UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

tienen que llevarse al pipa de una vez, siempre amagan a comprarselo y nunca ponen la plata

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

que horrendo sos lallana no te puedo creer sos un cancer

No, el pipa después de esta temporada ya fue, te van a pedir una fortuna.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Se terminaba el partido ahi, igual cualquiera ya tuvimos como 4 situaciones claras, ellos en 3 casi nos hacen 3.

coutinho esta desaparecido

supercopa de europa

Borussia vs Real Madrid

1 me gusta

Pensar que Liverpool gasto 46 millones por Benteke y 45 por Firmino.

El negro metió la más difícil y está errando las más fáciles. Es el Mora negro.

esta jugando solo firmino

DALEEEE METAMOS UNAAAA NO PODEMOS ERRAR TANTO

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Si descontamos antes del entre tiempo lo damos vuelta.

2 Me gusta

esta jugando terrible partido firmino, coutinho y lallana desaparecidisimos

Juega bien pero ni en pedo vale 41 millones, además tiene menos definición que Rogelio.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Igual le tengo mucha fe a este equipo con los refuerzos, Klopp en este tiempo los hizo empezar a jugar bien, pero tampoco puede volver buenos jugadores a los falopas, no es mago.

con esa plata vengo a la Argentina y te armo un dream team que ganaria el triplete todos los años

2 Me gusta

obviamente que no vale 41 palos ni loco, pero jugar siempre juega bien, ahora es el unico que esta apareciendo.
lallana valio 35 palos y es peor que buonanotte

Y nosotros nos quejamos de la plata que gastamos en el pity:lol: la manera de derrochar guita del Liverpool, a mi no me jodan, hay plata de lavado detrás de esos pases.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Con esa plata le pagabamos el sueldo a Rojas, Sanchez, Kranevitter, Funes Mori y eramos penta campeones de america.

1 me gusta

[quote=“everuse23, post:274, topic:111336”]

olvidate, ahora con Klopp en el proximo mercado de pases comprará algo decente por lo menos, el objetivo tiene que ser mantener a coutinho y traerse un buen 5, Allan el del Napoli la rompe.

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL.

Dale viejo la puta madre

De play la asistencia.

[quote=“everuse23, post:274, topic:111336”]

Si, me encanta Allan.

lallana sos un cancer viejo, no me canso de decirlo, lo peor que vi en mi vida. SOS EL BERTOLO DEL LIVERPOOL

Siempre que dicen Emre Can, me suena a Moran Correa no se porque jaja.