UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

que la gane klopp

Si Liverpool gana la Europa League los hinchas del rojo salen a festejar al obelisco?

para los que dicen que las segundas copas continentales son una pedorrada, no sirven, no le importa a nadie, no es para equipos grandes, etc etc etc… la europa league tiene a
inter, juventus y liverpool con 3 titulos cada uno, atletico madrid y real madrid 2 titulos cada uno, bayern munich y chelsea 1 titulo cada uno, esta copa reemplazó a la copa de ferias que por cierto barcelona ganó 3 veces… es cierto que en cada edicion no estan los mejores de la temporada anterior, ya que esos van a la champions, pero no es una copa para desmerecerla. obvio que no es lo mismo que la champions pero tampoco se la puede ningunear. aparte no siempre van los mejores a la champions y los de segundo escalon a la otra, en inglaterra el leicester y totenham van a la proxima champions y un historico como el manchester a la europa league, en italia el inter y el milan podrian clasificar para esta misma la proxima temporada… etc.
algo parecido pasa con la sudamericana y con la libertadores, aunque reconozco que el nivel en sudamerica es menor al de europa claro, pero la sudamericana no es un torneo para desprestigiar (aunque te toque equipos como chapecoense o liga de loja), y aunque no es una libertadores, es un titulo que por ejemplo river ostenta y lo debe hacer con mucho orgullo, haya jugado o no contra boca o quien sea…
pero para no irme del tema de este thread, la europa league es una linda copa, y creo que todo hincha de liverpool o de sevilla (con mas razon sevilla quizas porque nunca gano una champions) lo merecen festejar como si fuera la mejor copa de su vida.
felicitaciones a los finalistas

Vamos los reds

Enorme lo de Sevilla. Armar una estructura sólida, contratar a conciencia, desprenderse de pocos valores por temporada, vender muy caro, nunca desarmarse del todo…
LPMQTP D’Onofrio

1 me gusta

liverpool puede hacer lo mismo que river al ganar la sudamericana 2014, eliminó a su clasico rival en dicha copa, river en semis, liverpool en octavos al manchester united.
tendran mas razones para festejar y humillar a su clasico rival en la cara (en caso de ganar claro esta).

Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
LA UEFA EUROPA LEAGUE ES MI OBSESION
COPAMOS EL MADRIGAL Y OLD TRAFFORD
MANCHESTER VOS LO MIRAS POR TELEVISION
QUE VAS A HACER SI VOS NO TENES LOS HUEVOS DE LOS REEEEEEDS
Y SI SEÑOR DE LA MANO DE JURGEN VAMO A SUIZAAAAA

3 Me gusta

el rival del liverpool no es el everton??

Everton = Ciudad
United = Club mas importante de Inglaterra junto a ellos

1 me gusta

Si no la juega el Sevilla no vale. Linda final.

Ganen una Premier amargos, la gano hasta Leicester :cafe:

Igual antes que el Sevilla que la gane cualquiera esta copa.

Villarreal seguí pecheando en semifinales

MI HÉROE ES LA GRAN BESTIA KLOPP.
[tweet]728347171490238464[/tweet]

7 Me gusta

Ya mande encuesta.

Lindo Duelo. Por historial debería ganar el Sevilla.

1 me gusta

HUEVO LIVERPOOL CARAJO

Cual historia tiene Sevilla?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

La sudamericana no se puede desprestigiar porque hay equipos de libertadores porque el calendario y las mismas federaciones así lo permiten, algunos países envian al campeon a ambos torneos, por ejemplo.

En europa es similar, antes a la champions iba el campeon y nadie más. El resto iba a la copa de la UEFA (hoy europa league). Por ejemplo en españa entraban del 2do al 5to generalmente. Hoy día esos equipos van a Champions, sino imagina que este año solo el Barcelona jugaba liga de campeones y real madrid, atlético, sevilla y valencia iba directos a europa legue. Por eso tenía más nivel.

Además agregale que ahora algunos eliminados de champions entran a europa league. Si generalmente las finales se dan entre 2 equipos que fueron 3eros en fase de grupos de champions

Y ya lo ve, y ya lo ve.

El que no salta es un inglés !!!

Tiene que ser del Liverpool esta copa.

Ojala la gane el liverpool por Klopp, ya fue el Sevilla, hora de renovarse

1 me gusta