UEFA Europa League 2023/24

Con todas de las que se salvó el Leverkusen el año que viene desciende.

5 Me gusta

Resultado mentiroso, el negro de Frimpong tiene menos definicion que tv de tubo, solo por eso no fue goleada del Leverkusen

3 Me gusta

Gracias Leverkusen querido por llevarte como ratas a Salario y a Pala, ESTÁS PERDONADO, somos amigos ahora, queda todo saldado!

Y si querés venir a rapiñar a nuestro plantel de vuelta, HACELO QUE TE ABRIMOS TODAS LAS PUERTAS DE PAR EN PAR, tenemos a Palavecino, a Simón, a Barco, a Colidio, a todos los defensores del plantel, centrales y laterales, al arquero, a Nachito Fernández crack, al coterráno Kranevitter, a Fonseca, Villagra, al negro Borja que es como Frimpong, a Solari el nuevo Wirtz, a Aliendios, tenemos jugadores para tirar para arriba para que elijan y en combo, alemanes queridos!!!

En 2014 casi presenciamos algo así, tuvimos que sacrificar el torneo para eliminar a Boca, si no…

Hubo partidos donde le dimos vuelta a Banfield en la vuelta del Cavegol y dedicandoselo a Almeyda, o Mercado empatando con un zapatazo en Liniers, el partido vs Libertad del corte de luz…

Qué gran año la puta madre.

Era para meter los dos torneos y la sudaca. La copa Argentina terminamos perdiendo por penales.

6 Me gusta

¿Que es mejor, no descender o ganar un triplete junior (Europa en vez de Champions) invicto?

2 Me gusta

Bayer Leverkusen salvó ya 11 VECES el INVICTO, en los minutos de descuento:

:white_check_mark: 90+4 vs Bayern Múnich
:white_check_mark: 90+4 vs Qarabag
:white_check_mark: 90+4 vs Augsburg
:white_check_mark: 90+1 vs Leipzig
:white_check_mark: 90+1 vs Stuttgart
:white_check_mark: 90+2 vs Qarabag
:white_check_mark: 90+3 & 90+7 vs Qarabag
:white_check_mark: 90+1 vs Hoffenheim
:white_check_mark: 90+7 vs Borussia Dortmund
:white_check_mark: 90+7 vs Stuttgart
:white_check_mark: 90+7 vs Roma

No se vio nunca. Es increíble.

7 Me gusta
7 Me gusta

Avivate Scaloniiii, el fútbol son MOMENTOS y en este momento el Pala de la gente la está rompiendo y con continuidad, no nos hagas perder la copa América por caprichos y berrinches de los que están dando orto en sus clubes

4 Me gusta

aajajaahajasjasjasjk

Terrible mufa ese tano, yo si fuera hincha de un club italiano o de la selección, mandaría una denuncia para que nunca más me comente un partido de copas europeas o de cualquier competencia de selecciones, TERRIBLE PIEDRA

5 Me gusta

Pero lo de estos muchachos lo están haciendo casi todos los partidos desde hace 2 meses seguidos, no sé cuántos partidos entre liga y demás lo hicieron ya jajaja

Estás esperando el descuento para que la metan y salven el invicto, esos minutos deben ser los de mayor rating mundial de los partidos del Leverkusen jajajaj

Yo no vi algo así eh, llegan a ganar el triplete y habrán logrado la perfección o lo más cerca de la perfección que existe, no perder ningún partido en una temporada y ganar todas las competencias que disputaste, más no podés pedir jjajaj

1 me gusta

Con el sorete de $alario no ganaban nada eh

3 Me gusta

Que lindo es ver perder a los bosteros de paredes de rossi y vito de palma…

4 Me gusta

logo de shampoo vs la bayaspirina

7 Me gusta

Ganar. Aparte Leverkusen algun momento le tocara descender.

3 Me gusta

lo del Leverkusen y su invicto es una cosa de locos

1 me gusta

Puro ogete bostero fue lo de la Roma, con ayudín y todo, sin los penales perdían 5 a 0 la serie y no ponían ni las manos hoy, ni se ponían a tiro

2 Me gusta

Nunca fue tan fácil elegir, TE VAMOS A ROMPER EL ORTO ATALANTA VERGAMOTA

Ojoo que están dopados esos, ojoooo ee

2 Me gusta

que dolor de huevos cuando esta ese forro, primero porque da bronca escucharlo hablando para el orto y comiendose mas S que Ruggeri, y segundo porque dice cada pelotudez descolgada que parece que estuviera Gaga, en los ultimos minutos cuando era el momento de mas tension del partido se puso a hablar de Ancelotti y las Finales del Real Madrid, cuando es otra competicion diferente, parecia esos Memes de Niembro hablando pelotudeces que no venian al caso

5 Me gusta

Hicieron un pacto con el diablo de desvirgarse esta temporada con toda y de la mejor forma, pero morir el año que viene

Firman2

:writing_hand:

ajajaj buen nombre ese eh, para decir de acá en adelante en un caso similar

2 Me gusta