UEFA Europa League 2023/24

Y habría que ver desde el primer partido hasta el último de esos 11, cuánto tiempo pasó, no deben ser más que un par de meses o al menos una gran mayoría pasaron en los últimos 3 meses seguro si a cada rato lo venimos comentando y enterándonos jajaj

Encima cosas así se ven en la mierda o el Madrid por ejemplo, para salvar series o partidos de liga, pero nunca estando invictos, sino partidos aislados claves, estos lo vienen haciendo duro y parejo para que quien les gane y les rompa el invicto, tenga que romperse bien el orto y un poco más para ganarles

Espero no lo pierdan en la final de la copa de Alemania la puta madre, por lo general esos invictos se rompen con el menos pensado, no se puede perder en una final ya y menos con un equipo de segundaaa

PD: El Qarabag se debe estar queriendo cortar la pija porque quedaron como los pelotudos de la película, las putas locas que los boludearon a full, 3 veces les hicieron lo mismo, quedando primeros en el podio de cogidos sobre la hora JAJAJAJAJA

4 Me gusta

elmuf Salario?

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Lo del Leverkusen ya asusta, si estuvieran en la final de la champions con el Negrid hay una batalla de fuerzas de mística y se cagarían a goles en los últimos minutos y cae un meteorito antes de que el partido termine.

4 Me gusta

Alguna vez Paredes erró un penal? Tremendo lo infalible que es, y eso que pateó varios calentitos en los últimos años.

2 Me gusta

Que lindo no ver a los rompepijas del Morcilla en la final de esto, me tenían las bolas por el piso

2 Me gusta

Tanto que inflaron al bostero de Valerdi y quedó pagando en el último gol de Atalanta

6 Me gusta

Siempre senti que si no se lesionaba Kranevitter desfilabamos en ambos torneos…

5 Me gusta

Si, hubiéramos sacado alguna que otra victoria más y la racha del Racing de Cocca se metían en el orto.

2 Me gusta

Va a estar mas interesante esta final que la de la champions porque puede ser mas pareja.

4 Me gusta

Recien me entero lo de Leverkusen… vi que perdían 2-0 y dije noooo, justo de local con los muertos de Roma vas a perder el invicto? Pero no, lo hicieron de nuevo

image

4 Me gusta

Este año está mas interesante la final de la uefa que de la champions

1 me gusta

Hasta la final de la Conference League está más interesante que la final cantada de la Champions

Den sus pronósticos de las 3 finales europeas, no sean cobardes

Para mi:
B. Dortmund
B. Leverkusen
Fiorentina

2 Me gusta

Real Madrid y la mistica de la casa blanca.
Leverkusen y la mistica del invicto y Xabi.
Olympiacos y la mistica de Mendilibar y la Fiore mufa.

1 me gusta

Los mismos tres quiero pero el primero lamentablemente no se va a dar, los otros dos capaz que sí

2 Me gusta

Flatan horas para la final

1 me gusta

.......jpg

2 Me gusta

Vamos Bayer mañana la concha de su madre!

4 Me gusta

Es lo único que voy a ver hasta y y que gane el Leverkusen

1 me gusta