Juega bien pero ni en pedo vale 41 millones, además tiene menos definición que Rogelio.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Igual le tengo mucha fe a este equipo con los refuerzos, Klopp en este tiempo los hizo empezar a jugar bien, pero tampoco puede volver buenos jugadores a los falopas, no es mago.
obviamente que no vale 41 palos ni loco, pero jugar siempre juega bien, ahora es el unico que esta apareciendo.
lallana valio 35 palos y es peor que buonanotte
Y nosotros nos quejamos de la plata que gastamos en el pity:lol: la manera de derrochar guita del Liverpool, a mi no me jodan, hay plata de lavado detrás de esos pases.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Con esa plata le pagabamos el sueldo a Rojas, Sanchez, Kranevitter, Funes Mori y eramos penta campeones de america.
olvidate, ahora con Klopp en el proximo mercado de pases comprará algo decente por lo menos, el objetivo tiene que ser mantener a coutinho y traerse un buen 5, Allan el del Napoli la rompe.