UEFA Europa League : Sevilla Tricampeon

el campeon sale de liverpool - dortmund

No se te puede escapar esta Europa League Borussia

Que tribuna la del liverpool.

GOOOOL FORROS.

GOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

GOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADRE

Ah como te estan cogiendo Klopp

1 me gusta

Chau a la MENTIRA DE KLOPP

EL DT MAS SOBREVALORADO DE TODOS

2 Me gusta

Me parece a mí o el idiota de Cima odia al Liverpool?
Qué viva el fútbol tiró :lol:

Se viene una goleada tremenda si esto sigue así.

Están jugando casco y ponzio de 6 en el Liverpool?

Jugas de contra Dortmund cagon.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Mira lo que dice, deja de fumar de la mala.

3 Me gusta

Por qué? :lol:

que lindo estooo, a seguir asi viwjo

no juega a nada el liverpool, es un espanto, se lleno de falopas

1 me gusta

Che Cima, por que no cerras un poquito el orto?

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Si, ahora cuando Klopp tenga la posibilidad de comprar, tiene que elegir bien. Luego de vender a Suarez usaron esa plata para traer casi toda falopa.

River 2016.

Se ve que en la tele esta varios segundos atrasados, porque los goles me llegan antes por la aplicación de Ole.

1 me gusta

lallana sos la peor mierda que piso anfield por dios, no podes ser tan displicente

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

ni hablar de emre can, un tipo que era enganche lo pasaron a central y ahora temrino siendo 5

Se esta viniendo con todo el Liverpool

Merecemos el descuento ya.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Firmino sos mas malo que el sida. Próxima temporada a traer mínimo un central un delantero y alguien para jugar con Coutino.