UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

Vamos Klopp carajo

Liverpúl nomá

hay que sacarle el tri al Sevilla
y ganarle la supercopa al Real

1 me gusta

a que hora se juega la final?

FIRMINO LE BLOQUEAMO A MODRIC Y ES EL QUE MÁS JUGADOR-- EL QUE MÁS JUEGA.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Este Miércoles 18 de Mayo, a las 15.45 (hora Argentina).

1 me gusta

1 me gusta

Que hermosura cuando sale una gambeta tan clara y rápida.

Pero es cierto que los grandes la dominaban cuando solo un equipo iba a la Champions y otro a la Recopa. Este año estarían Atlético y Real Madrid por España por ejemplo, y el Bilbao la Recopa.

1 me gusta

Claro.

Con el sistema de antes los 2 finalistas de la champions tendrían que jugar Europa League.

Así jamás verías a Sevilla levantar una copa.

1 me gusta

77 y 78 no las jugó por problemas de calendario supuestamente. En el 77 la jugó el subcampeón. 81 pierde con Flamengo y 84 con el rojo

Que gane el Liverpool, ya me tiene cansado el Sevilla ganando todos los años esta copa

1 me gusta

Esas ediciones de la Intercontinental, sobre todo en los 70, los campeones de Europa no la jugaban o mandaban al subcampeón por los antecedentes del 67, del 68 y del 69 cuando Racing y Estudiantes se tomaron como una guerra, literal.

Los europeos no querían venir porque terminaban en el hospital.

2 Me gusta

Igual se la tiro a un invalido

Obviemos ese detalle (?

//youtu.be/dQbE8BxgCWo

//youtu.be/9jDygB_I19A

jajajajajaja es verdad, se cagaban cuando tenian que venir por el juego fuerte y brusco en sudamerica, no querian y ponian como excusa “problemas de calendario”. (antes eran a dos partidos la intercontinental, uno en sudamerica y otro en europa, aclaro por si alguien no lo sabia).

Y está bien que no hayan querido venir, si venían a ser fajados.

Por algo se fue a Japón, si no, no se jugaba más. Y ahí tambien quedó demostrado que los sudamericanos podían hacerle partido a los europeos sin necesidad de hacer ese juego de mierda.

VAMO LIVERPOOL
VAMO LIVERPOOL
YO SOY UN RED, VAGO Y ATORRAAANTE
LO SIGO A LIVERPOOL A TODAS PARTES
EL VIEJO OLD TRAFFORD YA LO PRENDIERON FUEEEGO
Y ESTE MIERCOLES A SEVILLA LO COJEEEMO

2 Me gusta

Soy hincha del Liverpool, pero a River le conviene que gane Sevilla porque van a querer jugar la Euroamericana de nuevo y hay mas chances que la terminen oficializandola de esa manera.

Vamos Klopp