UEFA Europa League 2023/24

El ranking fifa es una basura y no tiene nada que ver con el coeficiente de ligas uefa que es 1000 veces más coherente y se basa en los resultados de los clubes en los 3 torneos.

Jugar 42 partisos, ganar 37 y empatar 5 es una ENFERMEDAD. No recuerdo un equipo con una estadística similar

2 Me gusta

La Overrated League con el presupuesto de los equipos gallegos sería menos que la liga turca.

4 Me gusta

Al Liverpool no le inporta el torneo, le estorba en el calendario nomas

Le sacas la guita, y los extranjeros… Y pasa a tener el mismo nivel q la liga escocesa

Entonces no son la mejor liga, si lo sos vas y demostras tu superioridad ante cualquier rival.

Y si tanto “estorba” vas y te bajas de la competicion cómo hizo la Juve…

3 Me gusta

Pero si vienen de meter finalistas en champions en 6 de las ultimas 7 ediciones. Incluso 2 de esas finales con puros ingleses. Con 4 equipos distintos.

Bancá un toque antes de tirar esa.

En Argentina, ni River ni Boca le daban bola a la Mercosur y se mataban por el Torneo Apertura.

1 me gusta

Te la cambio, cual es la mejor liga entonces?

Increíble la cantidad de goles que erra el Liverpool!!!

1 me gusta

Darwin y la teoría de la involución

2 Me gusta

Tiraron a la basura este torneo para regalarle la liga al Shitty.
El last dance de Humen Kloppardo, el DT más sobrevalorado de la historia y que no es más que Rafa Benítez en la historia del Liverpool.

2 Me gusta

Tan cogidos quedaron los franceses con el mundial? no pense que era para tanto

1 me gusta

Golazo del lila

La calentura que se va a agarrar mi amigo Fanatico si Aston Pija llega quedar afuera contra este equipo después de matarse contra el Arsenal.

Mamita…

1 me gusta

Todos los de la premier ligarcha dando vergüenza en copas

3 Me gusta

Gol de los villanos

Infalible eh.

3 Me gusta

De nada aston pija