un mundial de clubes … es todo mas parejo …

Los otros equipos flasheros de play como barcelona , bayer , real … es al pedo . … por que tenes la derrota asegurada

1 me gusta

Esta copa es del Dortmund, el técnico les metió una idea en la cabeza

Lo que le tendrían que haber hecho a la bosta aca, se lo hicieron al Galatasaray, pero por otro motivo, arafue, alla si son serios y no les importa nada y por motivos menos graves, no hay amnistías ni boludeces

La UEFA sanciona al Galatasaray al dejarle una temporada fuera de las competiciones europeas

El Galatasaray ha sido excluido de todas las competiciones europeas para las próxima temporada por el incumplimiento de algunos de los criterios del control financiero, según ha publicado el máximo organismo rector del fútbol europeo. El club, ha sido además ordenado a limitar el coste total de la plantilla de jugadores para cada una de las dos próximas temporadas. Eliminado de la Europa League, en la competición doméstica se encuentra clasificado en la quinta plaza, a 2 puntos del Istanbul Basaksehir, que cierra las posiciones de clasificación continental.

La final de la Champions League y la Europa League contará con tecnología

En estas últimas horas la UEFA notificó que en las finales de la Champions League y la Europa League se contará con la presencia de la tecnología. En los partidos decisivos que se disputarán en Milán y Lisboa, respectivamente, el sistema que determina si entró o no la pelota será uno de los principales protagonistas. Con sensores ubicados en ambos palos y un reloj que tiene el árbitro y recibe la información que proporcionan los mismo, la presencia de este artefacto le permitirá a los jueces una ayuda mayor.

Mañana arrancan los octavos

15:00 - Shakhtar Donetsk - Anderlecht
15:00 - Basel - Sevilla
15:00 - Borussia Dortmund - Tottenham
15:00 - Fenerbahce - Braga
17:05 - Villarreal - Leverkusen
17:05 - Athletic Bilbao - Valencia
17:05 - Liverpool - Manchester
17:05 - Sparta Praga - Lazio

Dortmund - Tottenham que partidazo papaa

DALE MANCHESTER, HAY QUE ORDENAR LAS COSAS EN CASA

Estos clavo yo

1 me gusta

Ojala gane el Dormund. Es una perdida de tiempo esta copa. No sirve para nada.
Prefiero que se concentren en ganar la Premier. Hay dos titulares que ni viajaron del Tottenham

Que hacen weidenmanco de titular y castro? Tuchel puto

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Bender de 2 juega :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Los 11 del tottenham… juegan los 2 a perder

Que paseo por dios, 3 - 0 para el Dortmund.

1 me gusta

Dicho y hecho, rotando y sin competirle al Dortmund.

No es para nada malo que se concentren en la Premier…

Que nivel patetico el de la liga inglesa.

Ah y yo comentando en el tema de la Champions, debo haber parecido un idiota.

Paseo tremendo. La liga inglesa es la más atractiva para ver, lejos, pero en el roce europeo salen perdiendo todos los años.
Las demás tienen mejores equipos pero también más desigualdades.

1 me gusta

ojala el derby ingles sea un partidazo y se caguen a goles

1 me gusta

Liverpool-Mancheter por Fox Sports.